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Mensajes - Valiance

#31
Instalaciones vinculadas / Re:salta el diferencial!!
Enero 31, 2017, 01:06:10 PM
Cita de: DlasEV en Enero 31, 2017, 11:32:56 AM
Valiance, ¿sigues con la línea desde casa o ya la tienes desde el cuadro de contadores?

Ya está modificado y va desde la centralización, con la mitad de recorrido que antes. El coche ha vuelto a dejar de cargar por si solo, pero me sigue echando abajo el diferencial (esta mañana dos veces, venía de cargar la bateria de otro punto por lo que creo que influye que lo conecte con la bateria caliente).
#32
Cita de: DlasEV en Enero 31, 2017, 11:43:51 AM
Bueno... es que, literalmente, según la ITC BT-52, sacar la línea desde el cuadro de casa solo está previsto para viviendas unifamiliares, no se si será intencionadamente o por algún error.
Habría que ver cómo se interpreta en otras comunidades autónomas y sobre todo cuál era la intención en el ministerio al redactar la norma, aunque es de suponer que se habrá consultado antes de denegar la instalación.

Efectivamente tu interpretación y como la de cualquiera es correcta cuando uno lee que en unifamiliares se podrá seguir el esquema de circuito adicional C13 desde el cuadro general de la vivienda. Pero si tú, yo o cualquiera de los señores de la consejería de industria continúa leyendo, en el punto 3.2 dice algo tal que:

3.2 
Instalación  en  aparcamientos  o  estacionamientos  colectivos  en  edificios  o 
conjuntos  inmobiliarios  en  régimen  de  propiedad  horizontal.  Las  instalaciones  eléctricas 
para  la  recarga  de  vehículos  eléctricos  ubicadas  en  aparcamientos  o  estacionamientos 
colectivos  en  edificios  o  conjuntos  inmobiliarios  en  régimen  de  propiedad  horizontal 
seguirán  cualquiera  de  los  esquemas  descritos  anteriormente.
#33
Instalaciones vinculadas / Re:salta el diferencial!!
Enero 31, 2017, 10:43:23 AM
Yo tengo el problema del salto de diferencial desde que tengo el coche, tampoco se solucionó con superinmunizado. Me queda probar soluciones como el autorearmable o uno de 300 mA.

Yo estoy en ciudad, en un edificio de construcción de hace 12 años
#34
Y nota para los que estais en Asturias. Si tenéis intención de legalizar el punto de recarga en bloque de viviendas, NO SE PERMITE colgar el circuito desde el cuadro de la vivienda, por los mísmisimo cojones de la consejería asturiana en Asturias no lo permiten.

Tiene que sacarse si o si desde el contador o desde el cuadro de garaje (que en este último caso habria que intercalar un contador y condicionarse a la tarifa que tenga contratada la comunidad).

Lamentable es decir poco....
#35
EDP / Re:Nuevo Punto de carga rápida trio en Gijón
Enero 28, 2017, 10:16:18 PM
De verdad pagais 6€ por recargar el coche?
#36
Bueno pues ya he hablado con servicios conectados y van a llamar al concesionario a ver si tienen la carta de bienvenida por algún lado. Pensaba que desde estos servicios podrían mirar el dichoso código pero ya veo que no....

También he pedido que restablezcan el inicio del contrato ya que todos estos meses no lo he usado. A ver que pasa.

Gracias.
#37
Al registrarme me pide número de identificación de vehículo (que entiendo que es el bastidor), y el código de activación, que no se de donde sacar.

Alguna ayuda?
#38
Cita de: amacid en Enero 14, 2017, 10:50:10 AM
Cita de: Valiance en Enero 13, 2017, 06:37:37 PM
El My Ze online en su dia intenté registrarme pero me faltaba un código que no supe como conseguir.

