No recuerdo cuando fue la ultima vez, pero mi ultimo parcial es de 27 lts de gasolina y llevo 8200 kms realizados. Para que digan algunos que los propietarios no cargan los coches con luz y que solo los usan con gasolina.
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Mostrar Mensajes MenúCita de: jim3cantos en Septiembre 13, 2018, 04:56:06 PMEl model 3 vendrá a Europa con el CCS combo.Cita de: Uripiruli en Septiembre 13, 2018, 04:16:44 PM
Habla de acuerdos con BMW, Hyundai, Renault... Ni Nissan ni ninguna que use chademo... Cómo se marquen un ionity y solo tenga CCS combo las estaciones.... Los de Nissan no van a vender un torrao a este paso...
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Ni Tesla
Espero que no hagan como Nissan y no se peguen un tiro en el pie con el Model 3...
Cita de: jaev en Septiembre 09, 2018, 12:06:48 PM2,6l son unos 100 000 kms de batería y unos 1700 ciclos de batería, que seguramente seguirá ofreciendo la misma autonomía inicial, no?Cita de: brammo rider en Septiembre 08, 2018, 06:41:10 PMCita de: jaev en Septiembre 06, 2018, 03:34:50 PM
Posiblemente yo sea el que más kilómetros a hecho en el foro con un Ampera.
Vengo haciendo una media de 40.000km anuales, lo compré con 8000 y ahora está rozando los 160.000 km.
Mi opinión es que es un coche excelente, eso sí fallos tontos creo que me los he comido todos y lo cierto que cuando tienes que llevar el coche a Madrid y se queda allí por un largo tiempo, te crea una ansiedad que te dan ganas de vender el coche.
No he tenido ningún fallo de transmisión ni nada grave, cruzo los dedos para que no me suceda ninguna avería de esas; creo de hecho que lo que hay es sobretodo desconocimiento tanto por parte de clientes como de talleres oficiales, lo cual pueda llevar a demonizar el coche.
Espero no tener que vender nunca el coche, creo que este coche se convertirá en un clásico muy deseado.
que consumo de vida util te marca?
basicamente lo que quiero saber si utilizas poco el motor de combustion.
Lo tengo en 2,6l.
Cita de: jaev en Septiembre 06, 2018, 03:34:50 PM
Posiblemente yo sea el que más kilómetros a hecho en el foro con un Ampera.
Vengo haciendo una media de 40.000km anuales, lo compré con 8000 y ahora está rozando los 160.000 km.
Mi opinión es que es un coche excelente, eso sí fallos tontos creo que me los he comido todos y lo cierto que cuando tienes que llevar el coche a Madrid y se queda allí por un largo tiempo, te crea una ansiedad que te dan ganas de vender el coche.
No he tenido ningún fallo de transmisión ni nada grave, cruzo los dedos para que no me suceda ninguna avería de esas; creo de hecho que lo que hay es sobretodo desconocimiento tanto por parte de clientes como de talleres oficiales, lo cual pueda llevar a demonizar el coche.
Espero no tener que vender nunca el coche, creo que este coche se convertirá en un clásico muy deseado.
Cita de: balbas en Mayo 04, 2018, 04:53:34 PM
Ya os contaré la experiencia completa cuando acabe,, creo que el tema de tardanza en proporcionar piezas aquí es común para este coche. Un saludo.
Cita de: rracorreo en Abril 21, 2018, 04:55:35 PM
Buenas,
He estado ojeando varios coches y veo que a igualdad de km, un modelo 2013(de los del reestiling) frente a uno de 2012 cuesta unos 2.000 euros más. También es verdad que los del 2013 que me han pasado precio, traen en equipamiento a mayores la cámara delantera que te avisa si sales del carril, lee las señales y te frena en caso de colisión delantera.
Creéis que merece pagar esos 2000 euros por las mejoras que trae el model 2013 y este equipamiento que comento a mayores?
Gracias...
Cita de: javiertribeca en Abril 04, 2018, 12:17:50 PMCita de: javiertribeca en Abril 03, 2018, 10:51:47 AM
No me deja colgar la factura me dice que el directorio de upsload está lleno y no puedo. El tamaño es de 970Kb. Alguien sabe como hacerlo?
Cita de: manuchis en Marzo 15, 2018, 04:37:46 PM
Bueno, mano de obra y tal... es Barcelona, todo es caro. No lo se, puedo decir que si o decir que no y pagarles vaya a saber cuanto por el presupuesto. Prefiero al menos que ya dejen la revisión hecha.
Cita de: joanquro en Marzo 02, 2018, 08:50:43 PMPues tienes razón con el tema de las garantías. Así que mejor no tocarlo y dejarlo para por si acaso toca reclamar.Cita de: brammo rider en Marzo 02, 2018, 06:31:34 PMEstamos de acuerdo en que el cargador no es nada del otro mundo y falla mucho. Pero va bien tenerlo para que te entren en garantía otras reparaciones. Yo tengo uno nuevo y no lo uso, lo tengo en el maletero como cargador de emergencia en caso de que me falle el microcargador que uso habitualmente y también como "seguro de garantía". Y en la plaza de parking uso uno chino que siempre carga a 16A.
De todas formas ese cargador aunque vaya bien, es una caca, que solo permita cargar a 6A y 10A, con un cable de solo 5 mts. para mi no sirve. Gracias a que tenia uno que compre para mi anterior moto, ese que tiene regulador de carga de 6a, 10a y sobre todo 16A con 7 mts de cable, puedo cargar a la velocidad que quiero, que casi siempre es a 16A, que además gracias a los 7 mts. puedo cargarlo delante de mi casa en la calle, pues con el otro no me llega y necesitaba poner un alargo.
Alguien mas atrás te comentó que ese cargador puedes modificarlo y ponerle un regulador, por poco mas de 100 e. te lo puedes modificar, macvoltio, tiene un video en YouTube que explica como se hace.
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