Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Suzuka

#46
Cita de: loloramos en Mayo 05, 2017, 02:07:26 PM
En Julio..39.000€..tope de equipamiento ..el phev

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk


Se les ha ido de las manos.
#47
Volt / Ampera / Re:"posible" venta de mi ampera
Abril 28, 2017, 04:42:17 PM
Cita de: loloramos en Abril 28, 2017, 02:46:58 PM
Cita de: Daniel en Abril 27, 2017, 08:44:58 PM
Ten en cuenta que con glp no te va a quedar mucho maletero. Podrías poner un tanque modelo rueda de repuesto, pero como la del ampera es una pequeña tendrías que subir bastante el fondo del maletero.

Por cierto, no sé de ningún ampera aqui en Holanda que tenga glp.


Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk
Y repostar Glp en España es más difícil que recargar voltios..

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk



No estoy de acuerdo:

http://www.dieselogasolina.com/gasolineras-con-autogas-glp-en-madrid.html

Ahí puedes ver que solamente en la Comunidad de Madrid existen a día de hoy 61 estaciones de servicio que lo tienen a la venta.
#48
Volt / Ampera / Re:"posible" venta de mi ampera
Abril 26, 2017, 12:19:00 PM
Cita de: Evclimber en Abril 26, 2017, 11:04:56 AM
Voy a sondear lo del glp también, pero el ampera... no sé yo si te lo harían...

Sent from my MI 5 using Tapatalk



Aquí, http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3521859&highlight=glp puedes observar hay varios instaladores a nivel nacional. No sé si tienes cuenta en forocoches, en el caso que no tengas, si quieres pásame los siguientes datos y te pongo el mensaje de consulta:

    Marca y modelo del vehículo.
    Año de fabricación.
    Código de Motor.
#49
Volt / Ampera / Re:"posible" venta de mi ampera
Abril 26, 2017, 10:54:13 AM
Cita de: pandarojo en Abril 25, 2017, 04:59:44 PM
Yo en tu caso intentaría pasar el Ampera a Glp, y a hacer kms. No sé si en España hay muchos que lo hagan, sería cuestión de preguntar, pero en Holanda lo hacen seguro: https://www.youtube.com/watch?v=QaAkQ7NGJCE

Tendrías el coche casi perfecto para todo. Autonomía eléctrica + autonomía a GLP + autonomía a gasolina .....

Un saludo

La verdad, podría ser una gran opción, además Repsol creo que subvenciona la instalación con 600 euros en combustible y financia sin interés la instalación a 12 meses.

La Campaña Transformaciones 2017 se resume:

    Fecha vigencia:desde el 7 de enero de 2017 hasta el 30 de junio 2017.
    La aportación de Repsol por cada transformación será de 600 €.

Para poder acceder a la aportación existen dos casuísticas:

CLIENTE PARTICULAR :

Una vez realizada la transformación, el cliente mandará al correo RepsolAutoGas@mccann.es:

    La Ficha técnica del vehículo con ITV pasada
    La Factura
    El código (El código de la promoción se obtiene de la siguiente manera:

Accediendo a la página de la Repsol Mas, https://www.repsol.com/es_es/productos-servicios/tarjetas/Particulares/programa-repsol-mas/landing.aspx

Con el código de usuario y contraseña, se accede a: https://clientes.repsol.com/APP/SO/R...5lcamVbsc=para

En el bloque AHORRO, luego se accede a CAMPAÑA DE AUTOGAS y de ahí al apartado DESCARGAR EL CÓDIGO.

A través, de ese mail (RepsolAutoGas@mccann.es) el cliente particular recibirá un cheque virtual por valor de 600€ que podrá descargarse en el móvil, imprimir, etc.

Operativa de redención de la subvención:
El usuario deberá de pasar la tarjeta Repsol Más y aportar el cheque virtual. Se redimirán 10 € por cada repostaje.

CLIENTE PROFESIONAL :

Deberá tener la SOLRED Profesional (se puede solicitar a través de la web de Repsol, en el siguiente enlace:
https://www.repsol.com/es_es/productos-servicios/tarjetas/profesionales/tarjetas_solred/#c29scmVkX3RheGk=)

Una vez realizada la transformación, el cliente mandará a RepsolAutoGas@mccann.es,

    La Ficha técnica del vehículouna vez pasada la ITV
    La Factura
    Número de la SOLRED Profesional

Al cliente profesional se le cargarán los 600 € en la tarjeta SOLRED PROFESIONAL.