A mí me pasaba lo mismo. Cuando compré el coche me faltaba el código que no me dieron y que viene en una especie de carta de bienvenida que dice algo así como: CONDICIONES GENERALES DE LOS
SERVICIOS CONECTADOS "MY ZE CONNECT"
Se incluyen los servicios Z.E. CONNECT y Z.E. INTER@CTIVE. Puedes ver en MyRenault si los tienes activos.
Es muy útil porque te avisa si se para la carga, por ejemplo si estás cargando en un centro comercial

amacid, en y renault veo que figuran activos, tanto Z.E. CONNECT como Z.E. INTER@CTIVE. Pero, como accedo al servicio?
#39
Industria de Asturias me ha obligado a cambiar la instalación teniendo que tirar la linea desde la centralización de contadores y no desde casa que es como lo tenía. He tenido que bajar al armario del garaje toda la aparamenta, y la linea se ha reducido a la mitad de recorrido. Ya os contaré si estas nuevas condiciones hacen desaparecer el problema, o no.
#40
Esta noche también dejó de cargar, no se a que hora.
#41
Cita de: jdmzen en Enero 14, 2017, 02:00:35 PM
Puedes confirmar si empieza a cargar?. Por lo q dices parece q tan siquiera llegue a iniciarse la programación precisamente pq el Zoe se "echa a dormir".
Si vas tan justo de potencia, ?es posible que este wallbox se encuentre con q no tiiene chicha disponible a la hora indicada para el inicio de carga?

La sección de cable se calcula fundamentalmente en base a dos factores, la operatividad ( caida de tensión) y por seguridad (potencia/calentamiento del cable).

Si si, la carga la inicia, la para como a la hora o así. Llevo con la misma potencia desde que tengo el coche, hace ya 7 meses, y esto ocurre ahora.

Hoy por el momento no se ha detenido (empieza a las 10.30).
#42
Cargo a 10A porque es lo que tengo contratado (por el bono social).

La caída de tensión se evita sólo por meter suficiente sección?, Por muchos metros que existan?
#43
Cita de: jdmzen en Enero 13, 2017, 06:18:01 PM
En tu caso no creo que el frio tenga nada que ver.
El cálculo de la sección del cable, quiero pensar, que se haría teniendo en cuenta la longitud.
(Si quieres indicar la sección y potencia a la que cargas)

Sigue mejor las indicaciones que te indica Raforo a ver si puedes encontrar una pista buena.

Saludos,

Pues metimos 6mm2, y cargo a 10 amperios.

Gracias a todos por la ayuda.
#44
Cita de: Raforo en Enero 13, 2017, 04:15:26 PM
Entonces cuando bajas al parking, ¿Cómo está el wallbox activo y dando corriente o apagado? ¿Cómo esta el coche, totalmente apagado incluido el indicador del conector menekes o parpadea en azul o en rojo?
¿Cómo haces para que vuelva a cargar, tocas el walbox o el coche?.

Como te comenté, yo me aseguraría de que no fuera el wallbox o el suministro, por ejemplo, anula la programación del walbox y enchufa a la hora que quieras, a ver si así se apaga tambien o completa la carga.

Te aconsejo que actives las notificaciones del My ZE Online, de esta forma cuando se pare la carga por fallo te lo notificará por SMS o Email (Siempre que tengas cobertura GSM en el garage y tengas activado el modo de conduccion en My ZE Online )

El wallbox se encuentra a la espera, no está suministrando. El coche totalmente apagado, igual que si hubiese completado la carga (indicador de la trampilla apagado). Para que vuelva a cargar, le doy a un botón del wallbox y comienza la carga, y ya no se detiene en toda la noche. Parece que el coche lo haga para joder y me obligue a bajar a las 12 de la noche....tendrá terrores nocturnos y quiere verme.

Probaré la carga manual a ver. El My Ze online en su dia intenté registrarme pero me faltaba un código que no supe como conseguir.
#45
Se da la circunstancia de que a pesar de vivir en un segundo, la línea que hemos tenido que tirar es de 55 metros. Creéis que puede tener algo que ver con una posible caída de tensión + frío?