Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - trumoie

#46
Cita de: lolo en Septiembre 06, 2017, 08:51:19 AM
Estan quedando retratados con la no actualizacion de esta bateria de 40kwh con los antiguos leafs. Renault lo ha solventado con passar de nuevo la ITV. No hay ganas. Es una lastima.

Esperemos que de aqui unos años salgan kits homologados para los antiguos leafs (ni que sea de otras marcas) y que la homologacion sea facil como con los Renault.

Por lo que toca al tema (el nuevo leaf), un buen paso. Me da la risa con que con 40kwh homologuen casi 300km! Yo no me arriesgaria a mas de 220 por autovia el primer año. El segundo 200, el tercero 180... el quarto a 160...

Igual hay que esperar a probarlo para decir eso, no? Por autovía? Depende de la velocidad que vayas, a 140 igual no, a 110 seguramente si...
#47
EDP / Re:Recarga en puntos EDP en Asturias
Agosto 31, 2017, 05:56:53 PM
Perfecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#48
EDP / Re:Recarga en puntos EDP en Asturias
Agosto 31, 2017, 05:08:20 PM
Muchas gracias. Me he bajado la aplicación, me he registrado. Todo bien, pero no veo las tarifas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#49
EDP / Re:Recarga en puntos EDP en Asturias
Agosto 31, 2017, 12:44:06 PM
Con qué tarjeta funciona el de Fenie de Llanes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#50
En Bizkaia han abierto varios en el último año y ninguno los tiene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#51
General / Re:Degradacion bateria Nissan Leaf 2012
Agosto 27, 2017, 06:45:40 AM
Pero la garantía no era de 4 años?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#52
Yo lo tuve en el antiguo coche, pero nunca llegué a utilizarlo. Lo puedo ver util para coches de combustión con una cierta antigüedad, pero para un vehículo eléctrico no le veo demasiada utilidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#53
Cita de: DlasEV en Agosto 06, 2017, 09:29:52 AM
Para hacer 30 km diarios yo cogería un trillizo. No merece la pena pagar alquiler de batería para esa distancia, cualquier eléctrico te los hace por muy degradada que tenga la batería. Se han vendido trillizos por poco más de 5000 € (con batería y CHAdeMO incluidos). Ese Leaf del que hablas yo lo descartaría para el uso que le vas a dar.
Por ese precio? Donde?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#54
Y algunos aqui estamos esperando a que llegue el modelo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#55
En fin, qué más se puede decir...
País...
#56
Lo que se ve ahí pone que es para el de 30 kWh, no?
Yo controlo muy poco inglés.
Se puede saber de qué se trata, como funciona?
#57
Cita de: davidcsbn en Julio 09, 2017, 08:57:09 AM
Cita de: trumoie en Julio 08, 2017, 06:50:36 PM
Cita de: davidcsbn en Julio 08, 2017, 07:42:43 AM
Cita de: trumoie en Julio 08, 2017, 07:09:38 AM
Cita de: Leafyou en Julio 07, 2017, 11:12:07 PM
Cita de: davidcsbn en Julio 07, 2017, 10:05:09 PM
Citar
La tercera opción es la que tienes que realizar, las otras dos son un disparate. ten en cuenta que el término fijo, gracias a las eléctricas, es lo que más ha subido.

Y eso es  un problema para los que ,aunque tenemos parking ,esta demasiado lejos de nuestro contador, una alta nueva dispara los costes fijos.
Todo depende de los kWh necesarios a cargar por noche (según trayecto, tipo coche, etc), pero contratando 2,3kW te sale el término fijo a 10€ mensuales impuestos incluidos, que a lo mejor si te sirve, incluso puedes contratar 1,75kW (el icp es permisivo, yo creo que dejaría cargar a 10A). Lo mejor es que no tuvieras que hacerlo, pero de lo malo, 10€ no van a ningún lado (como mucho harías 200 km con un diesel).

