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Mensajes - MITSUW

#31
Outlander PHEV / TEMPORIZADOR DE LUCES EXTERIORES
Julio 28, 2020, 05:50:08 PM
Alguien sabe como activar para que se activa las luces después de haber cerrado el coche, supuesta mente lo tiene en ajustes "en poner luces al salir del coche" te da las opciónes de 15 seg 30 seg o 1 min pero no se ponen....????????
#32
pues esa si es buena , a mi no me ha saltado nunca esa pantalla de hecho ya te dije que no la tenia pero......
#33
de momento arreglado el tema de que no me arrancaba después de cargarlo parece ser que me han ajustado algún pin del puerto de carga y el tema de los ruidos de la dirección era tema de una rotula cambiar en garantía y listo.
#34
Outlander PHEV / Re:Estado Batería
Julio 26, 2020, 01:25:06 PM
OS paso la foto de la variación....
#35
Outlander PHEV / Re:Estado Batería
Julio 26, 2020, 01:11:42 PM
Hola de nuevo
pues ya hicimos el rebalanceo famoso, y la verdad el trato del concesionario bien pero el resultado de la prueba decepcionante pues como vereis en la foto fue muy poco de 29.9 Ah a solo 30.5 Ah vamos un 1.5% de mas ahora....me ha dicho que no tiene porque moverse que igual se estabiliza , jeje, bueno hemos quedado para que lo vayamos revisando en los próximos 15000 km pero ya te digo que pinta muy mal....que me decís...
#36
ya me gustaría tener esa pantalla pero el mio no la trae es del 2016, sera sencillo mira bien los menus...
#37
Outlander PHEV / Re:Estado Batería
Julio 15, 2020, 10:17:53 AM
HOLA amigos de Mitsubishi

os comento mañana llevo el coche a revisión del cuarto año y les voy a decir que me re balanceen la batería del año, coche del 2016 tiene 74.8 % vamos 29.9 AH y 70.000 km, a ver en cuanto lo dejan pero también pinta mal en 8 años ni por el forro por encima del 70%. HAGO UNOS 33 Km mas o menos .....

si todos dejamos un histórico de nuestras experiencias en los re balanceos nos vendrá muy bien para reclamar la sustitución de las baterías...pienso yo...que os parece ??
#38
el mio es del 2016 pero este problema que esta teniendo el mio con el que no se arranca no tiene nada que ver con las baterías vamos eso creo yo, de momento-
#39
Hoy lunes 6 de julio lo mismo no arranca no se pone en READY después de haberlo cargado toda la noche. Yo creo que tiene que ser algo del enchufe en el puerto de carga que no casa bien y da alguna señal de que esta enchufado o algo así porque para desbloquearlo tengo que meter de nuevo el enchufe y darle al botón de arranque, aun así a veces no va, pero al final se desbloquea, se lo diré a los del conce pero como no me entenderán intentaré grabar un vídeo y así lo veis todos.... 
#40

HOLA AMIGOS

ayer otra vez me la vuelto ha hacer NO me ha arrancaba el coche se ponía en contacto y nada mas, batería cargada a tope y además ya no hay la escusa de que el confinamiento y tal ha dejado mal la batería auxiliar, nada  de nada ya llevo casi dos meses a diario con el.
Lo que hice de nuevo para arrancarlo fue lo de antes, meter el enchufe y entonces darle al arranque READY y tachan arranca, quitas el enchufe y listo. No se, podría ser que al enchufarlo la última vez no se acople bien y quede como dando alguna señal de que sigue enchufado pero cargo perfectamente y ademas me diría que tengo el enchufe puesto y el puerto de carga abierto y esto no lo hace, no se si me explicado...
Bueno el tema es que a ver si os ha dado este fallo a alguno, la semana que viene le toca revisión de cuatro años les comentaré esto mas que me hagan y el rebalanceo, seguro que no me entenderán y no tendrán ni idea de lo del arranque. Otra cosilla ¿que le toca en la revisión del cuarto año?   
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#41
Pues si paso a REady enchufado, y si estaba pisando fuerte el freno, no se alguna locura le dio ayer anduve con el y perfecto.

No se que paso, muchas gracias a todos por contestar seguir así ya animo que nos hará falta información global de todos porque cuando empiece el cochecito a dar guerra electrónica, nos va a hacer falta compartir datos y casos reales.
#42
Gracias por vuestras respuestas , es un placer compartir con vosotros cosillas en el foro que esta todo muy parado, (será por el confinamiento como todo).
Lo de pasar a N desde la P estaba claro pero no iba , supongo que porque no se ponía en READY, pero hay esta el tema o la pregunta ¿no hay otro sistema para ponerlo en punto muerto? , imagínate si lo quieres subir en grúa, que haces a mi me paso una vez y si se puso pero ¿si no lo hace?. 
#43
Hola amigos,
decidí dejar el coche con la batería principal cargada a tope porque no pone ningún método oficial de hacerlo,aun a sabiendas que lo mejor hubiese sido dejarlo enchufado, pero quería saber cuanto se iba disipando la batería. Bueno pues después de un mes fui y tenía el indicador a mitad pero le dí a arrancar y este no se ponía en READY, y los chivatos se quedaban en el cuadro encendido el de la batería EN ROJO Y EL MOTOR EN NARANJA, supuse que se habría quedado sin batería auxiliar y que por eso no arrancaba. Por lo que dude si quitar la batería (los bornes) del maletero y cargarla pero no podía abrir el maletero porque estaba debajo de un techo bajo. INTENTE en el vano motor con la otra opción (la lógica) la de puentear desde la caja de fusibles con otra batería auxiliar vieja, la puse y nada pero tampoco me podía fiar mucho de ésta aunque estaba a tope 12,5v. Yo pensaba que la auxiliar del coche nunca se quedaría vacía si tenia la principal llena o en este caso hasta la mitad. Decidí dejar cargándola sus horas (la principal ) a tope ya que estaba por la mitad y al día siguiente probar. Al día siguiente quite el cargador estaba la batería principal a tope y supuesta mente la otra también porque se "pasa la carga todos los días" con el chequeo a eso de las 2:00, le di al arranque y nada no se pone en ready cuadro bien todo bien batería en rojo pero de pantalla de contacto no pasa.
Pues decido con el cargador puesto darle a carga directa y comienza a cargar aunque ya os digo estaba ya a tope y entonces le doy a contacto mas ready y hace un ruido como de desacople o algo así y volia arranca, quito el cargador directamente aunque estaba en marcha y muevo el coche .

Conclusión casi casi estuve a punto de sacar la batería del maletero y cargarla fuera y de paso hacer lo del reseteo balanceo de las celdas ese de la degradación....bueno supongo que para los que sabéis mucho del tema haba sido una chorrada pero igual le sirve alguno.   

Otra pregunta que igual se ha repetido por ahí ¿alguno sabe cual es el protocolo para pasar de P a N y poder mover el coche?, si existe.... por ejemplo poder cargar el coche en grúa ya que el cambio es electrónico.


#44
Outlander PHEV / Re:ruido dirección asistida
Marzo 22, 2020, 11:30:58 AM
Muchas gracias por contestar  :)
#45
Outlander PHEV / Re:Año Remote control
Marzo 14, 2020, 01:23:34 PM
Pero desde el coche no deja poner el tiempo deseado.....10 min 20min o 30 min tanto para la calefacción como para el clima