Operativa de redención de la subvención:
Se le descontarán 50 € por mes.
#50
Volt / Ampera / Re:Portabicis para Ampera
Abril 24, 2017, 05:30:14 PM
Creo haber leído en algún análisis de las distintas revistas de automoción, que en España no estaba homologado para poder montar bola de remolque.
#51
Volt / Ampera / Re:"posible" venta de mi ampera
Abril 24, 2017, 05:26:38 PM
Se lo comento a un amigo que anda bastante calentito con el tema.

PD: La Opel de Seliauto pertenece a Leganes.
#52
Cita de: ratatauro en Marzo 14, 2017, 10:14:32 AM
En un parking de unas 800 plazas de trabajadores de la Generalitat, comunican extraoficialmente que pondrán 5 puestos de carga pero que probablemente tengamos que poner monedas para pagar la carga.
Impresionante la apuesta por las energías renovables, combustibles limpios, etc...

La pela es la pela, tú.

Y aparte de la broma, a un trabajador de un ayuntamiento en la Comunidad de Madrid, le dijeron que podía considerarse un pago en especias.
#53
Endesa / Smart y Endesa = 1.200 kWh anuales
Marzo 12, 2017, 05:34:02 PM


Smart acaba de lanzar su gama electric drive a nivel mundial. El gran problema de los coches eléctricos sigue siendo la infraestructura de recarga, pero también debemos pensar en que la recarga tiene un coste para el usuario, especialmente si no se usan las tarifas más baratas que ofrecen las compañías eléctricas. Endesa acaba de presentar en sociedad su acuerdo de colaboración con smart, anunciando la creación de una tarifa especial para los usuarios de los nuevos electric drive, así como otras ventajas que a continuación detallamos.

Desde el 10 de marzo de 2017 los electric drive están disponibles en la red comercial de smart.



En primer lugar, anuncian la creación de una tarifa llamada Tempo Zero Smart. Esta tarifa ofrece 1.200 kWh a un coste de cero euros por kWh, siempre que recarguemos el coche entre la 1 y las 7 de la mañana, hora que aproximadamente coincide con la tarifa valle de consumo eléctrico – y por tanto, la hora de menor consumo energético del país. Si nos pasamos de estos 1.200 kWh anuales, se nos comenzarán a cobrar, a un precio no especificado en la nota de prensa. Según smart y Endesa, estos 1.200 kWh nos otorgan unos 10.000 km de conducción anual con un smart electric drive.



Por parte de la eléctrica es un movimiento inteligente. Durante las horas de la tarifa valle, regalar la energía no le supone un esfuerzo y se asegura un cliente cautivo. Durante años los clientes se beneficiarán de esta energía gratuita, que probablemente dejará de serlo cuando el mercado de eléctricos crezca lo suficiente y la demanda nocturna se dispare. Pero en esta fase inicial todo son excelentes intenciones, y para los early adopters, claras ventajas. Otra ventaja es la integración en el proceso de compra de la instalación de un punto doméstico de recarga, imprescindible para el uso de nuestro eléctrico.
Endesa nos regalará 1.200 kWh anuales, obteniendo a cambio un cliente cautivo y dependiente.

Durante la campaña de lanzamiento la instalación del wallbox será gratuita, y gestionada por la propia eléctrica. El coste de instalación fuera de campaña es aún desconocido. En este sentido, es un movimiento cómodo y que fomenta la instalación de puntos de recarga en casas y garajes. La instalación tiene dos años de garantía. Endesa también ha anunciado – sin concretar – la creación de una red de puntos públicos de recarga, que estarán localizables desde el equipo de infotainment de los smart electric drive, así como a través de una aplicación de smartphone. Esta red será de acceso público y comenzaría a funcionar en 2018.

Fuente: http://www.diariomotor.com/noticia/smart-endesa-coche-electrico/
#54
Volt / Ampera / Re:Mi Ampera holandés
Marzo 11, 2017, 03:38:38 PM
¡Qué lo disfrutes!
#55
Cita de: jap1968 en Marzo 09, 2017, 09:11:10 PM
Cita de: rabagu en Marzo 09, 2017, 09:05:31 PM
Pues al 3,3% TAE es una pasada... vaya calentón que me esta dando... me voy a la ducha!!, Con agua fría!!!
Si tenemos en cuenta que los tipos de interés ahora mismo son negativos (Euribor hoy: -0.11%), un 3.3% me parece un tipo aceptable. Lo que es una pasada es que cualquier otra alternativa de financiación se mueva en cifras del orden de 7.5 ~ 8%

Si comparamos, humildemente creo que debemos hacerlo con la financiación que actualmente ofrecen el resto de marcas del mercado automovilístico y nos vamos a por ejemplo, un 10,5% en el grupo Volkswagen.

