Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - dmayoort

#16
EMT/Ayto Madrid / Qu
Marzo 30, 2018, 09:47:48 PM
Ojalá me equivoque pero creo que no nos harán ni caso. Total, ellos ya se han hecho la foto y han cacareado que han dado un "impulso definitivo a la movilidad eléctrica". ¿Qué mas da si es verdad o no?
#17
Cita de: roberto2323 en Marzo 30, 2018, 02:53:31 PM
Pues ibil es barato en comparación con los que ha puesto emt Madrid
IBIL no es barato, es un chollo comparado con los precios de la EMT. En la primera y única recarga que he hecho hasta que pongan tarifas normales me cobraron a 1,56€/KW. Un impuesto definitivo al VE, desde luego
#18
GIC / Re:Tarjeta GIC
Marzo 24, 2018, 01:55:49 PM
La App de GIC si permite activar los puntos, lo que pasa es que es muy poco intuitivo. Tienes que pulsar sobre el tipo de conector que quieres activar, deslizas hacia la ida y te sale la opción de activar
#19
EMT/Ayto Madrid / Re:Frustración...
Marzo 21, 2018, 07:51:01 PM
Yo el dato que daba es un cargador rápido de GIC
#20
EMT/Ayto Madrid / Re:Frustración...
Marzo 21, 2018, 06:54:35 PM
Me inclino más porque mientan, al igual que hacen con la autonomía, consumo... De todas formas, lo que nos ocupa en este post es el despropósito de "impulso al VE" que está llevando a cabo el ayto de Madrid
#21
EMT/Ayto Madrid / Frustración...
Marzo 21, 2018, 05:48:36 PM
Cita de: DGM73 en Marzo 21, 2018, 05:22:54 PM
En 30 minutos, en un CCS decente deberías de ser capaz de cargar 24 kWh
Lo más que he cargado yo han sido 19kw en unos 40min. Ha que tener en cuenta que a partir del 80% baja bastante la velocidad de carga y que los ve "normalitos" andan entre 20 y 30 KW de capacidad de batería.
Los precios que han puesto de locos totalmente. Sin contar con que en los parking que no son el de Colón, además, hay que pagar la tarifa del parking. Si encima te encuentras a uno o dos chord cargando y tienes que esperar el previo de la carga se pone a precio totalmente fuera de toda lógica. Se constata que la clase política TODA vive en un mundo paralelo al real
#22
EMT/Ayto Madrid / Re:Frustración...
Marzo 19, 2018, 04:15:24 PM
Es que sentirse español no está reñido con que todo se haga rematadamente mal.
La situación de los puntos de carga en Madrid es de llorar. Esto lo sabemos porque nos afecta, supongo que el resto será igual...
Lo público, como nadie se juega su dinero, da igual que funcione o no. GIC tiene sólo un punto en Madrid y lleva mas de dos meses con el Combo sin funcionar;Ibil no está mal para un apuro, pero 5€ de consumo mínimo por carga rápida y, además, limitado al 80%. Todo son facilidades

#23
Compra-Venta de VE / Venta VW Egolf del 2015
Enero 27, 2018, 08:35:13 PM
Cita de: surdespana en Enero 27, 2018, 07:24:28 PM
¿Cual es la autonomía real del Golf que vendes?
La autonomía real de un eGolf, y de cualquier coche eléctrico, depende de muchísimos factores. La real del mío oscila entre 100 y 168km
#24
FOTO Denuncia / Re:IFEMA MAdrid
Enero 18, 2018, 10:18:05 AM
Cita de: miguel1974 en Enero 18, 2018, 07:51:21 AM
Esto mas que una foto denuncia es una pequeña reflexión.

Estos días tenemos en MAdrid FITUR en el IFEMA. Allí hay solo dos puntos de recarga y ayer estuvieron ocupados casi durante todo el día por dos VE.

ME parece genial que pongan a cargar los coches, pero tras más de 8 horas creo que ambos estaban cargados y creo que no hubiese costado nada dejar la plaza libre para otro compañero necesitado de cargar su VE.

