Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - JoseBQ

#256
Esta noticia me genera inquietud. .. no se supone que la fábrica ya era capaz de producir 500.000 uds/año?

O las ampliaciones son para en 2020 poder fabricar 1 Millón?
#257
Cita de: pamplonicadel13 en Octubre 09, 2016, 09:00:58 AM
Buenas noticias parece que Lg ha llegado a un acuerdo para fabricar las baterias con la tecnología de Sion.
En resumen donde antes solo cabian 24kwh ahora unos 60kwh.
http://pushevs.com/2016/10/07/lg-chem-sion-power-partnership/
Me pregunto si Tesla seguirá mucho tiempo con su tecnología actual de baterías o incorporará nuevos desarrollos a nivel de celda.

Estas celdas a nivel de densidad energéticas  son mejores que las suyas.
#258
Cita de: DGM73 en Octubre 08, 2016, 07:06:47 AM
En 2025, Renault superará a Mercedes. En todo.

Lo dices por algo?
#259
Kia Soul EV / Re:SOS
Septiembre 25, 2016, 10:20:21 AM


Cita de: chacal525 en Septiembre 25, 2016, 09:56:35 AM
Cita de: JoseBQ en Septiembre 25, 2016, 09:09:30 AM
Una pregunta sobre los que tenéis trifasico. ..

Con los ICP antiguos se estaba limitado a la intensidad por fase...

Alguien sabe si los nuevos contadores inteligentes limitan igual o por contra son inteligentes y limitan cuando se sobrepasa la potencia total contratada?

La diferencia es importante,  si alguien tiene lo podría probar a distintas cargas para ver qué pasa. ..

Los contadores inteligentes funcionan igual que los ICP antiguos, limitan la intensidad en cada fase, pero son algo más permisivos que los ICPs.

Lo que no entiendo es porque tienes trifásica (imagino que es una vivienda), seguramente porque tendrás un aparato de aire acondicionado grande y el electricista de turno te recomendó trifásica (error), lo que debes hacer es llamar a un electricista y cambiar a monofásica (siempre y cuando tengas menos de 10Kw de potencia contratada) y que te adapte el A.C. o el aparato que a monofásica

Lo que me comentas de que limita por corriente por fase lo sabes seguro?

Mi madre tiene trifasico por el AA.... pidió presupuesto de cambio de motor pero era un dineral...
#260
Kia Soul EV / Re:SOS
Septiembre 25, 2016, 09:10:52 AM
Cita de: JoseBQ en Septiembre 25, 2016, 09:09:30 AM
Una pregunta sobre los que tenéis trifasico. ..

Con los ICP antiguos se estaba limitado a la intensidad por fase...

Alguien sabe si los nuevos contadores inteligentes limitan igual o por contra son inteligentes y limitan cuando se sobrepasa la potencia total contratada?

La diferencia es importante,  si alguien tiene lo podría probar a distintas cargas para ver qué pasa. ..
Evidentemente habría que haber anulado/eliminado el icp antiguo. ..
#261
Kia Soul EV / Re:SOS
Septiembre 25, 2016, 09:09:30 AM
Una pregunta sobre los que tenéis trifasico. ..

Con los ICP antiguos se estaba limitado a la intensidad por fase...

Alguien sabe si los nuevos contadores inteligentes limitan igual o por contra son inteligentes y limitan cuando se sobrepasa la potencia total contratada?

La diferencia es importante,  si alguien tiene lo podría probar a distintas cargas para ver qué pasa. ..
#262
Hombre, el toyota prius ha sido un avance notable... ha permitido recuperar energía de las frenadas en entornos urbanos y utilizar el motor térmico en aquel rango con mayor rendimiento, disminuyendo el consumo... si no que se lo pregunten a los taxistas...

Y sin óxidos de  nitrógeno de los diesels.

Desgraciadamente, se está quedando descolgado...
#263
Tesla / Re:Súpercargador Tesla en Burgos
Julio 16, 2016, 10:28:02 AM
Cita de: jim3cantos en Julio 16, 2016, 02:00:24 AM
Cita de: rabagu en Julio 15, 2016, 08:45:05 PM
Cita de: EnriqueM en Junio 17, 2016, 11:30:49 PM
https://drive.google.com/open?id=1jT5Epyht6szb6rXqmcew0HK2Hjk&usp=sharing

La verdad es que si TESLA cumpliera con este mapa a rajatabla y en las fechas puestas(hasta el 2018) quedaría muy bien cubierta la península para viajar con los TESLAS de SC en SC,tan solo quedaría pendiente la zona del Nordeste Pirinaica,pero eso si se pueden poner en el mapa los años 2019-2020 podríamos intentar como cubrirlo para esos años.

