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Mensajes - taxistalibre

#31
Gracias magoc . lo explicaste mas cortito y bien. Lo de tu familiar dependerá de su ámbito de trabajo y el peso de los viajes largos que tenga respecto a su totalidad. En mi caso el peso es despreciable, estaría en un 0,2-0,3% de posibles servicios largos
#32
El coste lo calculo quitando los kWh consumidos por el coche( tengo contador exclusivo y seguimiento diario controlando horwrio) y recalculo la factura con la potrncia contratada que tenía antes). La diferencia entre esta factura ficticia y la real es lo que me cuesta el coche y va incluido el sobrecoste por mayor potrncia contratada). Lo que indico es que si no te has tenido que subir la potencia el coste exclusivo del coche va a ser menor, ya que solo se contará la energia consumida por el coche con sus impuestos correspondientes. En todo caso lo que es el precio del kWh será el mismo tengas la potencia que tengas
#33
General / Re:Dudas de compra
Agosto 02, 2016, 10:25:56 PM
Ahora te iba a poner lo de las revisiones. Creo qie eran unos xincuenta y pico euros cada 30000km. Yo creo como ya te dije que estas en uno dr los supuestos donde el coche electrixo actual ya te va de perlas. No pienses en recargas intermedias. Con cambiar el chip y viajar a 100km/h ( en tu recorrido son 5 min de diferencia respecto a ir a 120)con el de 30kWh no tendrád problema nunca
#34
General / Re:Dudas de compra
Agosto 02, 2016, 04:36:12 AM
Es importante saber el recorrido. También aprender el placer de viajar a 100 km/h. COn el leaf de 30kWh irás sobrado. si estas pensando en el de 24 kWh igual con los años y en malas condiciones climáticas irías más justo. Para mí estás en una de las situaciones adecuadas para la compra de este vehículo.Puedes probar tu recorrido aqui http://www.jurassictest.ch/GR/
Un saludo
#35
Aquí os dejo un artículo sobre mi experiencia en las dos primeras facturas de la luz con el Leaf. Salu2
https://medium.com/@eTaxidriver/factura-de-la-luz-con-un-taxi-el%C3%A9ctrico-b8dc2558c844#.ezo5lwf1p
#37
Vallance si vas a cargar a solo 10 A no creo que tengas que subir para nada la potencia.
Jose, hice un agujero en la pared del trastero (se puede ver en las fotos). Realmente es coger
La rutina. 2 minutos medidos incluyendo anotar los kW gastados en el portafolios. Una rutina
Menor que la de echar gasolina ;-).
#39
hola! le he comentado la jugada a quienes me legalizaron la instalación aquí en Zaragoza. ya pondré aqui lo que me cuenten ;-) . Un saludo!
#40
La estimación de los km de autonomía es según tu última conducción. Lo que no se cuanto tramo elige la maquinita para dar dicha estimación. aqui adjunto una foto después de un dia de conducción eficiente (11,3kWh/100km) todo conducción urbana of course

#41
V2C/WallboxOK/Lugenergy / Re:Wallbox WallboxOK
Abril 06, 2016, 07:22:51 PM
Aprovecho este mensaje para preguntar un aspecto del mismo. tengo ya mi instalación hecha y pedí este wallbox con un cable más largo y se me está demorando la entrega. La instalacion la llevé al trastero y tengo que hacer un agujero en la pared para pasar el cable. Para el que tenga este wallbox , qué diámetro de agujero tendré que hacer para que quepa el conector (j1772). esperaba tener el cable ya a la hora de hacer el agujero de tamaño adecuado y como he dicho no lo tengo aún. Gracias
#42
Cita de: txurrusca en Marzo 03, 2016, 10:44:50 AM
Aquí os dejo mi instalación, por si a alguien le vale de inspiración. A todo esto, el portátil walkboxOk de efimarket funciona genial.

Donde está? O no la has subido o soy muy torpe( que puede ser)
#43
Viendo que con el wallboxok portatil había dificultades de cable de más medida desde caja a j1772 (opción de ocho metros -excesivo- ) he localizado este por internet que me da buena pinta : http://www.evselect.eu/evselect-32a-type-j1772-v3-memory-p-52.html

Es de 6,5m. qué os parece?

Edito porque he visto que había un tema ya en el foro de hace un año sobre el mismo. Le he mandado un mensaje a ver que tal le va con él después de un año
#44
Gracias por las respuestas. Sigo analizando todo para ver por que tipo me decido. Mi idea inicial era poner el punto dentro de mi trastero, que lo tengo pegado a la plaza( garaje comunitario). EL problema es que no se puede meter el coche en la plaza de cara sino que hay que meterlo de culo por lo que necesito 5 m de cable. El rolec de pared de conducetuciudad tiene 5 m pero el wallboxok portatil sólo 4. Entre estos dos estoy y considerando la opción de ponerlo en el pilar de la plaza. Ya os coentaré lo que hago al final. SAludos
#45
ok. aunque estoy un poco liado (y mira que me he hinchado a leer del tema pero hay cosas que se me escapan). entonces que me recomendaríais hacer? seguir con mi idea anterior de caja de protecciones + wallbox portatil y el cable que me dan para recargas exteriores o montar wallbox de pared. Como no habia mirado nada aun de wallbox de pared, es necesario para estos la caja de protecciones que se crea para el portatil o la lleva incorporada digamos? ¿qué sale mejor de precio? gracias adelantadas.