A mi, si tu vivienda no queda cerca, la segunda opción me parece muy viable. Consumo de la comunidad con un contador individual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En un parking con 150 plazas de varios edificios que lo comparten va a ser imposible acordar la segunda opcion, estimo que el coste fijo seria unos 20€ mensuales cargando solo de 1 a 7 h

En un parking de 160 plazas de 8 bloques de pisos, sin problemas. Toma general y contador individual, sin pagar el fijo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Puedes contarnos como lo gestionas?, ¿pagas a la comunidad, o a la electrica y ellos lo abonan a la
comunidad?

Saludos

Es una casa que estoy mirando la posibilidad de comprar. Todavía no la he comprado. Estuve hablando con la administradora y me dijo que sin ningún problema, es más, ella me propuso esa opción.
Me comentó que en alguna vivienda de Bilbao lo hacen así.
Te ponen un contador individual y cada mes te facturan lo que has consumido. Es decir, lo mismo que se hace con el gas. Te miran tu contador y te facturan según eso.
#58
Cita de: pyrator en Julio 09, 2017, 03:18:49 AM
De todas formas los puntos de carga rápida CCS creo que deberían estar mas bien en autopistas pero cada 50km, y obligatorio para las estaciones de servicio para que estos sirvan para poder viajar.

En las ciudades entiendo que la carga diaria la debes hacer en casa y que los puntos públicos deben ser de apoyo y por tanto de 32A son como decís los que mejor ratio coste/utilidad tienen.

Totalmente de acuerdo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#59
Cita de: davidcsbn en Julio 08, 2017, 07:42:43 AM
Cita de: trumoie en Julio 08, 2017, 07:09:38 AM
Cita de: Leafyou en Julio 07, 2017, 11:12:07 PM
Cita de: davidcsbn en Julio 07, 2017, 10:05:09 PM
Citar
La tercera opción es la que tienes que realizar, las otras dos son un disparate. ten en cuenta que el término fijo, gracias a las eléctricas, es lo que más ha subido.

Y eso es  un problema para los que ,aunque tenemos parking ,esta demasiado lejos de nuestro contador, una alta nueva dispara los costes fijos.
Todo depende de los kWh necesarios a cargar por noche (según trayecto, tipo coche, etc), pero contratando 2,3kW te sale el término fijo a 10€ mensuales impuestos incluidos, que a lo mejor si te sirve, incluso puedes contratar 1,75kW (el icp es permisivo, yo creo que dejaría cargar a 10A). Lo mejor es que no tuvieras que hacerlo, pero de lo malo, 10€ no van a ningún lado (como mucho harías 200 km con un diesel).

A mi, si tu vivienda no queda cerca, la segunda opción me parece muy viable. Consumo de la comunidad con un contador individual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En un parking con 150 plazas de varios edificios que lo comparten va a ser imposible acordar la segunda opcion, estimo que el coste fijo seria unos 20€ mensuales cargando solo de 1 a 7 h

En un parking de 160 plazas de 8 bloques de pisos, sin problemas. Toma general y contador individual, sin pagar el fijo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#60
Cita de: Leafyou en Julio 07, 2017, 11:12:07 PM
Cita de: davidcsbn en Julio 07, 2017, 10:05:09 PM
Citar
La tercera opción es la que tienes que realizar, las otras dos son un disparate. ten en cuenta que el término fijo, gracias a las eléctricas, es lo que más ha subido.

Y eso es  un problema para los que ,aunque tenemos parking ,esta demasiado lejos de nuestro contador, una alta nueva dispara los costes fijos.
Todo depende de los kWh necesarios a cargar por noche (según trayecto, tipo coche, etc), pero contratando 2,3kW te sale el término fijo a 10€ mensuales impuestos incluidos, que a lo mejor si te sirve, incluso puedes contratar 1,75kW (el icp es permisivo, yo creo que dejaría cargar a 10A). Lo mejor es que no tuvieras que hacerlo, pero de lo malo, 10€ no van a ningún lado (como mucho harías 200 km con un diesel).

A mi, si tu vivienda no queda cerca, la segunda opción me parece muy viable. Consumo de la comunidad con un contador individual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk