Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - MITSUW

#1
Hola buenas amigos
Desde hace ya un tiempo con las levas o palanca al pasar de B3 a B4 o B5 no noto diferencia de retención antes frenaba paso a paso ahora nada de B3 en adelante nada igual sin cambios.....a alguno le pasado o cual podría ser la solución, yo utilizo muchísimo las levas para frenar ahí voy con 110 000 km sin cambiar pastillas me parece una pasada porque aquí hay puertos no es llano precisamente pero claro ahora no retiene a partir de B3.... aprovecharé para preguntar en la Mitsubishi que me tienen que cambiar en breve la batería de tracción....no creo que esto influya digo yo, porque la tengo al 60%...será de lo que controla la electrónica no se por eso nos pregunto.

Un saludo



#2
Outlander PHEV / No arranca después de unos días
Abril 23, 2022, 07:01:37 PM
Hola buenas el tema es que ya me ha ocurrido varias veces, después de semana Santa unos 10 días de estar parado no arrancaba vamos que se pone en contacto pero no pasa a Ready todo está bien vuelves a intentarlo varias veces y nada no pasa de contacto a Ready. Con batería llena tanto como la auxiliar como la de 12 kWh. Como lo he solucionado las dos veces pues con pruebas he metido el enchufe y he dado al contacto y Villa se desbloquea.... curioso quitar enchufe y a pasear...... alguien le ha pasado algo parecido o sabe porque ocurre esto.......
#3
Outlander PHEV / TEMPORIZADOR DE LUCES EXTERIORES
Julio 28, 2020, 05:50:08 PM
Alguien sabe como activar para que se activa las luces después de haber cerrado el coche, supuesta mente lo tiene en ajustes "en poner luces al salir del coche" te da las opciónes de 15 seg 30 seg o 1 min pero no se ponen....????????
#4
Hola amigos,
decidí dejar el coche con la batería principal cargada a tope porque no pone ningún método oficial de hacerlo,aun a sabiendas que lo mejor hubiese sido dejarlo enchufado, pero quería saber cuanto se iba disipando la batería. Bueno pues después de un mes fui y tenía el indicador a mitad pero le dí a arrancar y este no se ponía en READY, y los chivatos se quedaban en el cuadro encendido el de la batería EN ROJO Y EL MOTOR EN NARANJA, supuse que se habría quedado sin batería auxiliar y que por eso no arrancaba. Por lo que dude si quitar la batería (los bornes) del maletero y cargarla pero no podía abrir el maletero porque estaba debajo de un techo bajo. INTENTE en el vano motor con la otra opción (la lógica) la de puentear desde la caja de fusibles con otra batería auxiliar vieja, la puse y nada pero tampoco me podía fiar mucho de ésta aunque estaba a tope 12,5v. Yo pensaba que la auxiliar del coche nunca se quedaría vacía si tenia la principal llena o en este caso hasta la mitad. Decidí dejar cargándola sus horas (la principal ) a tope ya que estaba por la mitad y al día siguiente probar. Al día siguiente quite el cargador estaba la batería principal a tope y supuesta mente la otra también porque se "pasa la carga todos los días" con el chequeo a eso de las 2:00, le di al arranque y nada no se pone en ready cuadro bien todo bien batería en rojo pero de pantalla de contacto no pasa.
Pues decido con el cargador puesto darle a carga directa y comienza a cargar aunque ya os digo estaba ya a tope y entonces le doy a contacto mas ready y hace un ruido como de desacople o algo así y volia arranca, quito el cargador directamente aunque estaba en marcha y muevo el coche .

Conclusión casi casi estuve a punto de sacar la batería del maletero y cargarla fuera y de paso hacer lo del reseteo balanceo de las celdas ese de la degradación....bueno supongo que para los que sabéis mucho del tema haba sido una chorrada pero igual le sirve alguno.   

Otra pregunta que igual se ha repetido por ahí ¿alguno sabe cual es el protocolo para pasar de P a N y poder mover el coche?, si existe.... por ejemplo poder cargar el coche en grúa ya que el cambio es electrónico.


