Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - prietin

#46
Cita de: Fluencemanía en Junio 09, 2018, 04:32:58 PM
Cita de: prietin en Junio 06, 2018, 09:34:14 AM
Buenos días,

Os adjunto parte de la contestación/mail Renault, sobre mi reclamación.


Buenos días;
Tras solicitud al fabricante para modificación fecha entrega, lamentamos informarle que esta nos ha sido denegada. Adjuntamos explicación del mismo.

En este caso la fecha de entrega no puede ser modificada al haber transcurrido más de 15 meses desde la
fecha de fabricación hasta la fecha de entrega:

Date TCM/FAB(P50):          03.12.2011
Fecha entrega fabricación + 15 meses = 03.03.2013

Estos tipos de casos se encuentran recogidos en las Políticas de Garantía.


Saludos.

Yo he enviado reclamación a Renault ya hace unos días. De momento solo me han contestado que lo han recibido y que me darán una contestación más adelante.
En cuanto tenga noticias te digo algo...

Por cierto sigo sin saber si lo del famoso 66% viene escrito en algún sitio. ¿Sabes de Algún documento donde venga por escrito?

Saludos!



Yo creo que sí tengo el documento, lo busco y lo cuelgo.

Saludos.
#47
Hola, yo creo que el tema va por hay...., una cosa es la garantía legal, (2 años a partir de fecha matriculación), y otra es la garantía comercial que da el constructor con sus condiciones específicas, ojalá me equivoque.

Saludos.
#48
Buenos días,

Os adjunto parte de la contestación/mail Renault, sobre mi reclamación.


Buenos días;
Tras solicitud al fabricante para modificación fecha entrega, lamentamos informarle que esta nos ha sido denegada. Adjuntamos explicación del mismo.

En este caso la fecha de entrega no puede ser modificada al haber transcurrido más de 15 meses desde la fecha de fabricación hasta la fecha de entrega:

Date TCM/FAB(P50):          03.12.2011
Fecha entrega fabricación + 15 meses = 03.03.2013

Estos tipos de casos se encuentran recogidos en las Políticas de Garantía.


Saludos.
#49
Hola, se me olvidó pedirte...,  si consigues actualizar garantia por el medio que sea...., te estaría muy agradecido me comunicaras.

Saludos.



Saludos.
#50
Buenas noches, yo estoy igual..., con la diferencia de que yo hice la reclamación, me contestaron que según las políticas garantia Renault la fecha inicio garantia no podía ser cambiada, según  ellos mi coche se quedó sin garantía en Marzo, los 5 años desde matriculacion los hace final Julio, mañana te copio parte del mail que recibí de Renault contestando mi reclamación. 
#51
Cita de: heras3 en Abril 29, 2018, 11:34:02 AM
Buenos días,
disculpa que no haya contestado antes. Pues aún no me han cambiado la batería, ayer hizo dos mes que el coche está en el taller, si, dos meses.
Ahora nos dicen que en Francia no están de acuerdo, que la batería está bien, y están discutiendo entre ellos.
Mientras tanto, me han dado un coche de sustitución (gasoil), porque dicen que la batería del Fluence está muy dañada y no quieren que lo mueva así...
En el taller no sabían decirme que batería le iban a poner, si dijeron que en cuanto la tuvieran aquí, en 2/3 días lo tenían listo.

... a seguir esperando...


Ok, gracias por la info.

#52
Cita de: heras3 en Marzo 29, 2018, 01:09:50 PM
Pues el Konnwei que compré me decía que tenía un SoH de 62. En el taller nunca me dijeron los datos que les salía, decían que eran confidenciales...de hecho llegamos  a poner una queja en consumo, que por supuesto nunca contestaron.
No me han dado coche de sustitución, y ya lleva un mes en el taller.
Está en Arroyo (Valladolid)

Suerte con el tuyo!

Hola, que tal fue el cambio de batería?

Saludos
#53
Hola, me puedes indicar:

Que SOH tenia?
Que taller lo has llevado?
Te pusieron coche sustitución?

El día 4 de Abril tengo cita con el taller, tienen que chequear mi batería en propiedad (65 SOH), para su posterior cambio en garantia

Muchas gracias por todo.
#54
Hola, me puedes indicar:

Que SOH tenia?
Q
#55
Hola a todos, dentro de un mes llevaré mi fluenze al taller, objetivo cambio de batería en propiedad, la garantía se me acaba final de Julio, tengo el SOH con un 65%, si me ponen pegas me pondré en manos de un abogado, y a por todas, En cuanto empiece mi aventura abrire un post para que todos seais participes de mis progresos.

Saludos.
#56
Fluence ZE / Re:Requisitos cambio bateria en propiedad.
Febrero 08, 2018, 12:56:10 PM
Buenos días,

Comercial marti, concesionario Renault Sabadell, (Barcelona).

Saludos.

#57
Fluence ZE / Re:Requisitos cambio bateria en propiedad.
Febrero 01, 2018, 09:56:16 AM
Buenos días, yo tengo batería en propiedad  , garantía hasta Julio, soh 67. El propio concesionario fue el que me dijo que en cuanto la tuviera en 65,5 tramitaran el cambio.
Con un poco de suerte eso ocurrira en el mes de Mayo, os mantendré informados.
#58
Fluence ZE / Re:Requisitos cambio bateria en propiedad.
Diciembre 11, 2017, 07:52:33 PM
Hola, mi fluence con bateria en propiedad está con un 67,5 de SOH, garantía finaliza 31 Julio 2018, creéis posible conseguir un cambio de bateria en garantía?

Gracias.
#59
Fluence ZE / Re:Cambio de motor en garantía
Noviembre 02, 2017, 06:26:00 PM
Hola, yo tengo un fluence 57000 km, todavía no me han cambiado el motor, se acaba garantía Agosto 2018, tengo la batería con un SOH 67%, espero llegar a tiempo para que me cambien la batería en propiedad.

Saludos.
#60
Buenos días, yo tengo bateria en propiedad, soh 71%, no creo que pase este verano sin llegar al soh 64%, garantía hasta agosto del 2018, cuando llegue el momento de cambio en garantía sino hay bateria, lo que no puedes ser es que te digan quie no hay, y se queden tan panchos......, imagino que Renault tiene que tener un plan B..., alguien sabe algo del tema??.

Gracias.