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Mensajes - franje75

#1
Muchas gracias a todos por la información.
Un saludo!
#2
Hola, después de casi dos meses con el coche me han llamado del concesionario para decirme que les tengo que facilitar "un certificado de estar al corriente de las obligaciones tributarias" y otro "de estar al corriente de las obligaciones con la seguridad social" ¿vosotros también los tuvisteis que aportar? ¿se puede solicitar por internet? En ese caso ¿hay que ir a recogerlos personalmente?

Muchas gracias!
#3
General / Re:Problema creación cuenta renault Services
Noviembre 24, 2014, 10:56:38 PM
Yo estuve como vosotros un par de semanas y justo en el momento en el que se activaron los servicios, el coche perdió toda conexión con internet (antes podía ver el email, Facebook, etc...) y de esto hace ya un mes y nada... El Departamento Técnico dando vueltas y ninguna solución. En el concesionario se están tomando mucho interés, pero los que lo tienen que solucionar, más bien poco.
#4
Muchas gracias Txaume! Así lo haré. Además estamos cerca, soy de Murcia.
Un saludo!
#5
Wallbox y cables / Re:Seguro para el wallbox?
Noviembre 02, 2014, 02:41:35 PM
Hola, yo lo consulté con mi aseguradora (Allianz) y me dijeron que no, así que lo puse en el trastero que está justo detrás de la plaza, cerrado con llave y así ya estoy más tranquilo. Hice un agujero en la pared para que pasara el conector y en el lado de fuera un armario metálico que tapa el agujero y se puede guardar el cable enrollado.
#6
Gracias Rubén. ¿tú aconsejas probar con el fusible 31? He estado leyendo y he visto que a tí te pasaron algunas cosas como la desaparición de las líneas de la batería o de la luz interior. Entiendo que estos problemas ocurrieron sin el fusible y que al colocarlo desaparecieron. Si lo quito ¿hay que arrancar el coche o conectar el R-link o no hace falta?
#7
Hola de nuevo amigos. Mañana hace una semana que me entregaron el ZOE. De momento estoy encantado con él. Me ha sorprendido bastante la autonomía que tiene, mucha más de la que esperaba.
Los únicos problemas que he tenido han sido, primero para conseguir las claves de Z.E. on line y Z.E. Interactive ya que en el concesionario no tenían mucha idea, y o segundo y más curioso es que prácticamente a la vez, el coche perdió la conexión a internet y se borraron todos los iconos que necesitan internet y el de la carga programada. Cuando entro a "Estado de red" me pone "Estado: desconectado" y en las otras columnas me sale en la de MCC un número, la de SIM ID en blanco, la del IMEI otro número y el Modelo R- Link Tom Tom Live.
En el concesionario no saben cómo solucionarlo y se han puesto en contacto conmigo desde Atención al Cliente pero tampoco dan con la clave.

¿Me podéis ayudar? ¿le ha pasado a alguien algo parecido? A vosotros supongo que os pondrá "conectado" y algo en la fila de SIM ID.

Muchas gracias!!
#8
Usuarios del foro / Re:Hola a todos!
Septiembre 15, 2014, 04:46:56 PM
Hola, en respuesta a tu pregunta tenemos además un Citroën C5. La idea es utilizar el ZOE todo lo que podamos y el otro para lo imprescindible.
Ahora tengo la duda de si instalar un wallbox (que regalan este mes) o que nos descuenten los 1500 € y cargar siempre con el cable de Davide, que de todas formas lo íbamos a comprar para recargar en otros sitios.
¿qué aconsejáis? ¿es exactamente igual que cargar con el wallbox? ¿funcionan las opciones de comunicación con el coche (carga remota, etc...)?

Muchas gracias!
#9
Usuarios del foro / Hola a todos!
Septiembre 14, 2014, 08:37:44 PM
Hola amigos, me llamo Francisco. Os llevo siguiendo desde hace unos meses, lo cual ha sido el detonante definitivo para que me decida a comprar un coche eléctrico. Tengo pedido un ZOE que llegará en un par de semanas, espero intercambiar con vosotros comentarios y experiencias.
Saludos