#5
Outlander PHEV / Año Remote control
Marzo 11, 2020, 02:37:35 PM
Hola.  Buenas
Tenéis problemas con la nueva App del remote control he cambiado de móvil y no hay manera, en los comentarios de la aportación hablan mal de ésta....que me decís al respecto.
Gracias, ....
#6
Outlander PHEV / ruido dirección asistida
Marzo 05, 2020, 08:54:00 PM
HOLA BUENAS
ya hace tiempo que me lleva haciendo un ruido extraño muy bajito como de cremallera "cri cri" al girar la dirección casi casi en parado en maniobras y no siempre, ya en la revisión del segundo año se lo dije y no detectaron nada ya voy para cuatro y esto no se va, en el concesionario en plano no hace nada y me mosquea un rato sobretodo si se acaba la garantía al quinto año.
¿A alguno le ha pasado algo similar?
gracias de antemano
#7
Outlander PHEV / MOVER EL COCHE EN AVERIA
Diciembre 11, 2019, 06:48:40 PM
Hola a todos
espero que no os ocurra, pero si tenéis que  mover el coche en grúa, ¿sabéis como se pone el coche en punto muerto si es que la electrónica no funciona? Siempre se pueden usar los ruedines pero.....o simplemente sino arranca y lo queréis apartar de la carretera empujando. En las cajas de cambios convencionales (por convertidor de par) se pueden forzar pero, ¿existe alguna manera de obligar a para meter punto muerto, vamos desbloquear el gatillo de la P, creo que hay un protocolo por ahí pero si a alguien lo sabe mejor con la práctica...
Ojo con los ruedines, si os lleva la grúa el ayuntamiento con solo los de atrás, que es un 4x4 que os lo pongan en las 4 que sino se joraban los motores...que hay cada artista por ahi....

Abrimos debate...
gracias de antemano 
#8
HOLA amigos, me interesaría saber las averías que por desgracia habéis tenido que llevar el coche al taller, aunque sean minucias, lo digo porque el mio simplemente no me ha fallado nada de nada y solo lo he llevado a revisiones anuales, allí me ha hecho las campañas y punto, simplemente no he cambiado ni una bombilla por decir algo. Me extraña mucho que a nadie se le haya estropeado nada si es así que lo comparta, sobre todo los que son mas antiguos.
Gorka MY 2016 60.000 KM.

- Alguno le suena que revisiones o cambios hay que hacer a la caja de cambios esta de GKN con el paso del tiempo o los km, no he visto que ponga nada de mantenimiento.

-¿Alguien ha cambiado los amortiguadores ya? por cuales?? A mi me gustaría algunos mas duros para que el coche vaya mas asentado todavía. El nuevo My19 con suspensión regulable va mejor si lo pones en modo sport ¿se podrán poner éstos al MY16? Mi idea sería cambiarlos a los 120.000 km mas o menos.

