Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - JoseBQ

#241
Outlander PHEV / Re:Outlander PHEV MY17
Noviembre 28, 2016, 06:35:43 PM
Malditas prisas y corrector... 30.000 euros
#242
Outlander PHEV / Re:Outlander PHEV MY17
Noviembre 28, 2016, 05:33:36 PM
Quería decir 35.000
#243
Outlander PHEV / Re:Outlander PHEV MY17
Noviembre 28, 2016, 04:10:55 PM
Cita de: Salvator en Noviembre 26, 2016, 03:23:02 PM
Osalgueiro no te desesperes.  Son estrategias comerciales para no dejar de vender estos meses, pues apenas venden unidades Phev.
A mi me han confirmado por varias vías que entrará el MY17 en el Movea 17.  Espera que va a merecer la pena. Se va a quedar aproximadamente por  35.700 euros es una buena elección de calidad prestaciones y precio. Yo pienso que en mi caso es mejor opción que un  Bmw 225xe, que por supuesto tambien es buena


Saludos
35.700 euros antes de aplicar Movea? Unos 35.000 euros después del mismo?
#244
Model S / Re:Compra de un Model S60
Noviembre 26, 2016, 05:09:10 PM
Por cierto... cuando Tesla elimine dichas trabas en España todo indica que lo va a petar, ansioso estoy de ver los Model 3 circulando por España.
#245
Model S / Re:Compra de un Model S60
Noviembre 26, 2016, 05:04:44 PM
Cita de: jap1968 en Noviembre 26, 2016, 04:54:39 PM
Enhorabuena por tu compra. Ya nos irás informando y nos enviarás alguna foto cuando lo tengas.

Todavía no entiendo por qué Tesla vende tan pocos coches en España. Obviamente no es un coche al alcance de todo el mundo, pero por cualquier parte se ven coches (de reciente matriculación) con un precio similar o superior.

Estoy impaciente esperando la apertura de tienda Tesla en España para ver si cruzarse con un Tesla se convierte en algo tan común como cruzarse con un X6 o con un Q7.
Pues no vende más en España por distintos motivos (a parte del precio que como señalas es similar al de competidores directos):

- la Red de SuC en España no está madura y dista mucho de las previsiones hechas por la propia tesla: sin ella el uso del vehículo se limita

- inexistencia de servicio oficial: no sólo es que no tengas un SC cercano sino que además te tienes que ir fuera de España y tratar con gente que no habla tu idioma materno... aunque muchos se puedan desenvolver en francés o/y inglés.

- inexistencia de tienda: limita la venta a los fan boys que son capaces de desplazarse cientos de km para comprar, recepcionar o probar el coche

Quizás es un poco simplista pero  lo sorprendente es saber que hay gente que pese a todos los obstáculos se lanzan a la compra del coche. Sin duda son pioneros a los que Tesla debería estarles agradecido y cuidar.
#246
Cita de: theborg en Noviembre 26, 2016, 03:03:25 AM
este señor no es muy fiable, ya que dice (en otro articulo) que de 28 kwh a 42 kwh (de la nueva bateria para 2018) es un 50% mas. Como haga todas las cuentas igual es fiable por los coj...
Hombre de 28 a 42 hay 14... que es el 50% de 28...
#247
Cita de: pepino en Noviembre 23, 2016, 03:22:07 PM
Algo no cuadra. Si consume 17,1 kWh/100km y la batería es de 28 kWh, no puede tener una autonomía de 200 km
El título está mal,  en el artículo explica que el consumo medio fue de 15,4... lo cual todavía  da un desfase de 3,8 kwh con respecto a los 28 de la bateria.

Probablemente,  la batería sea mayor que los 28 kwh anunciados,  y que solo permita descargas superiores a los 28 kwh en ocasiones/circunstancias  especiales.
#248
Bolt / Ampera-e / Re:El Ampera-e se retrasará en España
Noviembre 22, 2016, 09:00:30 AM
Al final llegará con el Model 3.
#249
Las empresas suelen tener ventajas/descuentos para sus trabajadores en los productos/servicios que produce...

Ej.  Descuentos a empleados en el corte inglés,  préstamos a bajos tipos en bancos, líneas gratis/descuentos en operadoras de telefonía, ... y electricidad barata en eléctricas.

Cada empresa tiene las suyas y es una forma de fidelizar o remunerar al empleado, de hecho se paga irpf por las remuneraciones en especie.
#250
Madrid / Re:Protocolo nivel 2 y eléctricos en Madrid
Noviembre 02, 2016, 08:52:28 PM
Esta tarde he visto tres rojas pero por las partículas en suspension
#251
Madrid / Re:Protocolo nivel 2 y eléctricos en Madrid
Noviembre 01, 2016, 04:15:04 PM
Yo lo que no entiendo es por que si el problema son los óxidos de nitrógeno por que no limitan el uso de los diésel dejando los de gasolina que no emiten óxidos de nitrógeno. ..
#252
Madrid / Re:Protocolo nivel 2 y eléctricos en Madrid
Octubre 31, 2016, 11:17:56 AM
Me parece alucinante que en pleno puente y "sin aparente"  boina ya se inicien las restricciones...

#253
Tesla / Re:Anuncio de Elon Musk el 17 de octubre
Octubre 20, 2016, 12:03:39 AM
Cita de: EnriqueM en Octubre 19, 2016, 11:47:28 PM
Parece ser que lo que se va presentar es un version un tanto especial de esa 2ª parte aludida pues por lo que he podido ver todo apunta a que nos va a revelar todo lo que le faltaba al coche interiormente en la 1ª presentación y que hará que tenga sentido el como apareció en ese momento.¡¡Joder que mal me viene esta noche para trasnochar!!.
El muy ***** nos va a dejar con las ganas de conocer kwh, autonomías,  medidas...
#254
Y todo esto a que es debido?  Que sentido tiene?  Pueden reclamarlo?
#255
Cita de: GonzaloGM en Octubre 11, 2016, 02:46:41 PM
Quizás te confundas con la factoría de baterías. Esto es la fábrica de Fremont.
No me confundo, dijeron que la fábrica era capaz de construir 500.000 coches por año ya que ya se alcanzó esa cifra en el pasado... ahora están casi duplicando la superficie? Espero que no sea para el medio millón de coches que han anunciado para 2018 sino para el millón de 2020.