Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Alfalover

#31
Quiero recordar que para que a nadie le pongan una multa sigue siendo necesario dar de alta el vehículo como cero emisiones en el SER, mientras tanto, por defecto si se paga en el parquimetro nos dará tarifa ECO -50%

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

#32
Cita de: acorres73 en Abril 30, 2017, 12:20:14 PM
A los propietarios de un LEAF, que potencia fiscal os aparece en vuestra ficha tecnica
Lo miro mañana y te lo digo pero más de 12cvf seguro pues recuerdo que cuando lo vi dije, que panda de cabrones, no esperaba que fuese tan caro, estaría bien saber la fórmula, pues en la de los térmicos va con la cilindrada, y mi leaf hasta lo que yo se cilindros no tiene

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

#33
General / Re:DUDAS DEGRADACION BATERIA
Marzo 31, 2017, 03:17:23 PM
Tengo que decir que a lo que bajaron la temperaturas ha estado muy estable la degradación  , miedo me da este verano
#34
General / Re:DUDAS DEGRADACION BATERIA
Marzo 31, 2017, 05:46:28 AM
My leaf30 , 1 año 13000km y estoy en 92% SOH
#35
LEAF 2.Zero / Re:Fotos espía del nuevo Nissan Leaf
Febrero 12, 2017, 08:56:39 PM
Así de primeras ese gran abujero de refrigeración es poco aerodinamico, otros modelos eléctricos se tapa todo lo que se puede
#36
Presentaciones y fotos / Re:Buenas desde Barcelona
Febrero 11, 2017, 10:07:01 AM
A mi me parece del todo razonable mantener la limitación de tiempo aunque el tiquet sea gratuito, con todos los respetos , lo que es una perversión es lo contrario. Y más si lo que se intenta desde el Ayuntamiento fomentar el transporte público, las ciudades no sólo tienen el problema de la contaminación , también hay el de la congestión debido al volumen de vehiculos
#37
El mío de 2016, la opción de cargar al 80% no la he visto por ningún lado, y la he buscado
#38
Un indicador de potencia con números, y en lugar de rallas y porcentaje, también en kwh
#39
General / Re:DUDAS DEGRADACION BATERIA
Enero 23, 2017, 02:58:24 PM
La presión de los neumáticos tiene un efecto muy importante, yo desde que las mantengo a 2,7 bar, en invierno sólo me ha subido 2kwh/100km respecto al verano
#40
Tesla / Re:Nuevo modo Ludicrous para los Tesla P100D
Enero 12, 2017, 10:09:54 PM
Esto deja a complejos motores v10  o v12 biturbo  de superdeportivos como Ferrari o lamborghinis como algo viejuno del pasado , relojes de cuco para admirar
#41
General / Re:DUDAS DEGRADACION BATERIA
Diciembre 24, 2016, 07:56:58 AM
Si os soy sincero , me tomo esto medio hobby,  aparte del SOH y el estado me gusta poner el leaf spy para ir analizando el comportamiento, por ejemplo como el coche limita la regeneración con el frio por debajo de 15 grados .  Ahora intento descubrir a cuantos kW de potencia corresponde las burbujitas,  en la regeneración es facil: 5,10,20 y 30

Si me pregunto si estoy contento con la compra, pues la verdad aunque no sea un diseño que me apasione , y los acabados no estén a la altura del precio, el resto me encanta, tengo clarísimo que esto es el futuro.

Parecen tan antiguos los térmicos jejej , y la verdad que poder moverse sin estar tirando basura por el tubo de escape a mi mujer la trae emocionadisima.

Si os soy sincero me preocupa más la paupérrima red de recarga que la degradación de la bateria, más que nada porque quiero ir con este coche a todas partes
#42
General / Re:DUDAS DEGRADACION BATERIA
Diciembre 23, 2016, 06:02:16 AM
Cita de: Alvaro en Noviembre 28, 2016, 10:14:50 AM
Y sigue..., otro 1 %. 92% 14.000 km. Ahora no hace calor, he conducido con modo eco y cargado menos del 100 %. La batería se degrada un 1% mensual si o si.
Yo con 8000km en 4 meses que lo tengo mi SOH es del 93% , voy aun peor, el mío fue matriculado del 31/3/2017, es decir que el coche tiene 9 meses.

Yo con que la bateria toque cambiarla en garantía y sea de aquí 6 o 7 años será perfecto porque podré hacer durar el coche 10-12 años que es el objetivo

Saludos
#43
Presentaciones y fotos / Re:Nuevo en el foro
Diciembre 21, 2016, 08:31:26 AM
Cita de: Fer en Diciembre 21, 2016, 08:11:17 AM
Cita de: Alfalover en Diciembre 21, 2016, 06:20:15 AM
En el Zoe aprovechan el bobinas del motor para tal  tarea, pero les da problemas, por ejemplo entre el q210 y el r240 bajaron la potencia de 44kW a 22kW..
Mi teoría es que no la bajaron la potencia porque daba problemas sino para hacer un motor más sencillo, ligero... y barato. Mis tres Q210 problemas cero. Y suman 70.000 km...
Perdón hablaba de memoria seguramente este equivocado, lo que está claro es que el sistema permite tener un conversor ac-dc de muy bajo coste
#44
Presentaciones y fotos / Re:Nuevo en el foro
Diciembre 21, 2016, 06:20:15 AM
En el Zoe aprovechan el bobinas del motor para tal  tarea, pero les da problemas, por ejemplo entre el q210 y el r240 bajaron la potencia de 44kW a 22kW..
#45
e-NV200 / Re:¿Versiones eléctricas de la NV300 y NV400?
Diciembre 02, 2016, 06:05:18 AM
Si la autonomía de la env200 con la bateria de 24kwh roza lo ridículo.., estos vehículos tan grandes deberían tener como mínimo baterías de 40kwh - 60kwh , si no mas