¿Qué fundamento tienen estas previsiones que pones aquí? ¿La fuente es fiable?
Superfiable. ;)
El que etiquetas como cuenca es provincia de Albacete,  no es su situación correcta?

Y el de Madrid al lado de la universidad Francisco de Vitoria... no hay nada allí. .. van a meter el servicio técnico allí?

Me imagino que como todo con Tesla se retrasará un año. ..
#264
Entiendo que tienes los módulos de baterías de moto ya instalados. .. ???
#265
Kia Soul EV / Darth Vader en mi Kia Soul
Junio 11, 2016, 08:13:09 PM
Yo desde el principio he entendido que  el comentario de DGM73 era en plan jocoso y de hecho me sonreí al leerlo.
#266
Model S / Re:Vuelve el model S de 60kWh
Junio 11, 2016, 03:01:16 PM
Cita de: jap1968 en Junio 10, 2016, 08:24:07 PM
Cita de: DGM73 en Junio 09, 2016, 06:05:01 PM
Cita de: JoseBQ en Junio 09, 2016, 06:01:33 PM
Yo pregunto... la limitación se hace limitando la tensión de las celdas o el número de celdas en funcionamiento?

Es un "'muro de ladrillos virtual". Es decir, limitando el número de celdas disponibles.

Desconozco el mecanismo que utilizarán para esto, pero limitar el número de celdas no me parece que sea la mejor alternativa. Eso implica cambios a nivel físico en la batería (aunque sea a nivel de contactores o de electrónica de potencia para conectar y desconectar determinadas secciones). Por otra parte, ante una eventual activación posterior nos encontraríamos con que parte de la batería tiene un nivel de degradación diferente, creando un serio problema de falta de homogeneidad entre celdas.

Me parece mucho más razonable alterar el rango de valores utilizados como umbrales de carga máxima / mínima. Evitan tener diferentes niveles de degradación, y minimizan dicha degradación al permanecer los niveles de carga siempre en niveles más conservadores. Incluso, pueden acelerar la velocidad de carga al dejar márgenes en la zona superior (carga máxima) del nivel de enegía.
A mi también me parece mucho más razonable el limitar los voltages en vez de el número de celdas.

Tener celdas con distinto nivel de degradación puede ser un problema, además de que es más sencillo hacerlo por voltages.
#267
Model S / Vuelve el model S de 60kWh
Junio 09, 2016, 06:01:33 PM
Yo pregunto... la limitación se hace limitando la tensión de las celdas o el número de celdas en funcionamiento?
#268
Tesla / Re:Supercargador Tesla en Murcia
Junio 05, 2016, 11:56:26 PM
Cita de: elbala en Junio 05, 2016, 11:40:24 PM
La verdad es que yo pensé que a estas alturas del año estaría más avanzado el tema de los supercargadores en España. No tengo problemas de vehículos pero me compre el model s para hacerle km y de momento en los viajes de trabajo ( hay que tener en cuenta que no puedo perder mucho tiempo) la cosa está difícil más allá de hacer el trayecto Burgos-Madrid-Burgos.
Has podido comunicarte con tesla para quejarte?
#269
Cita de: victors en Junio 02, 2016, 05:31:44 PM
Nuevos adaptadores para el Ev portable.

Adaptador de Cetac 32 Amperios 1F+N+TT a IEC 62196
http://www.efimarket.com/adaptador-de-cetac-32-amperios-1f-n-tt-a-iec-62196

Adaptador de Cetac 32 Amperios 3F+N+TT a IEC 62196
http://www.efimarket.com/adaptador-de-cetac-32-amperios-3f-n-tt-a-iec-62196
Cual es la razón de que valgan 6 o 7 veces más que los de abajo de la página?
#270
Con números gordos y sin saber cómo va a evolucionar las tarifas eléctricas, 2500 eur da para cargar 150.000-300.000 km en casa...

Fuera con tarifa ibil amortizas en unos 25.000 km, y si cargas por la patilla en el trabajo o en algún destination charger que te pille bien no amortizas nunca...

Aunque compras también libertad.