gracias de antemano amigos
#9
Outlander PHEV / ACTUALIZACION DEL GPS
Diciembre 28, 2018, 08:56:32 PM
¿Alguien ha actualizado el GPS here de serie, MY16, con tarjeta SD?, en varios sitios en mil anuncios hay tipos que te la mandan a casa por unos 25 euros, alguno ha probado algo así, si funciona y tal y tal.
#10
Hola he estado pasando la revisón de 2 años y había una campaña de actualización del sofware PARA MODELOS DEL 2016, para cambiar el código de acceso de 10 digitos a 14 digitos, por lo que te dan un password nuevo para que funcione la APP. Me imagino que será por los hackers para que lo tengan mas jodido ya parece ser hubo problemas. Pasta 225 euros aceite y polen , nada mas, VAMOS COMO TODOS.
#11
Outlander PHEV / 37000 km neumaticos k.o
Junio 14, 2018, 06:38:21 PM
Hola a todos, a alguno cuando ha cambiado los neumáticos originales le han tenido que tocar la alineación de la dirección porque éstos estaban destrozados sobretodo por fuera, los rote con los traseros cuando tenían 17000 km, porque ya me daba cuenta de que comían algo mas por fuera, y se estabilizarían pero el tema es que atrás también come por fuera, antes de que digáis nada de presiones he andado bien mas tirando a mucho que poco de 2.6 a 2.8 en dos ejes.
#12
Outlander PHEV / CONDUCCION EN EV total
Mayo 25, 2018, 11:08:14 AM
Hola amigos alguno del modelos del 17 òara adelante con la posibilidad de conducir solo en EV, me podría explicar ¿como lo hace?, tu pones la tecla y no entra el térmico sin mas pero hasta donde, cuando le pisa a tope a hasta donde sube, se queda capado con la electrónica, tengo curiosidad. o será que se queda la aguja al límite en la zona verde.   Pregunto.....gracias.
#13
Outlander PHEV / CHIVATO DEL ENCHUFE
Diciembre 23, 2017, 07:44:16 PM
Hola buenas alguno le sale al arrancar el chivato blanco el enchufe como cuando te dice cuanto tiempo te tarda en carga pero sin el tiempo. El icono es (simplemente el enchufe con el trozo ese de cable). Me sale cada vez que arranco aunque ponga carga completa.Antes no salía y en el manual te dice que te indica el tiempo restante, pero si esta cargado, no entiendo esto, que quiere decir. Y os digo que antes no salía.Da igual que este vacía la batería o llena, luego se va sin mas. Sugerencias gracias....un  saludete y felices fiestas.
#14
Outlander PHEV / TUBOS DE REFRIGERACION EXPUESTOS
Octubre 03, 2017, 11:17:11 PM
Lo había puesto en otro enlace pero me han recomendado que parece importante par el resto aunque no saquéis el coche del asfalto. Pues nada que salía al monte y roce los bajos, con la sorpresa de rozar los tubos de refrigeración de la batería y el motor trasero.
Tengo que poneros los fotos del cubrecarter y la chapa que le puse para evitar males mayores, y que definitivamente lo pobre este finde dándole otra leche y se marco, o sea que misión cumplida funciona, no raspo los tubos.
No me fije que el barro estaba tan duro y tenia piedras, tengo que cambiar el chip pues vengo de un montero entonces pienso que libra en varios sitios y no es así....

#15
Outlander PHEV / Cuando apoyas en cuesta en parking
Septiembre 26, 2017, 12:03:38 AM
HOLA aigos lo
#16
Hola amigos,
estoy empeñado en proteger mejor los bajos porque ya he salido unas cuantas veces al campo, y me he quedado empazado en barro, y no me gusta nada lo que veo por ahí abajo. La parte delantera del motor eje delantera si que tiene el típico cubre carter-caja de plástico duro, que es una mierda en un momento dado, pero hacía atrás tiene los tubos de refrigeración del motor trasero los tiene desprotegidos con un trenzado para variaciones termicas, pues yo los tengo sin trenzado veo los tubos perfectamente limpios de rozar, luego hay otro en medio del coche que tampoco me gusta como esta al aire, (que no estoy seguro de es).
Para el cubre carter si que hay de chapa de 2,5 mm al menos eso me han dicho que era el mismo que el diesel según fabricante (no mitsu), pero para atrás no encuentro nada y seguro que tiene que haber. También tengo bastante rozado el plástico duro de la batería pero este no me preocupa tanto porque parece que estará bien blindadas las baterías. A ver si veis en algún extranjero algo AUSTRALIANO O INGLES si hablan de esto. EL Phev de carreras irá protegido a tope, jajajaja. :D. A los del conce les pregunte antes de comprarlo y me dijeron directamente que este coche no es para campo, que para eso el montero, claro el que tenía yo antes el 2.8 largo una máquina. Este el fabricante de la parte delantera ¿que os parece?

Hola,

Este es el producto para su coche: https://www.cubrecarter.com/cubre-carter-metalico-mitsubishi-outlander-2012
El precio es de 127 EUR + 23 EUR de envío.

