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Mensajes - lerele3000

#16
Compra-Venta de VE / Re:Chevrolet Volt de 08/2013
Junio 24, 2020, 09:34:01 AM
Cita de: oscarelsombra en Junio 24, 2020, 07:19:03 AM
Que maquinon!, muy muy chulo, y por fin se ve sinceridad y transparencia, mucha suerte con la venta!, sin duda el mejor coche para empezar en el mundo electrico y encima con los CvF corregidos!!!
Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que es una lástima que no le cuadre a mi hermano para quedárselo porque por su trabajo el necesita mínimo un SUV. Pienso que muy pocos coches "buenos" se llegan a anunciar porque si el coche está bien siempre se lo queda un familiar y, cuando llegan a anunciarse es porque no les cuadra a los familiares.

Como se puede ver es un anuncio sincero y, la verdad, pienso que para jugársela a comprar un coche importado sin saber cómo va, veo mejor comprar una unidad de alguien de España que lo haya tenido durante unos años y te asegure que no ha dado ningún problema durante ese tiempo.
#17
Vendido
#18
Volt / Ampera / Re:Antinieblas ampera
Octubre 23, 2019, 10:44:22 AM
Cita de: manupiro en Octubre 22, 2019, 10:39:24 PM
Buenas, alguien sabe como se encienden las luces antiniebla del ampera??
El mio solo tiene una posicion y se enciende la de detrás pero las delanteras nada de nada...
Lo que parecen los antinieblas delanteros son los intermitentes ;)
#19
Volt / Ampera / Re:Agrogil ya no es servicio chevrolet
Diciembre 20, 2018, 09:10:44 AM
Cita de: 2n3054 en Diciembre 19, 2018, 10:18:01 AM
Acabo de llamar a Agrogil , de nuevo no cogen volt

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
No aceptan Volt ni Ampera para garantías o reparaciones pero sí los cogen para mantenimientos (cambios de aceites, refrigerantes...)
#20
La semana pasada estuve en Agrogil (Alcalá de Henares) y me confirmaron que ya no hacen ni Volt ni tampoco Ampera
#21
Cita de: Tito en Diciembre 10, 2018, 07:30:43 PM
Cita de: lerele3000 en Diciembre 10, 2018, 12:24:00 PM
Yo tengo un volt y modifiqué los 21,54CVF a 10,75CVF. Lo que hice fue: imprimirme el BOE, ir a la ITV que hizo la ficha técnica original del coche en España, mostrarles el BOE y me modificaron la ficha técnica. Después, con la ficha técnica corregida fui a tráfico y me modificaron el dato de la potencia fiscal en su base de datos para que a la hora de gestionar los impuestos se me calculen con los 10,75CVF.

Vaya, eso si es una sorpresa...¿de que provincia?

Tiene c*****s que ante un error administrativo "de ellos", tenga que ir el perjudicado a solucionar el problema...
Porque en mi caso, en la petición de bonificación, ya les pongo en bandeja el caso. Hacienda es la que cobra el impuesto...digo yo que debería cobrar en función de "sus" tablas. Si otro organismo, como el ministerio o consellería de industria hace mal su trabajo...a mi que coño me cuentan!!, que cada uno solucione sus problemas.
Repito, hacienda tiene una tabla y es en esa tabla en la que tiene que basar el impuesto de circulación que cobra.

Si le hiciese una modificación técnico-mecánica al coche, de tal forma que aumentara sus CVF, pasándolo legalmente por la ITV, yo me pregunto si hacienda también dejaría "en mis manos", el cambio administrativo que implicase aumentar el impuesto de circulación.....va a ser que no....

