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Mensajes - Rey Arturo

#16
Cita de: Jose Luis Garcia en Enero 02, 2017, 11:47:03 PM
si la batería en propiedad se estropeaba me podían alquilar ellos otra pagando 3500 € más la cuota de alquiler mensual
mil gracias

Otro punto para Renault  "por su buen hacer" solo que al revés.
O sea: Si se me jode la mierda de bateria que ellos me han vendido, "me hacen el favor" de por solo 3500€ mas las cuotas, ponerme otra, que en 3 años de "derecho de pernada" he pagado.
la  Recortada por favor!

Cuando se joda la bateria, con 3500€ me da para sustituir las celdas, por unas de mayor capacidad, menor degradación y seguira siendo mia y util durante al menos 5 años. ¿Donde esta el chollo?
Electricos Renault? NO, GRACIAS!
#17
Al final todos los Fluence acabaran asi, depreciados, injustamente incomprendidos (y en el desguace)
Una pena Fernando. Tan defensor del Fluence y al final...
Yo lo consevare, por respeto al engendro y las horas de ocio y aprendizaje que he tenido. Aunque reconozco que fue muy mal parido por Renault y vapuleado. No se merecia este final.

En fin: Q.E.P.D.

Amén
#18
Fluence ZE / Re:Avería del motor eléctrico
Noviembre 30, 2016, 09:41:59 PM
Cita de: luchotb en Noviembre 30, 2016, 05:05:27 PM
Al final lo que se había estropeado es el "conjunto convertidor"

"Parece poca cosa", visto asi.

Seguro que fuera de garantia, merecerá más la pena enviarlo al desguace.
¿No os parecen muchas averias y que se deben a la mala ejecución del vehiculo?
#19
Fluence ZE / Re:Avería del motor eléctrico
Noviembre 24, 2016, 01:39:32 PM
Cita de: Antonio B en Noviembre 24, 2016, 12:17:18 PM
Para mi la clave es ver como ha evolucionado el motor electrico en renault. Los diseños de Continental tenian todas las conexiones a la vista, demasiado fáciles de manipular, para birn y para mal. Seguro que se han dado cuenta del boicot de los concesionarios, que acabaron con 0 ventas del Fluence, escasas ventas del Zoe y multitud de cambios de motor, que al revisar no detectan fallos.
En foros franceses se achacaba a la mayor parye de los mensajes de fallo electrico a las conexiones.
SOLUCION renault: que en el concesionario si quieren manipular las conexiones tengan que sacar y abrir motor, evitando asi el fraude fácil.

Según tu teoria, este coche sería practicamente eterno.
#20
Fluence ZE / Re:Avería del motor eléctrico
Noviembre 24, 2016, 01:36:28 PM
Mi garantia acaba en marzo 2017. Hasta ahora no he tenido problemas salvo la degradación de la bateria, que tampoco es tan exagerada. Antes de llevar el engendro al taller revisare todas las conexiones. Seguramente muchos males vengan por ahi. Pero un cambio de motor u otra pieza, hara que estos coches acaben en el desguace... o en manos de alguien que realmente sepa lo que hace y puedan aprender los que aun conserven este auto.
#21
Fluence ZE / Re:Avería del motor eléctrico
Noviembre 24, 2016, 10:57:53 AM
Parece que estos motores hacen poquitos km. Y eso que mayormente se usan en ciudad y a poca velocidad.
Mal producto.
#22
Fluence ZE / Re:Dudas novato ante posible compra
Octubre 25, 2016, 12:11:38 AM
Cita de: RobertoN en Octubre 24, 2016, 11:14:03 PM
Buenas, a todo lo demás comentado ten en cuenta que este en garantia, ya que ami y algún otro nos han cambiado medio coche en garantia después de marearnos con actualizaciones de sofware. A mi me han cambiado todo el motor con 40.000 Km.

Un fracaso estrepitoso de la marca! Lastima
#23
Fluence ZE / Re:Mi fluenze esta muerto
Octubre 25, 2016, 12:10:13 AM
Cita de: Antonio B en Octubre 24, 2016, 11:54:03 PM
....a ver si los fallos son por ser coches de prueba con mucho pisoton en frio.

Los fallos son: porque este modelo es una castaña, que pisoton en frio ni que niño muerto!
Que yo sepa, los motores electricos no necesitan calentarse para rendir al 100%.
Viva la bateria en alquiler!
Pero que viva lejos de mi, asi no me timan km extra.
#24
Fluence ZE / Re:Dudas novato ante posible compra
Octubre 23, 2016, 01:10:31 PM
Cita de: Antonio B en Octubre 23, 2016, 12:51:57 PM

ICE.

Me pierdo. ¿Que es ICE? Me suena a una marca de tester analogico italiano que tuve hace años.
#25
Fluence ZE / Re:Dudas novato ante posible compra
Octubre 23, 2016, 09:10:27 AM
Cita de: Antonio B en Octubre 23, 2016, 12:43:03 AM
Que lastima que ese fluence ze haya ido a parar a alguien que no lo quiere. No tendras gasolineras y te dedicas a comprar evs solo para que otros no los puedan disfrutar?
Pues da igual, ni tu ni ningun otro rey podra matar de nuevo al coche electrico, asi que da igual lo que hagas o digas.

