Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - celta

#61
Muchas gracias por la información, fui yo quien la pidió, pues ando mirando uno de estos y hasta el momento lo desconocía por completo.
Si al final lo compro, ampliaré mi instalación fotovoltaica para cargarlo en ella
Por lo q tengo entendido necesitan cambio periodico de escobillas
Muy ingenioso el extensor de autonomía
#62
Noticias y asuntos generales / Re:Comarth cross rider
Febrero 08, 2016, 10:44:06 PM
Las únicas ventajas que le veo es ciertas cualidades off road, posibilidad de cargarlo directamente de las placas solares y capacidad de carga, no se puede comparar con un "coche" en apartados como prestaciones, autonomía o comodidad
Sería para introducirme en este mundo del EV invirtiendo poco dinero
#63
Noticias y asuntos generales / Re:Comarth cross rider
Febrero 08, 2016, 10:37:37 PM
Estoy mirando usado, logicamente nuevo me parece muy caro
#64
Noticias y asuntos generales / Re:Comarth cross rider
Febrero 08, 2016, 09:57:19 PM
Pregunté a Comarth, hasta 35km de uso normal recomiendan con baterías de pb, con las de litio hasta 60.
El precio nuevo 11350+iva, con baterias de litio 4000euros más
#65
Noticias y asuntos generales / Re:Comarth cross rider
Febrero 08, 2016, 04:06:04 PM
Sigo leyendo y dudando si comprarlo o no....
Si anuncia hasta 100km de autonomía, llegará a 60 km en un uso normal?
#66
Noticias y asuntos generales / Re:Baterías de Grafeno
Febrero 07, 2016, 07:46:40 PM
Para mí es difícil de creer por varias cosas:
1-Los resultados en cuanto a densidad energética y peso me parecen asombrosos
2-Si lo que dicen es cierto al 50%, Tesla, el grupo Vag, Lg, Panasonic, Daimler.....hubieran comprado la empresa ya, daría igual el precio
3-Igualmente si fuera cierto el loby del petróleo ya habría tomado medidas
Me gustaría que fuera cierto, pero de momento no me deja creerlo la lógica
#67
Noticias y asuntos generales / Re:Comarth cross rider
Febrero 07, 2016, 05:51:13 PM
Es comparable al twizy salvando la diferencia de las baterías?
#68
Noticias y asuntos generales / Comarth cross rider
Febrero 07, 2016, 05:46:05 PM
Hola, que os parece este vehiculo electrico?
Se que tiene 4kw de potencia, baterias de plomo con bms 48v 185-190ah(c5 imagino)
No encontré ninguna prueba por la web, se que lo usan correos de Francia, Noruega y España.
Alguién sabe pesos, dimensiones, si regenera frenando, y algo sobre su fiabilidad?
Estoy mirando uno para iniciarme en este mundo del EV
#69
+1
#70
iON / C-zero / Re:Comprar un ION por menos de 10.000
Noviembre 22, 2015, 03:57:18 PM
A nivel de fiabilidad me dicen que van bastante mejor los trillizos que los fluence, que podeis decir los que tenéis alguno de ellos?
#71
Si lo de reponer las baterias por 1200 euros se confirma me puede interesar, ya mirariamos la forma de traerlo a galicia
#72
El cargador tipo ELPA vale para todos los vehículos o sólo para algunos?
#73
Usaré inversor, actualmente 1500w, pero estoy en proceso de ampliación, el nuevo inversor sera de 3000w mínimo, aunwue lo ideal sería de 5000
#74
Hola, los cargadores de los electricos, cargan todos a 16A en casa, o alguno tiene posibilidad de seleccionar la potencia de recarga?
Pregunto esto porque ante la posible compra de un electrico me sería importante poder recargarlo a traves del sistema fotovoltaico sin tener q usar las baterías de la instalación, por lo menos de abril a octubre, en invierno tendría q usar la red
#75
Usuarios del foro / presentacion
Octubre 08, 2015, 03:42:28 PM
Saludos desde Ourense, enhorabuena por el foro
De momento no tengo vehiculo electrico, pero ando mirando uno de los "trillizos"