En fin, de todas formas, te agradezco la información....intentaré hacer lo mismo.
En Madrid
#22
Yo tengo un volt y modifiqué los 21,54CVF a 10,75CVF. Lo que hice fue: imprimirme el BOE, ir a la ITV que hizo la ficha técnica original del coche en España, mostrarles el BOE y me modificaron la ficha técnica. Después, con la ficha técnica corregida fui a tráfico y me modificaron el dato de la potencia fiscal en su base de datos para que a la hora de gestionar los impuestos se me calculen con los 10,75CVF.
#23
Cita de: 2n3054 en Noviembre 09, 2018, 03:40:19 PM
Hola , la reclamación
Esta puesta por parte de Facua  , ellos son los expertos , las leyes son interpretables y a mí me parece lo que han hecho una práctica abusiva , con lo que sea ya os contaré.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Muchas gracias
#24
Hola,
Soy Emilio
Vivo en Madrid
Tengo un Chevrolet Volt 2013 LTZ Azul
Desde el 04-08-2017
;)
#25
Cita de: Raf Richman en Octubre 16, 2018, 10:26:05 AM
Contad conmigo y mi mujer que  nos acabamos de comprar un Ampera. Yo creo que este tema debería estar en general y que nos apoyen todos los propietarios de EV.
Buena idea. Hay que apoyarnos entre todos para que se fomente los VE.
#26
Contad conmigo también. Vivo en Madrid.
#27
Volt / Ampera / Re:Indecision absoluta
Agosto 22, 2018, 08:50:42 AM
Yo me quedaría con el de 80.000Km
#28
Volt / Ampera / Donde no llevar tu Ampera/Volt
Agosto 06, 2018, 03:24:30 PM
Buenas,

Pues desgraciadamente he tenido una pésima experiencia con servicio oficial. Debido a esto, he decidido crear este hilo donde poner las malas experiencias para no ir o para ir advertidos.

Servicio Oficial: DISO (Alcobendas y Madrid)
Trabajo: Chapa y pintura
Descripción:
Yo llevé el coche para que me lo pintaran entero + las 4 llantas.
La primera vez que me entregaron el coche: no me habían reparado desperfectos, había partes mal pulidas (mate), me apalancaron (si apalancar) el pulsador del tirador de la puerta con un destornillador, había restos de laca (por haber tapado mal el coche) por muchas partes y las 4 llantas estaban muy mal hechas (quedaban burbujas por reparar y habían pintado los restos de pegamento de antiguos plomos de equilibrado). Así no acepté el coche.
La segunda vez que me lo intentaron entregar: corrigieron los desperfectos que faltaban por arreglar, las partes mal pulidas se arreglaron excepto la del alerón trasero, el coche seguía con las mismas manchas, las llantas estaban igual de mal. Ahora también estaba mate la zona de los faros traseros. Tampoco acepté el coche.
La tercera vez que me lo entregaron. Las manchas de laca las eliminaron. Arreglaron los faros traseros. El alerón apareció una nueva mancha de laca y las 4 llantas decidieron que estaban bien así. Ya desistí y, ante la proximidad de mis vacaciones, decidí llevarme así el coche.

Decir que en ninguna de las tres entregas me dieron el coche cargada la batería, que me faltaban 100km de combustible y, que además en la tercera entrega me dieron el coche aparcado en la calle (3 de agosto a las 17:00 en Madrid) al sol cuando estaba totalmente libre la acera de la sombra y con polvo para no ver los defectos.

También decir que noto que en modo montaña ahora el coche tiene un vaivén que no tenía antes.

Fotos de las llantas:
llanta 1:


llanta 2:


llanta 3:


llanta 4:


Restos de pegamento de plomos pintados:


Repito: No vayáis a ningún trabajo de pintura a DISO
#29
Cita de: EVerto en Enero 10, 2018, 11:47:44 AM
Cita de: lerele3000 en Enero 10, 2018, 09:56:47 AM
tienen un problema muy grave y es que no tiene casi nada de profundidad, que la luz no llega muy lejos, en la noche cerrada se ilumina muy poca distancia.

es posible que se provoque porque la ubicación del led emisor está levemente descentrada con respecto al reflector del faro, no se si me explico. Dependiendo de donde esté ubicado el led de la nueva lampara, se puede conseguir mas flujo luminoso de alcance o no. Es una suposición, no tengo muy claro que sea eso pero no le encuentro otra explicación.
No, es un problema endémico de la iluminación LED para luces de cruce/carretera. Incluso los coches que traen LED de fábrica, les pasa el problema de la poca profundidad por eso llevan junto con los faros led sistemas que activan/desactivan las luces largas de forma automática.

;)
#30
Cita de: EVerto en Enero 09, 2018, 05:08:22 PM
pues menuda sauna que vas a montar dentro del faro... ;D porque esa petaca también se calienta.
Yo también llevo un kit LED metido dentro del faro. No noto que se caliente, no veo esa sauna.

Pero lo que sí noto es que el LED da una luz muy "xenon" de cerca, pero tienen un problema muy grave y es que no tiene casi nada de profundidad, que la luz no llega muy lejos, en la noche cerrada se ilumina muy poca distancia.