Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - dmayoort

#31
e-Golf / Re:Dudas e-Golf 2017
Septiembre 10, 2017, 01:34:02 PM
Estando garantizada 8 años o 100.000 km no voy a hacer yo el trabajo de vw. Bastantes limitaciones tengo ya por usar un ve como para no poder cargarlo a diario al 100%
#32
e-Golf / Re:Dudas e-Golf 2017
Septiembre 10, 2017, 11:12:20 AM
Lo cargo siempre al 100%. Ten en cuenta que no se usa la totalidad de la capacidad de la batería por lo que da igual que lo cargues al 100% o no. Respecto a la autonomía en un trayecto tipo no he notado grandes cambios, sin bien es verdad que tengo mucho desnivel en el trayecto y si vuelvo un poco más rápido se nota mucho el aumento de consumo
#33
e-Golf / Re:Dudas e-Golf 2017
Septiembre 10, 2017, 10:48:04 AM
Llevo 45.000km en poco más de un año. La degradación de la batería es difícil de cuantificar ya que no existe, que yo sepa, ningún OBD para este coche y de las indicaciones de autonomía que indica el propio coche no te puede fiar mucho.
Se todas formas, en la última revisión me actualizaron el software de gestión de la batería y desde entonces noto que indica algo menos de autonomía tras una carga completa. Antes solía indicar unos 200km y ahora unos 190. Tengo que llevarlo para ver que ha podido pasar
#34
e-Golf / Re:Dudas e-Golf 2017
Septiembre 10, 2017, 08:57:50 AM
Yo tengo el modelo 2016 y la calefacción calienta correctamente.
#35
e-Golf / Re:Dudas e-Golf 2017
Septiembre 09, 2017, 11:42:07 AM
Tienes 8 años o 100.000 km de garantía por la batería. Cárgalo como necesites y si se degrada que te la cambien.  Hemos pagado un pastón por el coche como para encima andar con miramientos a la hora de cargar porque a los sres de VW no les ha dado la gana de poner refrigeración líquida
#36
Cita de: Nionic en Agosto 26, 2017, 12:20:31 PM
Muy bien lo de los 1000 euros por anticipado. Así pocos harán el tonto pidiendola y luego no poniendola.
La diferencia con Nissan y con BMW es que el modelo de alquiler es el que predomina en Renault. Esto es lo que permite la evolución de las baterias. La idea del alquiler es que nocsea tuya por ser cara, poco probada, vida incierta según muchos factores, se duplica su capacidad cada poco pudiendo quedar desfasado y tiene segunda vida y reciclaje del que hay que hacerse cargo.
Bien por Renault, bien por el alquiler y a ver cuando actualizan baterias a kangoo, fluence, twizy, todos ellos alquiler, con cuotas más altas en relación al Zoe y peor batería.
Debe cuidar y ampliar el resto de gama ZE
Pero tu no tenías un golf y estabas pensando en comprarte un i3???
#37
Fluence ZE / Re:POCA VIDA EN MOTOR FLUENCE ZE
Agosto 25, 2017, 09:11:20 PM
Cita de: Nionic en Agosto 25, 2017, 06:05:02 PM
Algo que te guste más del fluence que del Ionic, o lo supera en todo?
No creo que a nadie salvo a ti le pueda gustar más un Fluence que un Ionic.
#38
Noticias y asuntos generales / Re:Avistamientos
Agosto 25, 2017, 06:55:08 PM
Cita de: Nionic en Agosto 25, 2017, 06:08:54 PM
No se. Pero es precioso
La primera vez que ves uno
#40
A mi me paso lo mismo hace poco en mi lugar de trabajo. Tenía que meter el coche para poder cargarlo. Lo que hice fue ir a hablar educadamente con el responsable que me dió todas las facilidades, me ponía una plancha de acero para entrar y salir, excepto un día que era totalmente imposible.
Te aconsejo que vayas de buenas, les expliques tu problema y busques una solución. Son los problemas de vivir en sociedad
#41
Compra-Venta de VE / Re:Vendo BMW i3 24.900€
Agosto 06, 2017, 10:56:05 AM
Cita de: Nionic en Agosto 06, 2017, 07:38:42 AM
Cuanto te ha costado la broma del select?
Si lo vendes por 24000 imagino que es lo que te falta por pagar.
Si se meten con el alquiler de batería de Renault, no entiendo que les parezca bien el tema del select que es alquilar coche y batería y en septiembre no tienes nada de nada.
Suerte con la venta y sino que se lo quede BMW.
Tío, deberías de ser ministro de economía. Qué coño! Ministro de todo
#42
e-Golf / Re:e-golf 2017, ¿alguien esperándolo?
Agosto 06, 2017, 10:55:00 AM
Cita de: charlie663 en Agosto 06, 2017, 10:01:45 AM
Bueno, al final me he hecho con un e-golf. Veremos a ver que tal se comporta!!

Una pregunta a los propietarios. El e-golf permite limitar la carga desde el coche?

Gracias!
Desde el coche y dese la app
#43
Cita de: Nionic en Agosto 05, 2017, 03:36:35 AM
Mezclar electricidad y gasolina no parece muy buena idea, si hasta la electricidad estática provoca deglagraciones, 400V o 750V imagina.
¿Quien espera 2 horas sin fumar un cigarrito?
¿Qué cara de tonto se le queda al que echa 70 pavos de gadolina y ve un EV cargando.
El del EV no pone cara porque está en la caferería de la gasolinera consumiendo a la fuerza a precios desorbitados, pero aun así cree que ahorra.
Aprisa! AntonioB Llama a las autoridades competentes o, mejor aún, a lo GI-Joe para que desmantelen los postes que ya funcionan en muchas gasolineras! Creo que hasta tienen túneles de lavado que también van con electricidad!! No vayan a provocarse gigantescas "deglagraciones"
Tú fluence bien?
#44
e-Golf / Re:e-golf 2017, ¿alguien esperándolo?
Agosto 02, 2017, 03:41:50 PM
Viene con los dos
#45
Cita de: Fernando M en Agosto 02, 2017, 03:11:34 PM
Debe ser Antonio B.

Ya sabéis, no dadle de comer.
Tiene toda la pinta....