Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - TURBOCHARGER

#16
Yo creo que de momento....... NO  :-[
#17
Pues si en EEUU no lo saben, no te quiero decir en España, pregunta por ejemplo quien lo fabrica el ZOE, LEAF, i3 etc....  :-\ :-\
#18
Noticias y asuntos generales / Re:Felicitaciones
Diciembre 29, 2016, 08:53:06 PM
Feliz 2017, muchas gracias  :D
#19
+100
#20
Muy buen sistema, el sistema Circutor eHome CirBEON puede aumentar o disminuir la potencia que manda al vehículo eléctrico.
#21
Muy buen sistema, seguro que gracias a este sistema no te penalizan en potencia.  ;) ;)
#22
Aleluya ¿sera rápido?  >:(
#23
Porsupuesto, menuda diferencia "el instalador" que me atiende es mucho mejor que los de Renault
#24
Estupendo el articulo.  :) :) :)
#25
Cita de: osfedetone en Octubre 05, 2016, 03:58:46 PM
Mí ZOE es en detector oficial de averías en la red de la urbanización. Hace unos meses me salía un error en el cuadro de instrumentos que ponía que era imposible la carga. Probé en una estación de recarga pública y funcionaba así que llame a los de Lugenergy y descubrieron el problema. Pobres. El caso es que hace dos semanas me volvió a pasar lo mismo. Llamé directamente a la eléctrica y en unas horas localizaron el vecino que «derivaba».
Un rollo que sea tan delicado.

Pues resulta que el coche no estará hasta el fin de mes porque hay que cambiar la "batería" ay que pedirla a Francia......
#26
Pues a el ZOE de mi propiedad, ha decidido que no quiere cargar; "revise conexiones", y el enchufe se pone intermitente y rojo, como tenia todavía algo de carga y vivo cerca, esta ingresado desde el día 30 (Retail Group Av de Burgos), sin respuesta porque llamo para saber que es lo le que pasa, y "deme sus datos y le llamare", pues no me llaman. 

¿Tan difícil es una llamada a un cliente?, aunque sea para contarle una mentira, que mal que funciona para las garantías Renault, desde luego mi siguiente "eléctrico no sera Renault".
#27
¡Me apunto! me gustara ver juntos uno cuantos "eléctricos".

Estoy ya en la "TABLA" de la quedada.
#28
Recarga Pública / Re:Lidl y la carga de VE
Septiembre 02, 2016, 12:18:01 PM
Primera estación de recarga en Lidl

El proyecto piloto de Lidl arranca en Madrid con la intención de expandirse por toda España

La cadena de supermercados Lidl ha puesto en marcha un proyecto piloto para instalar puntos de recarga en sus establecimientos. En Coslada, Madrid, ya se puede recargar de forma gratuita y bajo cualquier estándar de carga.

El supermercado de la cadena Lidl situado en la Avenida de España de Coslada, en Madrid, acaba de ser inaugurado y con él una nueva estación de recarga para vehículos eléctricos que forma parte de un proyecto piloto de la empresa para ofrecer este servicio en el resto de sus supermercados.

Las cuatro plazas reservadas para la recarga de coches eléctricos cuentan con dos postes suministrados por ABB, modelo Terra 23, multiestándar, que cuentan con tres mangueras; en ellos se puede recargar en AC (corriente alterna) hasta 22 kW con conector tipo 2 Mennekes, y en DC (corriente continua) bajo los estándares CHAdeMO y Combo y que actualmente están limitados a 20 kW cada uno, aunque tienen posibilidades de ofrecer hasta 50 kW.

AC, CHAdeMO y Combo. Disponibles 3 mangueras para la recarga

Para iniciar la carga simplemente hay que seguir las instrucciones de la pantalla táctil del poste. No es necesaria ninguna tarjeta para activar el sistema, lo que facilita al usuario la recarga. Obligar a los clientes a llamar al personal de la tienda para activar la carga y volver a realizar esta operación al desactivarla, como pasa en la mayoría de centros comerciales, es un problema que en muchas ocasiones disuade de poner el coche a cargar a no ser que se ande escaso de batería.

Recarga de baterías extraíbles en el LIDL de Coslada

Además LIDL ha instalado unas cajas para la recarga de baterías extraíbles. Se trata de unas taquillas cerradas con llave que se activan con monedas que posteriormente se recuperan, y que tienen en su interior un enchufe schuko (el enchufe doméstico habitual).  En ellas hay que introducir la batería. Pueden servir para bicicletas con batería extraíble y para motos que dispongan también de esta posibilidad y cuya batería entre en la caja. En cualquier caso hay que tener en cuenta que si la batería necesita un cargador especial hay que llevarlo.

La recarga de ocasión

Nos hemos puesto en contacto con Lidl España para conocer más sobre este proyecto piloto en el que se incluye la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos y estamos esperando más información sobre él, que os ofreceremos en breve.

Desde movilidadelectrica.com aplaudimos esta iniciativa de Lidl y esperamos que se amplíe al resto de establecimientos de la Península y a otras empresas del mismo sector. Poder cargar cualquier coche eléctrico del mercado al disponer de los tres estándares  de carga (quizás echemos de menos algún schuko para modelos más antiguos y para cuadriciclos) es una gran ventaja. Además también lo es la forma de activar los postes, sin necesidad de tarjeta ni tener que recurrir al personal de la tienda, un sistema que debería ser imitado por la competencia. :D :D
#29
Noticias y asuntos generales / Faldillas para ZOE
Septiembre 02, 2016, 11:30:17 AM
Para evitar que se manche al pasar por un charquito (salpicaduras), valido parte trasera y delantera unas faldillas baratitas. Referencia 8281212479, precio 16,15€ compradas en RENAULT RETAIL GROUP MADRID. S.A.

Parece que son fáciles de montar.











Así estará limpio el ZOE.  ;) ;)
#30
Recarga Pública / Re:Propuesta en Decide Madrid
Agosto 28, 2016, 11:35:52 AM
Muy buena idea, esperamos que la voten mas  :)