Está muy bien de precio. Gracias por compartirlo.
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Mostrar Mensajes MenúCita de: Daniel_EV en Septiembre 03, 2018, 06:28:19 PMPor lo que a mí respecta y si quiere Deivid, puede explicarlo abiertamente. No hace publi, se lo estamos pidiendo.
Gracias a todos
Viendo vídeos observé que el control de velocidad "normal" no tiene los dos botones en el volante para ajustar la distancia con el vehículo que va delante, por lo que deduje que la función freno se limita a evitar que te embales bajando un puerto de montaña.
Deivid, me puedes decir por privado quién te trajo el coche de Alemania y por cuánto te salió?
Cita de: userbmwi3 en Julio 26, 2018, 04:10:13 PMCita de: Deivid en Julio 26, 2018, 02:20:14 PM
Comentabas que también había impactado por detrás, cierto? Tienes también alguna foto del golpe trasero?
El coche dices que lo tienes desde hace un año, era nuevo o de qué año? Es por ver si se identifican estos problemas en una franja de producción determinada.
Gracias por tu interés, el coche lo tengo desde hace un año, nuevo de concesionario, así que es del 2017. A colación de recopilar información comentarte que hoy mismo me ha contestado un usuario de California con el mismo incidente, el suyo lo compró en agosto de 2016.
Cita de: goluxito en Julio 26, 2018, 03:02:22 PM
A continuación os cuento la prueba efectuada hoy en un entorno libre de obstáculos y sin posibilidad de dañar a nadie:
Velocidad 80km/h
Mientras acelero piso el freno.
El coche empieza a frenarse aunque siga pisando el acelerador. No sigue acelerando.
Eso es el comportamiento correcto.
Cualquier fallo puntual podría existir, no lo niego. En ese caso, dirigirse a bmw para la reclamación y subsanar el problema.
Mi pequeña aportación
Cita de: Otro del Sur en Julio 24, 2018, 10:24:01 PMCita de: migatarosita en Julio 24, 2018, 12:40:54 PMYo creo que también es un troll, pero que pises el freno a fondo y no frenara... eso le pasó a Toyota hace unos años, y nadie podía demostrarlo hasta que una tia consiguió demostrarlo y tuvieron que llegar a un acuerdo, fue en USA... Una historia difícil de creer, pero ocurrió.
Me cuesta creer que pisando freno a fondo no se pare en seco. Que el acelerador falle... bueno. Pero que anule la función de frenado Entiendo que no es un freno eléctrico 100%; es con latiguillos, pinzas, bombines, disco, circuito frenado con líquido de freno.....
Voto por troll, con todos mis respetos.
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Aquí varios ejemplos. Accidente mortal con un Lexus, y fallos Toyota Prius.
Pero no localizo el que yo busco, pero que era mucho antes, pero la verdad que ya no me acuerdo si eran estos casos...
Saludos.
Cita de: Deivid en Julio 24, 2018, 05:05:54 PM
Jajajaja, bueno, so idiota no debería decir, en conducción deportiva se suele frenar con el pie izquierdo y acelerar al mismo tiempo con el derecho para mantener el motor a unas revoluciones determinadas, pero en un coche de calle no se puede hacer porque la centralita prioriza la seguridad y como digo, corta la inyección, el coche se ahoga se va frenando y se termina por calar.
Cita de: isomax en Julio 24, 2018, 04:18:56 PM
En ningún coche el freno puede con el motor, menos aún en un eléctrico que suelen tener los frenos más pequeños, por la frenada regenerativa, y que el motor eléctrico tiene mucha potencia desde cero. Por poder podría ser de verdad (se me ocurre alguna manera de que ocurra), pero se me hace muy raro a mi también, por las formas más que por el contenido de la queja.
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