Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - MITSUW

#46
Outlander PHEV / Re:Estado Batería
Marzo 12, 2020, 10:30:48 AM
tienes toda la razón pero habrá que ver aun y todo si cumplen con la de 8 años y 70%, si me la cambian y tal ,yo me daría por satisfecho
#47
Outlander PHEV / Re:Año Remote control
Marzo 12, 2020, 10:26:53 AM
ya ya sabemos que es una mierda la app pero hay alguna manera de poner el tiempo del clima a 10 min 20min 30 min en el display del coche ?? A mi no me sale la posibilidad de hacerlo, solo mediante el móvil...
#48
Outlander PHEV / Año Remote control
Marzo 11, 2020, 02:37:35 PM
Hola.  Buenas
Tenéis problemas con la nueva App del remote control he cambiado de móvil y no hay manera, en los comentarios de la aportación hablan mal de ésta....que me decís al respecto.
Gracias, ....
#49
Outlander PHEV / ruido dirección asistida
Marzo 05, 2020, 08:54:00 PM
HOLA BUENAS
ya hace tiempo que me lleva haciendo un ruido extraño muy bajito como de cremallera "cri cri" al girar la dirección casi casi en parado en maniobras y no siempre, ya en la revisión del segundo año se lo dije y no detectaron nada ya voy para cuatro y esto no se va, en el concesionario en plano no hace nada y me mosquea un rato sobretodo si se acaba la garantía al quinto año.
¿A alguno le ha pasado algo similar?
gracias de antemano
#50
Outlander PHEV / Re:ITV y outlander PHEV
Febrero 11, 2020, 10:29:14 AM
Hola buenos días me da que nadie no tiene ni idea si hay modo ITV, ya a muchos nos tocará pronto la pasarla a mi en concreto en Mayo, si no hay nada nuevo nos haremos los locos o modo charge.....
#51
Outlander PHEV / Re:Piloto antiniebla
Enero 23, 2020, 08:58:00 PM
P
#52
+1 con las crossclimate , solo me falta probarlas en nieve pero supongo que irán bien, yo incluso cambie las medidas para ganar un poquitiño de altura y balón para pistas, 235/55 R 18...y estética aunque seguramente gastará algo mas que antes, ademas antes no encontraba en nuestra medida original ahora si que hay.
#53
Outlander PHEV / Re:duda
Enero 10, 2020, 08:11:08 PM
En Euskadi nada de nada, creo que en Cataluña si hasta ahora pero se lo estan pensado para quitarlo a todos los vehículos, ya sabes la gallina de los huevos de oro....
#54
Cita de: Rafael49 en Diciembre 13, 2019, 10:07:56 AM
Cita de: ausente1234 en Diciembre 11, 2019, 04:14:33 PM
Lo del cambio de aceite cada 20.000Kms, a mí también me parece que es un claro negocio. No por los 20.000 Km, que vale, hay modelos que lo alargan bastante más, y que 20.000 Km para un aceite sintético, no son muchos.

Pero vamos con los matices. En mi caso, con un consumo medio real de 3.5 lts/100 Km, sabiendo que mi coche cuando va "en gasolina" gasta mínimo un 7, esto quiere decir que en realidad de esos 20.000 Km el aceite del motor ha sido usado... ¿10.000 Km?

Encima, esos 10.000 Km, son en situaciones ideales: Motor caliente (Vale que arranca en frío, pero cuando arranca es para calentarse de verdad, no arranca para andar 2 Km y apagarse una y otra vez), régimen estable, no existe régimen de ralentí con baja presión de aceite, el motor nunca se pasa de 4.500 vueltas, el motor nunca va forzado, no hay que engrasar ningún turbo, no es un diesel...

Pues eso, 10.000Km  reales en esas condiciones..... como que me suena al negocio que le queda a los concesionarios. Basta con echarle un vistacillo a la cala del aceite cuando vas a cambiarlo.

Creo que hay que tener en cuenta que no en todas las condiciones el motor arranca en frio y sigue arrancado hasta calentarse.  En conducción en ciudad, por ejemplo, o en carreteras muy lentas al pisar el acelerador arranca el ICE para ponerse en modo serie pero si la bateria está cargada, en el momento en que cesa el requerimiento de aceleración el ICE se para y puede ocurrir que arranque y pare varias veces sin llegar a calentarse.   Esas condiciones son muy exigentes para el aceite y quizá por eso es la recomendación de cambiarlo cada 20.000.     Otro caso es el de la persona que hace mucha carretera y va el 70 u 80/100 de los kilómetros con el motor de gasolina.    Hay muchas situaciones diferentes y quizá lo que debería hacer Mitsubishi es que el ordenador analizase todo eso y recomendase un cambio de aceite variable en función de como se hay conducido el coche.