Por otro lado (al final pude cargarlo) no se por qué pero el poste de recarga no se activa cuando le pones el cable Mennekes, solo vale el cargador auxiliar

Ese cargador tiene truco. El cable menekkes sólo tiene corriente una vez que bajas la trampilla del cargador
#25
Cita de: ebinotti en Enero 02, 2018, 04:42:21 PM
Totalmente de acuerdo, da pena ver la cantidad de puntos públicos instalados y que no están funcionando. Alguien ha cobrado la instalación, otro se ha hecho la foto y los usuarios solo podemos cargar en casa.

Ayer he puesto una queja oficial al Ayuntamiento de Madrid por los cargadores de Colon que llevan desde septiembre apagados, a ver si contestan algo.
Un saludo

Hoy he vuelto a pasar por el de Colón. Es de vergüenza que estén instalados, desconectados y algunos aún con los plásticos puestos desde hace más de 6 meses... He preguntado al Auto de Madrid por Twitter y me remiten a una web en la que seguramente nunca me contesten. España
#26
Pues a ver si contestan, porque, cómo tu dices, para la foto se ponen todos, pero los de avenida de América llevan como año y medio instalados y apagados...
Por otro lado creo que es posible que sea mas efectivo publicitar la situación en Twitter y ademas Redes Sociales, ya que parece que lo único que les preocupa es la propaganda
#27
Sin animo de polemizar con asuntos políticos, que no es mi intención, porque, además, pienso que son todos exactamente iguales, el Ayto de Madrid del supuesto cambio ha cambiado bastante poco. Siguen en la linea "española" a la que tan tristemente estamos acostumbrados. Puntos de carga instalados (quien habrá trincado pasta con la instalación??)  y que llevan bastante tiempo sin funcionar (algunos mas de un año).
Como era de esperar la iniciativa pública, una vez mas, no funciona. Estas cosas funcionan cuando el que pone el dinero se lo juega y lo quiere recuperar.
#28
Cita de: Akenaton en Diciembre 27, 2017, 03:07:00 PM
Sinceramente creo que el planteamiento en España está mal hecho. Puntos de recarga rápida en Madrid y en la costa, perfecto y en el medio que??? Como se supone que van a llegar los coches a empujones??!!!

El planteamiento sería desde Madrid en todas las autovias (como mínimo) en 175-200km a la redonda puntos CCS y así sucesivamente hasta llegar a la costa, de esta forma se cubriría con un coste bajo los puntos de recarga en todo el país, de ahí ya solo sería crecer para cubrir todo el territorio sin problemas.

Por ejemplo si vas desde Barcelona a Cádiz podrías hacer el trayecto de una forma más o menos rápida parando en Lérida/zaragoza/medinacelli/Madrid/manzanares/Andújar/ecija, sin son 7 paradas de unos 25 minutos cada una (unas 3 horas de paradas) pero se podría hacer, con prácticamente cualquier eléctrico actual.
Bueno, los de Madrid la mayoría están instalados pero sin conectar; así que como si no hubiera. Los de Avda de América en concreto llevan mas de un año sin funcionar
#29
e-Golf / Re:Dudas e-Golf 2017
Septiembre 10, 2017, 08:17:05 PM
Cita de: Shin en Septiembre 10, 2017, 07:19:02 PM
Buenas, la garantía cubre hasta el 20% de degradación en 8 años o 160.000 km.

El BMS no permite carga real superior al 95% ni inferior al 10%.

A Nestor, que prueben otro módulo del airtronic, la botonera es la que controla todo el proceso de climatización, hemos cambiado algún que otro climatronic en furgonetas por problemas de frío/caliente, aunque en estos casos hablo de motores térmicos, es posible que sea de otra cosa.

Saludos.
Cierto. Yo antes del golf tenía una caddy y a veces fallaba el climatizador y era la botonera
#30
La autonomía te daba con los de 24Kw. Yo voy desde el escorial hasta Arturo Soria, luego a ventas, vuelta a Arturo Soria y  vuelta a el escorial y me da con un golf de 2016 de 190 km de autonomía teóricos