Ojalá me equivoque pero creo que no nos harán ni caso. Total, ellos ya se han hecho la foto y han cacareado que han dado un "impulso definitivo a la movilidad eléctrica". ¿Qué mas da si es verdad o no?
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: roberto2323 en Marzo 30, 2018, 02:53:31 PMIBIL no es barato, es un chollo comparado con los precios de la EMT. En la primera y única recarga que he hecho hasta que pongan tarifas normales me cobraron a 1,56€/KW. Un impuesto definitivo al VE, desde luego
Pues ibil es barato en comparación con los que ha puesto emt Madrid
Cita de: DGM73 en Marzo 21, 2018, 05:22:54 PMLo más que he cargado yo han sido 19kw en unos 40min. Ha que tener en cuenta que a partir del 80% baja bastante la velocidad de carga y que los ve "normalitos" andan entre 20 y 30 KW de capacidad de batería.
En 30 minutos, en un CCS decente deberías de ser capaz de cargar 24 kWh
Cita de: surdespana en Enero 27, 2018, 07:24:28 PMLa autonomía real de un eGolf, y de cualquier coche eléctrico, depende de muchísimos factores. La real del mío oscila entre 100 y 168km
¿Cual es la autonomía real del Golf que vendes?
Cita de: miguel1974 en Enero 18, 2018, 07:51:21 AM
Esto mas que una foto denuncia es una pequeña reflexión.
Estos días tenemos en MAdrid FITUR en el IFEMA. Allí hay solo dos puntos de recarga y ayer estuvieron ocupados casi durante todo el día por dos VE.
ME parece genial que pongan a cargar los coches, pero tras más de 8 horas creo que ambos estaban cargados y creo que no hubiese costado nada dejar la plaza libre para otro compañero necesitado de cargar su VE.
Por otro lado (al final pude cargarlo) no se por qué pero el poste de recarga no se activa cuando le pones el cable Mennekes, solo vale el cargador auxiliar
Cita de: ebinotti en Enero 02, 2018, 04:42:21 PM
Totalmente de acuerdo, da pena ver la cantidad de puntos públicos instalados y que no están funcionando. Alguien ha cobrado la instalación, otro se ha hecho la foto y los usuarios solo podemos cargar en casa.
Ayer he puesto una queja oficial al Ayuntamiento de Madrid por los cargadores de Colon que llevan desde septiembre apagados, a ver si contestan algo.
Un saludo
Cita de: Akenaton en Diciembre 27, 2017, 03:07:00 PMBueno, los de Madrid la mayoría están instalados pero sin conectar; así que como si no hubiera. Los de Avda de América en concreto llevan mas de un año sin funcionar
Sinceramente creo que el planteamiento en España está mal hecho. Puntos de recarga rápida en Madrid y en la costa, perfecto y en el medio que??? Como se supone que van a llegar los coches a empujones??!!!
El planteamiento sería desde Madrid en todas las autovias (como mínimo) en 175-200km a la redonda puntos CCS y así sucesivamente hasta llegar a la costa, de esta forma se cubriría con un coste bajo los puntos de recarga en todo el país, de ahí ya solo sería crecer para cubrir todo el territorio sin problemas.
Por ejemplo si vas desde Barcelona a Cádiz podrías hacer el trayecto de una forma más o menos rápida parando en Lérida/zaragoza/medinacelli/Madrid/manzanares/Andújar/ecija, sin son 7 paradas de unos 25 minutos cada una (unas 3 horas de paradas) pero se podría hacer, con prácticamente cualquier eléctrico actual.
Cita de: Shin en Septiembre 10, 2017, 07:19:02 PMCierto. Yo antes del golf tenía una caddy y a veces fallaba el climatizador y era la botonera
Buenas, la garantía cubre hasta el 20% de degradación en 8 años o 160.000 km.
El BMS no permite carga real superior al 95% ni inferior al 10%.
A Nestor, que prueben otro módulo del airtronic, la botonera es la que controla todo el proceso de climatización, hemos cambiado algún que otro climatronic en furgonetas por problemas de frío/caliente, aunque en estos casos hablo de motores térmicos, es posible que sea de otra cosa.
Saludos.