Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Borch

#16
Pues eso... que es algo cansino tener que seleccionar el modo ECOPRO cada vez que subes al coche.

En mi caso subo y bajo bastante, y la verdad ya me he acostumbrado al tacto del pedal y a la potencia del climatizador en este modo, y si bajo y subo 10 veces del coche, 10 veces que tengo que darle a la teclita.

He visto en varios foros que algún iluminado ya esta recodificando el valor, para que se quede predeterminado el modo ECOPRO.

Creo que en el concesionario no es posible hacerlo... Alguien lo ha intentado o sabe cómo hacerlo?  ???

http://www.mybmwi3.com/forum/viewtopic.php?f=13&t=3275

http://www.bimmerfest.com/forums/showthread.php?t=873652

Saludos!

#17
Hola buenos días,

Alguien puede actualizar mi línea?

BORCH>VALENCIA>V>BMW>I3>60ah REX>Platinsilber(bronce)>T>REEV>01/06/2016>3000>04/07/2016>**>**>13,5 kw>130 km (100% eléctrico)

Gracias!
Saludos
#18
Gracias chicos.

La verdad es que desde que me lo dejaron hace casi 3 años andaba loco detrás de uno...

No oir nada, acelerar como el Ave y hacer kilómetros sin repostar es una pasada.

Además ahora en verano, lo de poner el aire acondicionado desde el móvil, o que el coche esté fresquito cuando vas a salir por la mañana, me parece de otro mundo.

Desde que lo tengo solo le he puesto 10 € de gasolina al Rex, y lo he usado en dos o tres ocasiones que me he ido fuera de Valencia, no muy lejos. Aún tengo más de la mitad de depósito...

He de decir que pica más el buscar el mínimo kw/km que la aceleración, y además como te hace gráficas y comparaciones con otros usuarios, cuando alguien se te amorra por la carretera jo*e bastante pegar el pisotón para alejarte.

No es un coche ni para ir rápido (por autovía), ni para recomendarlo como único coche a un padre de familia, pero si las características se adaptan a tu vida diaria, que es mi caso, es el mejor coche que se puede tener. Lástima que no sea eléctrico puro o el 90ah nuevo, porque el motor lastra un pelín y castiga un 10% la autonomía en eléctrico.

Pero vamos, que estoy flipao... Y esto no ha hecho mas que empezar...

Saludos!
#19
Buenas tardes a todos!

Bueno, pues finalmente y pasando del estado y de su maravilloso, organizado y diligente plan de ayudas, ya soy propietario de un i3 Rex...

No era el que tenía pensado, ya que quería el modelo de 90ah sin autonomía extendida, pero en vista de cómo esta el tema de las ayudas y de lo bien que se han portado en Bertolín conmigo, me he decidido por un re-estreno de esta unidad con 3000 km...

El color no era mi favorito, pero cada vez que lo veo me gusta más... y el interior y resto de equipamiento muy completo.

Saludos ;)
#20
BMW i3 / Re:La nueva batería del BMW i3
Mayo 02, 2016, 07:51:47 PM
#22
BMW i3 / Re:La nueva batería del BMW i3
Abril 23, 2016, 06:48:34 PM
Gracias por la aclaración!
#23
BMW i3 / Re:La nueva batería del BMW i3
Abril 23, 2016, 06:01:01 PM
Yo tengo trifásica y 13,3 por un aire acondicionado centralizado de los 90 que es un vampiro... Antes a 220 no había oferta de este tipo de aparatos...

Me surge la duda de si conectar el wallbox a trifásica o monofásica.

La rapidez tampoco es un problema para el uso que voya darle, pero me gustaría que alguien me aclarase si es más, menos o igual de coste por carga, y sobretodo, cargar más rápido no es peor para la batería??

Tengo entendido que en los contratos de alquiler de baterías te limitan las cargas rápidas...
#24
BMW i3 / Re:La nueva batería del BMW i3
Abril 22, 2016, 04:57:12 PM
Entiendo que el cargador trifásico supondría poder ir a una "electrolinera" y cargar en 5-10 minutos el 100%... Para la carga "doméstica" creo que no hay variación...

Dentro de nada cruzas España con un coche de estas características (esperemos)...
#25
BMW i3 / Re:La nueva batería del BMW i3
Abril 22, 2016, 04:01:44 PM
Son muy buenas noticias, especialmente que no se incremente el precio, sino que se abarate el modelo actual...

Imagino que Bmw tiene que ser más agresiva con su política comercial, dadas las bajas ventas que está teniendo con los i3 respecto a lo esperado.

En pocos días salimos de dudas... Y a ver si a tiempo para el Movea. Me han dicho que el 2 de Mayo hay comunicado oficial del Ministerio.
#26
BMW i3 / Re:La nueva batería del BMW i3
Abril 15, 2016, 01:45:20 PM
Hola a todos!

Respecto al modelo con nuevas baterías, a mi me han informado que producción julio-agosto, entrega septiembre-octubre. Atendiendo a otras situaciones similares, imaginan que se podrá configurar y formalizar pedido durante del mes de Mayo.

El problema es que hasta que no se configure, se haga pedido en firme y se pase el código de vehículo al plan MOVEA, no entras en la "lista de espera" de las ayudas... o sea que por delante estarán todos los que tengan sus coches pedidos, o incluso los que los tengan aquí pendientes de matricular.

Si añadimos que el fondo restante del MOVEA (~3mill €), es bastante inferior al atribuido inicialmente a las ayudas de compras de los vehículos M1 -que se agotó en un mes- veo bastante complicado configurar el coche en mayo o incluso junio, pasar el pedido y entrar dentro de esas ayudas restantes...

Y encima en pleno follón político, a saber cuando amplian presupuesto o aprueban nuevo plan, a riesgo de que éste baje más aún el limite de compra de los 32.000 de precio base y dejen fuera el i3...

PATÉTICA la gestion de las ayudas a eléctricos en este país.

Además si llamas al teléfono de información no saben nada. No te pueden garantizar que vas a disponer de las ayudas hasta que pidas el coche y esperes suerte.

Y una vez que pidas el coche y reserves plaza para entrar en el MOVEA, configurado con el límite de precio que estos señores me proponen para optar a las ayudas, llegue y te digan que no hay ayudas que co****es hacemos?

Ni que fueran 100 euros. Las ayudas son un condicionante de bastante peso a la hora de valorar la compra de un vehículo que aún es caro por la practicidad que representa frente a un vehículo convencional, no creo que deban de dejarse a esa suerte.

Y esto ocurre aunque vayas hoy a pedir el modelo actual... no sabes si vas a ser "agraciado".
#27
Gracias Gerard.

La verdad es que no he probado ningún modelo más, me imagino que empezé por "casi" el mejor...

Saludos
#28
Hola a todos, y saludos desde Valencia...

Ya hace unos años, tuve la ocasión de tener unos días a prueba un i3 y desde ese momento tuve claro que era mi coche perfecto.

Por temas laborales, no ha sido hasta ahora cuando me planteo la opción de la adquisición, y más aún por la mejorada autonomía esperada para la versión 2017, que permite optar por el modelo BEV, con algún extra para dejarlo aseado sin salirse del MOVEA...

Estoy la espera de la llamada del concesionario diciéndome "Ya es posible configurarlo", y espero que no se retrase mucho de lo que anuncian los rumores...

Saludos
Borja