Seria lo ideal pero no lo van a hacer , eso es para un sobresaliente muy alto y a este coche ya le hacen falta cosas mas importantes que eso para aumentar las ventas como actualizarse en todo que como no espabilen la competencia les va a comer en el 2020, fue un coche pionero durante muchos años pero se acabo. Pasó desapercibido porque  la gente no sabia lo que era y ahora lo será porque se habrá quedado obsoleto. Y eso que le han dado un repaso al MY20 muy bueno, pero por ejemplo el sofware, por dios.....vaya por delante que estoy encantado con el. Una cosilla no me acuerdo en tema pero los consumos esos de la gente globales de 3,1 o 3,5 l/100, o hacen muchoooo con carga solo EV o como yo 5,5 que creo que es mas normal......Cierto es que vivo en euskadi cuesta pa arriba y pa abajo, o cada vez que entro en autopista 125 pero mas no..eh
#55
Outlander PHEV / Re:MOVER EL COCHE EN AVERIA
Diciembre 13, 2019, 04:40:02 PM
Perdona no te he entendido bien, se queda en la N después de meterla tu y no se mueve hasta que la resetean en el conce...
Lo de intentar meter la palanca con el punto muerto es evidente pero ¿y si no te saca la marcha la electrónica hasta ir al garaje?
#56
Outlander PHEV / MOVER EL COCHE EN AVERIA
Diciembre 11, 2019, 06:48:40 PM
Hola a todos
espero que no os ocurra, pero si tenéis que  mover el coche en grúa, ¿sabéis como se pone el coche en punto muerto si es que la electrónica no funciona? Siempre se pueden usar los ruedines pero.....o simplemente sino arranca y lo queréis apartar de la carretera empujando. En las cajas de cambios convencionales (por convertidor de par) se pueden forzar pero, ¿existe alguna manera de obligar a para meter punto muerto, vamos desbloquear el gatillo de la P, creo que hay un protocolo por ahí pero si a alguien lo sabe mejor con la práctica...
Ojo con los ruedines, si os lleva la grúa el ayuntamiento con solo los de atrás, que es un 4x4 que os lo pongan en las 4 que sino se joraban los motores...que hay cada artista por ahi....

Abrimos debate...
gracias de antemano 
#57
Ya lo cambiaba yo por el mio (MY16) ha mejorado en muchas cosas desde entonces,y acertando en casi todos los cambios, aunque sigue siendo un gran coche. Ademas parece ser que no da problemas porque nadie pone fallos o averías aparentes....
#58
Cita de: Rafael49 en Octubre 27, 2019, 09:45:48 AM
El mio es de diciembre de 2013 comprado en marzo de este año con 98.000km.   Ahora tiene 120.000km y no ha tenido ninguna avería.  Tengo el historial completo de la anterior dueña en Holanda en un único taller del conce donde lo compró y lo único que tuvieron que hacerle allí fué reemplazar las luces de la matrícula, yo también le he cambiado una de ellas.   Por lo demás solo las revisiones habituales.   

En los foros de otras marcas hay montones de preguntas sobre diferentes averias, extraña que aquí no se vea ninguna, afortunadamente.

Por eso mis dudas y preguntas para aportar averías que podamos tener en un futuro y sacar un pequeño histórico de todas ellas.
gracias ....por poner un ejemplo vete del foro del Evoque....
#59
HOLA amigos, me interesaría saber las averías que por desgracia habéis tenido que llevar el coche al taller, aunque sean minucias, lo digo porque el mio simplemente no me ha fallado nada de nada y solo lo he llevado a revisiones anuales, allí me ha hecho las campañas y punto, simplemente no he cambiado ni una bombilla por decir algo. Me extraña mucho que a nadie se le haya estropeado nada si es así que lo comparta, sobre todo los que son mas antiguos.
Gorka MY 2016 60.000 KM.

- Alguno le suena que revisiones o cambios hay que hacer a la caja de cambios esta de GKN con el paso del tiempo o los km, no he visto que ponga nada de mantenimiento.

-¿Alguien ha cambiado los amortiguadores ya? por cuales?? A mi me gustaría algunos mas duros para que el coche vaya mas asentado todavía. El nuevo My19 con suspensión regulable va mejor si lo pones en modo sport ¿se podrán poner éstos al MY16? Mi idea sería cambiarlos a los 120.000 km mas o menos.

gracias de antemano amigos
#60
yo tengo un MY 16,  el viernes provee un MY 18, bonita diferencia , mas fino menos ruidoso y le cuesta entrar al motor pero entra sin problemas en modo sport cuando le das caña, con ganas claro esta.
Por cierto MISUBISHI a hecho un gran trabajo con las mejoras respecto al MY 16, nos hecho caso en muchos aspectos, y ahora saldrá el kaiteki plus por fin con techo al mercado español, ya era hora.