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Mensajes - ghost128k

#31
Buenss tardes, te recomiendo que te unas al foro de WhatsApp que tenemos los. Propietarios de trillizos.
Ahí te podrán orientar los compañeros que han cambiado el cargador interno, los síntomas que da el coche, etc.
Hace poco el compañero Juan de Málaga ha cambiado el suyo de Mitsubishi
Pasame el número de móvil por. Privado y te agrego.
Un saludo

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#32
Yo que tu lo sacaba del taller.
Por 800 euros te compras uno de segunda mano.
Tiene trabajo pero se cambia y tienes otra vez coche funcionando
En el grupo de WhatsApp tienes toda la ayuda y personas muy cualificadas para ayudarte.
Saludos

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#33
Buenas tardes tiene toda la pinta de ser el cargador interno.
Lo que pasa que cuesta sobre 3000 euros y no se si. Lo van a cambiar en garantía

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#34
Buenas Tardes, que quieres decir que se ha bloqueado?
Al conectarle el. Cargador de 16A que luces se encienden?
La de ready verde y la de. Charge en amarillo?
O la de fault en rojo?
Por qué no me envías por privado tu teléfono y te agregamos al. Grupo de WhatsApp donde podrán darte mejor apoyo técnico?
Hay varios compañeros que los han cambiado y funcionan sin problemas.
Saludos

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#35
Buenas tardes.
En principio te diría que no te desanimes. Tiene arreglo lo del cargador.
Usados lo encuentras por unos 700 euros creo.
Si eres de Madrid o cerca el diagbox te lo dejan sin problemas.
Además tienes a Frank pascualin que es una máquina y seguro que te ayuda.
Cualquier cosa en el grupo trillizos estamos para ayudarte.


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#36
iON / C-zero / Re:Ruido motor Ion
Julio 11, 2018, 11:16:21 AM
Buenos días daniel.
Soy de Málaga también y con un Citröen zero.
Te recomendaría que lo lleves a un taller peigeot porque en la mitsubishi no te lo van a mirar.
De todas formas si quieres hablar por privado, yo tengo amistad con un mecánico de sama, ellos tienen allí un zero para sus desplazamientos y podríamos consultarle.
También conozco a dos mecánicos en mitsubishi.
Lo dejo en tus manos.
Un saludo


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#37
eres un campeon frank.
que tal ha equilibrado al final las celdas?
Un saludo.
#38
Buenas tardes pásame por privado tu número de móvil y se lo damos al administrador del grupo para que te añada.
Un saludo y bienvenido a los poseedores de un trillizo.


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#39
iON / C-zero / Re:Igual lo habeis visto ya
Abril 02, 2018, 02:55:16 PM
Cita de: Pepillo en Abril 02, 2018, 02:34:21 PM
Hola buenas pues eso que navegando por you tube me tope con los videos de un señor KIWI EV, que incluso esa es su matricula del ion. Lo que me gusta es ver que tiene puntos de recarga alla donde va, y es en Slovenia que envidia. Saludos
Buenas tardes, efectivamente este señor le ha hecho un montón de mods a su coche.
Además tienes razón en que cuando planifica un viaje, casi siempre tiene un cargador chademo cerca.
Igual que en Málaga, con 20 cargadores rápidos desconectados por dejadez de las autoridades.
En fin, bajo mi humilde opinión no hay ningún interés en los.electricos.
Un saludo


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#40
iON / C-zero / Re:Fallo de carga Peugeot ion trillizo
Febrero 21, 2018, 07:36:45 PM
Cita de: fran_pascualin en Febrero 21, 2018, 07:04:00 PM
Pues eso desde que tengo la fotovoltaica (unos ocho meses) y quizás un poco mas,no recuerdo bien, se paraba la carga de forma puntual, volvía a meter sacar la manguera y el problema se resolvía .
Hasta hace un par de días que empezó a hacerlo mas y hoy ya no carga, cuando lo enchufo suena el contactor parpadea la luz de la manguera seguidamente suena el contactor y se apaga el coche,con el cargador de polímetro9 dice el display que queda en espera la carga y con el mazacote de serie , lo mismo suena el contactor dos veces se apaga el coche y queda la luz verde encendida del cargador.
De momento he probado a cargar en otra casa que tenga red(, yo estoy aislado con fotovoltaica desde hace una semana) y tiene los mismos síntomas.
La toma de tierra N-T tengo 0.05v FT230v y FN 230v.
Mañana miraré fusibles.
Las patillas del conector las he abierto un poco con la punta del polimetro por si hacían mal contacto.
La batería de servicio creo que es la original (6 años), he medido 12.66v, por si diera guerra como en los petroleros.
Y no se me ocurre nada mas , le he pedido a juan Carlos que me deje el lexia diagbox para hacerle un diagnostico a ver que arroja , ya OS iré contando el resultado por si sirve mi experiencia.
Pero vamos de lo que estoy seguro es que si tengo que cambiar algo en el concesario ya puedo ir donando un riñón (batería 20000€).
Saludos.
Buenas tardes Fran, espero que no sea la batería principal.  Ya nos vas contando el resultado de tus pesquisas.
Igual es problema del inverter que tiene más pinta.
De todas formas estamos deseosos que vuelvas al grupo de WhatsApp.
Por otro lado, el escrito sobre ampliación de la garantía ya lo envié tanto a Madrid como a la central de Francia por correos.  Aún no hay respuesta (y dudo que me contesten) pero cualquier noticia al respecto lo.colgsre en el foro.
Un saludo


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#41
Buenos días, voy incluyendo la documentación para adjuntar al.escrito cuando esté listo.
A ver si alguno podéis hacer una hoja Excel dónde se vayan recogiendo las firmas para incluirlas.
Un saludo
http://cloud.tapatalk.com/s/5a75a0ee368cd/PRESPUESTO-CZERO.pdf

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#42
Ahí va en PDF porque en Word no me deja compartirlo o soy muy torpehttp://cloud.tapatalk.com/s/5a742bf7886a7/garant%C3%ADa_bater%C3%ADa.pdf

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#43
Buenos días, subo el borrador del documento que se pretende hacer llegar al grupo psa sobre la garantía de la batería.
Por supuesto es solo un borrador, para que el que tenga más idea que yo,.cambie lo que estime oportuno hasta que consigsmos un escrito como dios.manda para poder remitirlo al fabricante.
De igual modo, en el grupo de WhatsApp he solicitado a los afectados que les han cambiado la batería, la documentación oportuna para aportarla y tener así más fuerza.
Para terminar se.pretende adjuntar un anexo con los nombres y firmas de los que poseemos actualmente un vehículo del grupo psa.
A ver cómo podemos coordinar el.anexo para tener el.mayor número de firmas posibles


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#44
Buenas tardes, sin ir mas lejos, los citroen/peugeot matriculados a partir del 2015 tienen 8 años/100.000 kms de garantia en toda la cadena de traccion.

Lo que estamos pidiendo es que por lo menos se haga retroactiva esa garantia para los anteriores vehiculos,
maxime cuando por la bateria te quieren cobrar 20.000 euros de nada.
:'(
#45
Buenas tardes, pues me sumo a la propuesta.
A ver que forma le damos.
Un compañero del foro ha comentado de hacerlo a traves de change.org, y a la vez una carta firmada por todos al grupo psa.
Ya vamos concretando.
Un saludo.