Esta noticia me genera inquietud. .. no se supone que la fábrica ya era capaz de producir 500.000 uds/año?
O las ampliaciones son para en 2020 poder fabricar 1 Millón?
O las ampliaciones son para en 2020 poder fabricar 1 Millón?
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Mostrar Mensajes MenúCita de: pamplonicadel13 en Octubre 09, 2016, 09:00:58 AMMe pregunto si Tesla seguirá mucho tiempo con su tecnología actual de baterías o incorporará nuevos desarrollos a nivel de celda.
Buenas noticias parece que Lg ha llegado a un acuerdo para fabricar las baterias con la tecnología de Sion.
En resumen donde antes solo cabian 24kwh ahora unos 60kwh.
http://pushevs.com/2016/10/07/lg-chem-sion-power-partnership/
Cita de: DGM73 en Octubre 08, 2016, 07:06:47 AM
En 2025, Renault superará a Mercedes. En todo.
Cita de: chacal525 en Septiembre 25, 2016, 09:56:35 AMCita de: JoseBQ en Septiembre 25, 2016, 09:09:30 AM
Una pregunta sobre los que tenéis trifasico. ..
Con los ICP antiguos se estaba limitado a la intensidad por fase...
Alguien sabe si los nuevos contadores inteligentes limitan igual o por contra son inteligentes y limitan cuando se sobrepasa la potencia total contratada?
La diferencia es importante, si alguien tiene lo podría probar a distintas cargas para ver qué pasa. ..
Los contadores inteligentes funcionan igual que los ICP antiguos, limitan la intensidad en cada fase, pero son algo más permisivos que los ICPs.
Lo que no entiendo es porque tienes trifásica (imagino que es una vivienda), seguramente porque tendrás un aparato de aire acondicionado grande y el electricista de turno te recomendó trifásica (error), lo que debes hacer es llamar a un electricista y cambiar a monofásica (siempre y cuando tengas menos de 10Kw de potencia contratada) y que te adapte el A.C. o el aparato que a monofásica
Cita de: JoseBQ en Septiembre 25, 2016, 09:09:30 AMEvidentemente habría que haber anulado/eliminado el icp antiguo. ..
Una pregunta sobre los que tenéis trifasico. ..
Con los ICP antiguos se estaba limitado a la intensidad por fase...
Alguien sabe si los nuevos contadores inteligentes limitan igual o por contra son inteligentes y limitan cuando se sobrepasa la potencia total contratada?
La diferencia es importante, si alguien tiene lo podría probar a distintas cargas para ver qué pasa. ..
Cita de: jim3cantos en Julio 16, 2016, 02:00:24 AMEl que etiquetas como cuenca es provincia de Albacete, no es su situación correcta?Cita de: rabagu en Julio 15, 2016, 08:45:05 PMSuperfiable.Cita de: EnriqueM en Junio 17, 2016, 11:30:49 PM
https://drive.google.com/open?id=1jT5Epyht6szb6rXqmcew0HK2Hjk&usp=sharing
La verdad es que si TESLA cumpliera con este mapa a rajatabla y en las fechas puestas(hasta el 2018) quedaría muy bien cubierta la península para viajar con los TESLAS de SC en SC,tan solo quedaría pendiente la zona del Nordeste Pirinaica,pero eso si se pueden poner en el mapa los años 2019-2020 podríamos intentar como cubrirlo para esos años.
¿Qué fundamento tienen estas previsiones que pones aquí? ¿La fuente es fiable?
Cita de: jap1968 en Junio 10, 2016, 08:24:07 PMA mi también me parece mucho más razonable el limitar los voltages en vez de el número de celdas.Cita de: DGM73 en Junio 09, 2016, 06:05:01 PMCita de: JoseBQ en Junio 09, 2016, 06:01:33 PM
Yo pregunto... la limitación se hace limitando la tensión de las celdas o el número de celdas en funcionamiento?
Es un "'muro de ladrillos virtual". Es decir, limitando el número de celdas disponibles.
Desconozco el mecanismo que utilizarán para esto, pero limitar el número de celdas no me parece que sea la mejor alternativa. Eso implica cambios a nivel físico en la batería (aunque sea a nivel de contactores o de electrónica de potencia para conectar y desconectar determinadas secciones). Por otra parte, ante una eventual activación posterior nos encontraríamos con que parte de la batería tiene un nivel de degradación diferente, creando un serio problema de falta de homogeneidad entre celdas.
Me parece mucho más razonable alterar el rango de valores utilizados como umbrales de carga máxima / mínima. Evitan tener diferentes niveles de degradación, y minimizan dicha degradación al permanecer los niveles de carga siempre en niveles más conservadores. Incluso, pueden acelerar la velocidad de carga al dejar márgenes en la zona superior (carga máxima) del nivel de enegía.
Cita de: elbala en Junio 05, 2016, 11:40:24 PMHas podido comunicarte con tesla para quejarte?
La verdad es que yo pensé que a estas alturas del año estaría más avanzado el tema de los supercargadores en España. No tengo problemas de vehículos pero me compre el model s para hacerle km y de momento en los viajes de trabajo ( hay que tener en cuenta que no puedo perder mucho tiempo) la cosa está difícil más allá de hacer el trayecto Burgos-Madrid-Burgos.
Cita de: victors en Junio 02, 2016, 05:31:44 PMCual es la razón de que valgan 6 o 7 veces más que los de abajo de la página?
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