Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - jjrnasa

#76
Cita de: Greybeard en Marzo 10, 2016, 06:22:22 PM
Entérate de si en tu entorno (¿Galicia?) alguno de los concesionarios está capacitado para la reparación del Ampera (el Volt es igual, salvo la cosmética)

Vivo en Coruña. En Santiago hay un concesionario que puede reparar Ampera, pero no han visto uno en su vida... Por otra parte en los foros extranjeros hablan maravillas de su fiabilidad y los que comentan problemas hablan de averías muy pequeñas (resueltas en garantía, por lo que no es fácil saber su coste real).

Respecto a otros PHEV (o eléctricos) están fuera de mi alcance. Mi presupuesto es muy limitado (unos 6000-7000 euros) ponga mi actual coche (PHEV) o no (eléctrico). Mis opciones ahora mismo son trillizos, fluence y ampera/volt.

Garantía acabé "encontrando" pero es una garantía mecánica tradicional que poco puede hacer por un coche como el ampera. Solo cubre averías en el motor de gasolina y poco más. Y sí, el ampera esta llenito de tecnología rara, que es muy difícil de conseguir en sitios alternativos (desguaces) y puede ser tremendamente cara si les apetece a los de opel (y tardona, porque seguramente los almacenes no estarán repletos de piezas para un coche que apenas se vendió).

De hecho casi todos los coches nacionales que encontré de segunda mano son realmente coches importados.
Con esta situación estoy reconsiderando volver a los trillizos (o si aparece una muy buena oferta al fluence)...

Muchas gracias por los comentarios!.
Juan
#77
Hola!

Después de pasar años enamorado de un trillizo que alquilaba la Xunta a módico precio, y teniendo en cuenta que mi moza no quiere sacar el carnet ni de coña, me voy a comprar un ampera/volt como coche único familiar...

Estoy pensando si comprarlo en España o en el extranjero. Hay unidades con más de 160K kilómetros con precios ridículos (menos de 12.000 euros), pero claro, sin garantía de ningún tipo. Será que conocéis alguna empresa que pueda dar garantía a un coche de segunda mano? Aún si no encuentro garantía me apetecía traerlo. Con ese precio una avería pequeña se puede asumir, aunque no tengo nada claro que mirar en un coche de segunda mano. La unica "garantía" es que estos coches pasan la ITV extranjera, por lo que algo deberán de andar...

Después en España hay algún ampera y algun Volt mucho mas caros pero con pocos kilómetros. En ese caso la duda principal son los recambios. Me comentaron en una segunda mano que antes tenían Chevrolet que ellos siguen obligados a repararlos, pero claro, cuanto tiempo tendrán piezas? Los ampera supongo que tendrán menos problemas (se vendieron mas y opel aún existe).

un abrazo!
J