Así que comparto el sentimiento de rabagu.
#56
Cita de: amacid en Marzo 08, 2017, 06:29:18 PM
Cita de: acarvmed en Marzo 08, 2017, 01:29:53 PM
Curios lo vendes por el mismo precio que lo compraste, no podrías rebajarlo un poco?
Podría, pero creo que el precio está bien y aún no sé cuánto me va a costar el paso por Hacienda (1.200-1.500 euros???).

Tampoco es una necesidad imperiosa, aunque me vendría bien que mi mujer me dejara descansar un poco.

Después de lo del Movea, que desconocía, ya no puedo venderlo. Así que en mayo, cuando Renault nos dé la posibilidad del "upgrade" de la batería me apuntaré.

Si lo haces antes de que cumpla el año, estos serían los gastos siempre y cuando hicierais la transferencia vosotros:

Valoración según Hacienda (BOE-A-2016-11948)    16800 €
Cuota Tributaria    4%
Reducción por tipo de uso    NO
Total a pagar en Hacienda    672.00 €
Tasas tráfico 2017    53.40 €
Total precio transferencia    725.40 €

Si hubiera pasado el año, serían los siguientes números:

Valoración según Hacienda (BOE-A-2016-11948)    14112 €
Cuota Tributaria    4%
Reducción por tipo de uso    NO
Total a pagar en Hacienda    564.48 €
Tasas tráfico 2017    53.40 €
Total precio transferencia    617.88 €

Saludos.
#57
Presentaciones y fotos / Re:Saludos desde Madrid
Marzo 08, 2017, 06:08:40 PM
Cita de: jpoucabanillas en Marzo 08, 2017, 05:10:40 PM
Hola a todos.
Estamos en proceso de electrificarnos con un Zoe de 40kw y bateria en propiedad.

Puntos de recarga, permisos a comunidad y casero, jaleos de disponibilidad y fechas de entrega y Moveas...

A ver como acaba esto.

Acaba, disfrutando cada día del vehículo eléctrico y olvidándote de todo lo que tuviste que superar, ya sean trámites burocráticos, comentarios negativos de familiares/amigos, apatía de comerciales de concesionarios, administradores de fincas desinformados, etc.

Te mando ánimos y energía que ayuden a no desfallecer, finalmente, merece muy mucho la pena.

¡Saludos!
#58
Madrid / Re:Zona Azul SER Madrid
Marzo 06, 2017, 04:26:35 PM
Cita de: Lillo27 en Marzo 06, 2017, 03:44:32 PM
Hemos estado esta mañana en la calle Bustamante, teníamos hora para el día 26 pero nos urge la autorización por ello hemos decidido presentarnos y probar... No nos han atendido, pero la chica de información, muy amable, nos ha dado hora para mañana de un hueco que se ha quedado libre.

Los documentos originales están en la gestoría, por lo que llevaremos fotocopia de la ficha técnica y un documento que acredita que está en proceso, ¿sabéis si con ello nos lo tramitarán? ¿Lo dan en el momento?

Gracias

A mí, me lo hicieron con el justificante de la transferencia pero llevaba la Ficha Técnica ORIGINAL donde viene recogida la denominación de Vehículo Eléctrico.

A ver si tienes suerte y también logras finiquitar el tema mañana.

PD: Estaba por allí desde las 11.30 hasta las 12.30, quizás hasta hemos coincidido, aunque no he escuchado a nadie comentarle a las dos chicas de "recepción" trámite de vehículo cero emisiones.
#59
Presentaciones y fotos / Re:Saludos desde La Mancha
Marzo 04, 2017, 07:49:25 PM
Bienvenido al desierto eléctrico manchego, Quijote.

Qué disfrutes muchos kilómetros del Leaf.

¡Un saludo!
#60
Según una supuesta filtración, éstos son los precios en los distintos acabados del Model 3 y sus opciones:



En la tabla, se puede observar que el modelo contaría con versiones de batería de 50 kWh, 65 kWh, 80 kWh y un P80D, logrando respectivamente una autonomía de 222 millas, 282 millas, 342 millas y 335 millas.

La verdad, esperaba un modelo inicial que contase con una batería de 60 kWh, cifra similar a lo que ya ha puesto en el mercado GM con el Bolt/Ampera-E.


Fuente en francés: http://www.tesla-mag.com/prix-model-3/