No te equivoques Antonio y pisa el suelo. El coche esta muy bien para ser un Renault, aunque la calidad de muchos elementos podría mejorarse por lo que costaba de nuevo. No se fabricó para darlo a precio de saldo. Así que muchas cosas podrían ser mejores.
No estoy en contra del coche, estoy en contra de su batería y su voraz degradación. Y siendo realistas, este coche vale para lo que vale. Si tu trabajo dependiera de su batería, seguro lo tenias como hobby.
Eléctricos si, (sera el futuro, aunque no inmediato) pero al menos que te dure su batería unos años, que te den  mayor autonomía y lo mas importante: que sepa el SAT donde esta y sepa dar respuesta y solución a las averías "injustificadas" de esta tecnología.
Y este coche ha caído en mis manos porque lo he comprado a precio de derribo, totalmente nuevo y con la bateria en propiedad, (si no, ni de coña), además me gusto cuando lo probe en el 2011, no me gusto su precio, era supercaro y encima tenia que pagar casi 1000€ al año. ¿Donde estaba la ventaja? Si me salia mas barato el XJ8 que tenia entonces.
Quiero dar una vision realista a quien tenga dudas y no sepa donde se mete.
#26
Fluence ZE / Re:Dudas novato ante posible compra
Octubre 23, 2016, 12:03:59 AM
Citar
Es que, los que ves por las web de segunda mano, de 7000€ (en alquiler) no baja.

...Y los veras mil años.
Este coche no lo compra cualquiera, no es un Mini, ni un Polo.
Los que ves anunciados en alquiler, valen 4000€ estando impecables, y con bateria propia yo no pagaria mas de 6000€.
Se los comeran con patatas. Llevan mucho tiempo y no se venden. Ponle al vendedor 5 de los verdes y te lo suelta ya!. Aunque insisto: ¿Alquiler?...NO, GRACIAS
#27
Fluence ZE / Re:Dudas novato ante posible compra
Octubre 22, 2016, 11:56:33 PM
Cita de: pedro32 en Octubre 22, 2016, 11:44:01 PM
veo muy arriesgado comprar un fluence con batería en propiedad dado la degradación tan grande que tiene.... luego el precio de repararla tiene que ser carísimo.
80e mes X 36 meses = 2880e dudo que por ese precio puedas reparar batería, mientras que en alquiler, apretando te la cambian.
Lo que es muy arriesgado es no poder disponer "de lo tuyo".
Lo bueno que tiene la propiedad es que ahorras al año casi 1000€. Si pagas 7000€ por una unidad con una bateria decente y te dura 5 años ¿donde esta el riesgo?
Con lo que ahorras en petroleo, ya amortizas el engendro, luego le pegas fuego... o lo vendes como rareza de la automoción... o se lo regalas a Antonio B para sea mas rico a costa de Reanult... o lo mas cabal:
Desmontas la bateria y te fabricas unos modulos con mas capacidad.
Dentro de 5 años esto habra cambiado mucho, pero si alquilas: Estas jodido compañero.
Lo unico bueno del alquiler es que os regalaran la bateria, eso si: despues de haberla pagado con creces.
#28
Fluence ZE / Re:Dudas novato ante posible compra
Octubre 22, 2016, 07:51:04 PM
Cita de: rumape10 en Octubre 22, 2016, 01:54:55 PM
[ por vuestras respuestas.
Pues esta en torno a 10.000€ con la batería en propiedad, entendiendo que le podré bajar algo. Cuanto veis vosotros como precio justo?
Saludos,

Lo veo desproporcionado.
Te vendo mi bateria al 87% en 8000€ y te regalo el coche.

En serio, es muy caro incluso siendo km0
#29
Fluence ZE / Re:Dudas novato ante posible compra
Octubre 22, 2016, 12:09:11 PM
Cita de: rumape10 en Octubre 22, 2016, 11:58:19 AM
Muchas gracias por vuestras respuestas.

¿Podrias indicar el precio del vehiculo?
Dadas las limitaciones del modelo, deberia ser un precio justo.
Informate bien porque se vende el coche, donde ha estado, etc.
Suerte en la compra
#30
Cita de: Antonio B en Octubre 21, 2016, 01:17:48 AM
Es que no entiendo que hay que diagnosticar durante 3 o 4 semanas. No sera que nos hacemos los tontos y por eso nos toman el pelo?
Yo pienso enchufar el movil delate de ellos con el ODBII y que vean como esta la bateria. Luego que enchufen el suyo y comparamos.

Una duda: ¿Esta verificado y calibrado el móvil y el Fluence Spy? (con todos mis respetos, que gracias a el sabemos un poco por donde nos da el aire).
Tendrás que "tragar" con la medida que te den en Renault.
Enchufa el móvil y el OBDII delante del jefe de taller y con un poco de  "suerte" (de la mala), te dicen que ese aparato no esta homologado por Renault y que los fallos del coche "se deben el".
Mejor, lo escondes.