Un saludo.
 
#17
HOla amigos,
ayer estuve otra vez por el monte andando con el PHEV , y siempre me encuentro con el mismo problema, la altura libre al suelo. Apoco que cojas una rodera un poco grande va rozando todo lo que pilla por abajo. Lo malo que este coche están muy expuestos los bajos. A mi me rozo casi todo cubre carter de plástico, y las tuberías de refrigeración de agua de l motor trasero que están una parte un poco trenzadas, mas el protector de baterías, etc.
Bueno después de éste rollo, alguno sabe o se le ocurre si se podría tapar casi entero o por partes los bajos con una chapa de duraluminio finita de 3-4 mm, como a los TT, bien hecha a medida, cortada bien por gente competente anclada con tornillos de quita y pon. ¿Habría algún problema mecánico? de refrigeración no creo porque las baterías se enfrían por libre. Antes de comprar el coche les insinue a los la Mitsubishi y me dijeron que estaba loco, que si que quería rozarlo que me compRará el MONTERO.

Que me decís compis....
#18
Outlander PHEV / Calambrazo o derivación
Marzo 20, 2017, 10:56:25 AM
Hola Buenos días egunon,
ayer me paso una cosa curiosa o igual lógica si esta algo mal. Después de lavar el coche lo lleve al garaje para dejarlo a cargar, que no tenía nada de batería enchufe el coche dándole paso a la regleta que tengo pero sin empezar a cargar, cargador apagado porque lo tengo con el temporizador del coche para la tarifa nocturna. Y "voila" toco la parte de plástico del maletero ese que va en horizontal que cubre todo la puerta en cima del símbolo y me da calambre, pero bastante, vamos que como para aguantar en un punto (por ejemplo con un dedo) había que ser valiente, desenchufe y nada, volví a enchufar y zasca, puse un porta bicis vía bola e igual no se podía toca el hierro del mismo.

No se porque de esta derivación, el coche esta como siempre pero nunca me había coincidido tocar nada, esto normal no es, supuestamente se puede cargar hasta nevando...jiji.

Ala haber quien me abre los ojos, sino enseguida me toca la revisión del año, para preguntar.
Un saludo....
#19
Outlander PHEV / DUDA RECARGA
Diciembre 22, 2016, 12:43:13 PM
HOLA amigos ya se que a estas alturas haciendo esta pregunta igual quedamos mal, pero es que no he tenido que cargar nunca fuera excepto en schukos. Mi duda es comprar un cable para carga de mennekes (tipo2) a tipo 1, si en los centros comerciales hay mennekes de 32A, ¿PODEMOS ENCHUFARLO? y ¿solo a carga a 16? que es el máximo del PHEV, pero ¿no nos cargamos nada al enchufarlo? o  discrimina el resto o ¿se quema algo del PHEV al meterlo?, como no lo se, esa es mi pregunta se puede enchufar en uno de 32A directamente y cargarlo a 16A, yo lo decía también para que trabaje mejor el cable en calentamientos y para un futuro aprovechar el cable. Hablaríamos de este cable de 32A  (http://amzn.eu/60TxjWS) que dará lo que la estación tenga. Es que sale mejor por precio y longitud de manguera que el de 16.

saludos y gracias por responderme.
#20
Outlander PHEV / BOMBILLAS
Noviembre 14, 2016, 10:40:22 PM
Hola amigos,
me gustaría cambiarle las bombillas del interior y del maletero por unas de led, que ya les vale un coche nuevo, y da un poco de aspecto viejuno, ah las de la alfombrillas esas sin son de led. ¿Alguno sabe de cuanto son las medidas de distancia de largo?. No se si son de 39 en el manual solo pone los watios, maletero de 5w y interiores de 8w pero nada de medidas. Siempre nos queda soltarlas pero...¿alguno controla esto?, las cogeré con CANBUS por si ooocaso para que no den error, pero no se de que tipo de led para que no pase nada.