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Mensajes - rgvilla

#31
i-Miev / Re:Optimizacion bateria
Junio 08, 2017, 12:34:07 PM
Yo no estoy tan seguro que sea malo cargar el coche al 100% en cada recarga. Hay que darse cuenta que el coche deja un margen de seguridad por arriba, y otro margen de seguridad por debajo (debe rondar el 8% de margen o asi, por lo que he calculado).

Lo malo del coche es llevarlo a la tortuga, que es donde empieza a exprimir las baterías, y donde estamos gastando la energía del margen de seguridad por debajo.

Mi recomendación. Intenta no dejar el coche con la tortuga nunca, y cárgalo hasta el 100% sin problemas (porque realmente nunca estarás llegando al 100% real).

#32
i-Miev / Re:Batería y calor
Junio 08, 2017, 12:28:23 PM
El sol y las baterías no son buenos compañeros. Déjalo a la sombra siempre que te sea posible,
#34
iON / C-zero / Re:Referencia pieza
Mayo 31, 2017, 02:10:32 PM
Es un problema de este coche. En cuanto te dan un golpe aparcando saltan los clips y se queda deformado el paragolpes. Lo llevé a un chapista y con lo que les cobraban por ese clip, me quitó todos y me puso unos estandar mas resistentes. No hace falta que sean los originales. No me ha vuelto a saltar ninguno.
#35
Presentaciones y fotos / Re:Buenas....
Mayo 31, 2017, 12:27:45 PM
Simplemento ajustando la velocidad iras encontrando la autonomia que necesitas. Desde luego con la cantidad de kilometros que haces te saldra rentable.
#36
iON / C-zero / Re:Testigo pastillas freno
Mayo 30, 2017, 09:36:25 PM
Si. Yo creo que este coche con la cantidad de ciclos de recarga que hay que hacerle, degradara antes la bateria que necesitar un cambio de pastillas
#37
Yo si me comprase ese coche lo primero que haria seria pintarle esa puñetera pieza. la podrian haber puesto en negro al menos que casa con cualquier color
#38
El diesel lo tengo desde Julio 2011. Lo compre con 80000 kms y ahora tiene 160.000. Matriculado en 2007.

El electrico esta matriculado en 2011. Lo compre en Septiembre 2015 con 8000 kms y tiene ahora mismo 30.000 kms.

Saludos.
#39
La dotación económica es escasa pero la estrategia es muy buena. Un 10 para Murcia.

Igualito que el esperpento de las Rozas del otro dia.
#40
En España el único problema que tenemos es la inexistencia de una infraestructura de carga decente. El precio total (compra + uso) de un eléctrico está ya más que demostrado que es menor en el caso del eléctrico.

Actualmente tengo dos coches, uno diesel y otro eléctrico. Apunto cada gasto de ambos en una aplicacion del movil. Sabéis en 6 años el coste de uso del diesel? Pues llevo entre gasolina, reparaciones, mantenimiento, numerito, impuestos municipales, ITV, tickets de la hora... más de 18.000 euros.

Coste de uso del eléctrico los ultimos 2 años? 350 euros.

Es lo que hay. Hoy en dia YA ES RENTABLE comprar un coche eléctrico pese al desfase de precios. Lo que no es posible es tener un unico coche eléctrico porque no hay infraestructura para viajar.
#41
Venesueelaaa, comunistas everywhere, ZParo, Podemitas, España se rompe, populismo, LGTB, ateos, voto útil...

El miedo tiene mil caras para esta gente. Y el PP transforma ese miedo en votos. Simple.
#42
iON / C-zero / Re:ALTERNATIVA A LA BATERÍA ACTUAL.
Mayo 26, 2017, 05:42:34 PM
Entiendo que es la celda. Porque me calcularon el precio de cambiarlas todas y estaba en torno a 8000 con la mano de obra
#43
iON / C-zero / Re:ALTERNATIVA A LA BATERÍA ACTUAL.
Mayo 26, 2017, 05:15:07 PM
el precio de cambiar la batería es desorbitado
#44
iON / C-zero / Re:ALTERNATIVA A LA BATERÍA ACTUAL.
Mayo 26, 2017, 05:14:44 PM
una cosa son los módulos y otra es la batería completa, que incluye muchos componentes auxiliares
#45
iON / C-zero / Re:ALTERNATIVA A LA BATERÍA ACTUAL.
Mayo 26, 2017, 04:27:05 PM
En la mitsu creo que cambian el modulo degradado por 80€ + mano obra la unidad si mal no recuerdo. No creo que pongan pegas en reparar otro trillizo. Al final es pasta para ellos.