Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - celta

#16
Secretario, dices misma IP los "clientes contentos" que mascarservice?????
No hace falta mas
#17
Gracias por la información. Yo también contacte con ellos ( por un e-golf) y me pedían pagar la mitad para traerlo de Alemania......... lógicamente no acepte.
No recuerdo el precio exacto pero era muy bueno. Vi el anuncio en coches.net.
Les pedí información sobre la empresa y me dijeron que llevaban unos meses...
#18
Think / Re:Zebralín ha muerto! :-(
Octubre 07, 2019, 08:19:25 PM
Lo siento!
Acoplarle una batería de litio de algún donante?
#19
Vaya odisea, gracias por compartirla. Veo que en Francia no están mucho mejor que por aquí, tienen más cargadores pero caros y con muchos operadores distintos
#20
Hyundai Ioniq EV / Re:Fallo sistema eléctrico
Agosto 04, 2019, 04:55:55 PM
Que vergüenza que los talleres y la marca hagan eso con un coche nuevo
Que no es que no te lo arreglen, es que no te lo miran en 10 días y después ya veremos
#21
iON / C-zero / Re:Seguro carga/marcha
Julio 31, 2019, 02:25:54 PM
Los Renault los descarto por fiabilidad
Si estoy barajando los volt/Ampera, I3, y V60 PHEV
Al Ampera le veo como inconveniente la exclusividad, el I3 es el más pequeño para viajar y el más caro, el volvo si tiene que pisar el taller será el más caro de reparar, y esta por ver la fiabilidad de su sistema eléctrico
#22
iON / C-zero / Re:Seguro carga/marcha
Julio 28, 2019, 12:00:47 AM
Cita de: ferq en Julio 24, 2019, 09:39:53 PM
En marcha no vas a poder cargar. Lo más que podrás es cargar en destino si no tienes enchufe de esta manera que comentan.

https://m.youtube.com/watch?v=6T_mrBo29_s
Había visto ya el vídeo este del Ampera, algo similar es lo que había pensado. El problema es que si pudiera cargar circulando me daría  para hacer los 85 km con 800 m de desnivel  sin apuros.
Acabo de descartar la semana pasada un ión km0 de mayo del 18 por 10300€, una pena, pero me iba muy justo para el recorrido este de 85km
#23
Van tener una alta demanda los trillizos alemanes..... lo que hará que suban el precio, no creo que llegue por los 18-20000 euros anunciados
#24
Presentaciones y fotos / Re:Presentación
Junio 18, 2019, 05:25:15 PM
Aunque no haya toma de tierra el interruptor diferencial hará su trabajo, eso sí te llevas una buena hostia
#25
iON / C-zero / Seguro carga/marcha
Mayo 01, 2019, 11:01:31 PM
Hola, mi pregunta es si sabéis que tipo de seguridad llevan los trillizos para que no circulen mientras están cargando. Me van un poco justos por autonomía, pero si pudiera llevar un pack auxiliar y recargar 3-4kwh mientras circula me sería suficiente
#26
Enhorabuena por la reparación y por seguir con nosotros a uno de los gurús de los trillizos
Al final también se les degrada la batería pero parece que están "envejeciendo " relativamente bien
#27
Otras marcas / Reva I
Abril 13, 2019, 12:00:48 PM
Hola, estoy mirando para comprar un Reva i, con baterías de plomo, encontré sus características por la red, pero no se nada sobre su fiabilidad
Alguien que conozca alguno y me pueda indicar como envejecen con los km?
Soy consciente de que el tipo de baterías que lleva no debería durar más de 15-20000 km
#28
Ya había leído lo del autoconsumo de la batería, es para un uso intensivo, sino no compensa.
Dos placas solares es su consumo continuo(en invierno más)
#29
Entonces apenas hay degradación en ese tipo de baterías
Según el fabricante creo que leí que tenía una vida útil de 234000km
#30
i-Miev / Re:Problemas con garantía Imiev
Marzo 25, 2019, 09:57:19 PM
Buena noticia
Tuviste que llegar a consumo o solo con planteárselo fue suficiente?