Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - JoseBQ

#271
A tesla le resulta más sencillo y creo que podrá obtener más ingresos si el pago es fijo a la entrada, por eso opino que será así... pero quien sabe...
#272
Ojalá sea por recarga pero me da a mi que sera un pago fijo.

Esperemos que en unos años mejore los puntos de recarga rápido públicos y que el Model 3 pueda acceder a la futura red ccs, evidentemente pagando por su uso, de esta forma quizás no sea necesario pagar 2.500 eur de golpe sin saber si vamos a amortizarlo...

Aunque una cosa te digo, si me hacen pagar 2.500 eur y me pilla un supercharger cerca o de camino a casa, voy  estar abonado al mismo... ya me llevare un libro o el móvil para entrar en los foros y hacer un tiempecillo... jajaja
#273
Lo construido aproximadamente es un 15%, hay una foto donde se ve en proporción  lo construido vs el total.
#274
Una duda...

En los Tesla dual motor, los dos motores tienen desarrollos distintos para ajustar el rendimiento?
#275
Que mire a ver las especificaciones del diferencial y si esta correcto que estudie a ver si hay alguna pequeña derivacion o si el cargador crea corrientes homopolares o armónicos de orden 3,6,9,... que necesitan alguna modificación de la instalación o un diferencial con menor sensibilidad.
#276
LEAF / nissan leaf averiado
Mayo 28, 2016, 05:22:02 PM
Independiente que se quiera quedar bien y dar buena imagen, lo que le está pasando al compañero es inaceptable.
#277
LEAF / nissan leaf averiado
Mayo 27, 2016, 10:26:55 PM
Alucino de la respuesta tan chapucera de Nissan

Me extraña que Nissan quiera darse mala publicidad por este caso. .. son los únicos que se están gastando bastante dinero en publicidad y campañas promocionales.

Parece que los únicos a los que les va la vida en el VE es Tesla.

#278
Cita de: taxistalibre en Mayo 24, 2016, 02:46:48 PM
https://medium.com/@eTaxidriver/instalaci%C3%B3n-punto-de-recarga-en-garaje-comunitario-63fefc386ddf#.tkc8iph3v
Os dejo un artículo que he hecho sobre el tema. Salu2
Muchas gracias por la información.

La tarifa eléctrica la puedes contratar con cualquier compañía? No necesitas tener un contador digital?

Por otra parte,  no es un poco rollo tener que abrir el trastero cada vez que cargas? Por donde pasas el cable para cargar desde el trastero?

#279
Me parece que tesla si se ha dado de alta como gestor de carga.
#280
No veo el 2o magnetotermico, si está bien elegido para proteger de sobrecargas y contra cortocircuitos al final de la línea. ..
#281
Si sacas la alimentación del punto de recarga del garaje de tu cuadro principal y en el cuadro principal esa línea ya tiene diferencial y magnetotermico, hace falta volveré a poner las mismas protecciones para la misma línea en el punto de carga en el garaje?

Encuentro que es redundante, no se si la normativa obliga si supera una distancia mínima. ..
#282
Tesla / Re:Service Center en Portugal
Mayo 12, 2016, 10:41:39 PM
Cita de: DGM73 en Mayo 12, 2016, 08:20:34 PM
Hay más. Unos 40 si las estadísticas acumuladas de Gonzalo no mienten 😉

Pero exactamente ese es el problema! Rafael de Mestre podría echarnos una mano... Con el mío, se puede contar.
En Puzol,  al lado de Sagunto hay mínimo 3 (creo).
#283
Model 3 / Dimensiones Tesla Model 3
Mayo 10, 2016, 11:07:49 PM
En la foto esta cenital el Model 3 parece bastante grande... comparado con el S y el X.
#284
General / He probado un Renault ZOE - video
Mayo 08, 2016, 11:36:51 AM
Con los híbridos de toyota pasa igual, si pisas el freno regenera, a no ser que pises enérgicamente que empiezan a actuar las pastillas y discos.
#285
Tesla / Re:Re:¿vas a reservar un tesla model ≡?
Mayo 07, 2016, 11:07:41 AM
Cita de: DGM73 en Mayo 07, 2016, 10:58:54 AM
Los de Service Center es seguro. Le doy un 75% de posibilidades al SuC en Albacete (conectar Madrid con Valencia es VITAL, pero no hay nada en el mapa de SuCs previsto) y creo que serán más bien 56 kWh (350 km EPA en cualquier caso).
Lo de Albacete es de traca... al que hizo el mapa de los SuC se ve que no pensaba para nada en el transporte local sino en el turismo europeo.