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Mensajes - aleska2004

#16
BMW / Re:BMW E1 de los años 90 q nunca vio la luz
Septiembre 14, 2017, 01:09:02 AM
Adjunto + fotografías del bmw E1 q nunca salio adelante el proyecto.
#17
BMW / BMW E1 de los años 90 q nunca vio la luz
Septiembre 14, 2017, 01:05:23 AM
En septiembre de 1991 BMW presentaba en el Salón del Automóvil de Frankfurt su visión de cómo iban a ser los coches 25 años después. El BMW E1 inauguraba la movilidad del futuro en forma de concept con motor eléctrico, nacido de las manos de los ingenieros de la división BMW Technik.

A pesar de la expectación que causó, no llegó a producirse en serie: ni la tecnología, ni las infraestructuras ni la legislación estaban preparadas para dar la bienvenida a las baterías de los coches eléctricos, que han sido los protagonistas del Salón de Frankfurt 26 años después.
Los requisitos básicos fueron un rendimiento adecuado para el uso diario, una autonomía razonable, espacio suficiente para transportar a cuatro adultos con su equipaje y unos elevados estándares de seguridad, manteniendo su peso al mínimo.
El BMW E1 apenas medía 3.460 mm de largo, por 1.648 mm de ancho y 1.500 mm de alto, lo que hoy se consideraría un modelo del segmento A. Contaba con una gran distancia entre ejes, lo que proporcionaba la capacidad para desplazar a cuatro adultos con todo su equipaje, que debía ser poco.

El bastidor estaba construido con aluminio extruido y la carrocería se elaboró con elementos plásticos creados a partir de polímeros reciclables. Es un planteamiento similar al del BMW i3, que añade a esta fórmula la fibra de carbono.
El peso del BMW alcanzó cifras récord, con un peso en vacío de apenas 907 kg, incluyendo los 200 kg de las baterías de 'larga duración', que prometían cinco años a pleno rendimiento. Estaban ubicadas bajo los asientos traseros y contaban con un marco de protección estructural.
Dos años después de su debut en Frankfurt, BMW desarrolló sus nuevas baterías 'Zebr', que mediante el uso de una combinación de Sodio, Níquel y Cloro, permitieron mejorar el rendimiento del BMW E1 y desarrollar otro concepto pionero que el BMW E1 avanzó: el sistema de regeneración y recuperación de energía a partir de la deceleración y el frenado del coche.

La autonomía máxima declarada era de 160 km, y el tiempo necesario para completar la recarga de las baterías era muy similar al actual. Desde una toma de corriente convencional eran necesarias de 6 a 8 horas de conexión, que se veían reducidas a 2 horas si el coche se enchufaba a un cargador de alta potencia, que también recargaba 80 % de la batería en apenas una hora.
Los 120 voltios de potencia que las baterías del BMW E1 entregaban, alimentaban un motor eléctrico íntegramente desarrollado por los ingenieros de BMW Technik. Ubicado sobre el eje trasero, esta mecánica entregaba una potencia de 32 kW (43 CV) y un par máximo de 150 Nm. Gracias a ello, el BMW E1 alcanzaba una velocidad máxima limitada de 120 km/h, con una aceleración de 0 a 50 km/h en 6 segundos.

Se construyeron cinco prototipos diferentes del BMW E1 e incluso se presentó una versión actualizada del modelo, destinada al mercado norteamericano, en el Salón de Los Ángeles de 1992. Pero el BMW E1 nunca llegó a producirse en serie, porque a pesar de todos los esfuerzos de investigación, la tecnología de las baterías de hace 25 años no lo permitía.

Ni la demanda ni el entorno legislativo y de infraestructuras impulsaron la llegada de los coches eléctricos a principios de los años 90. Ahora, está claro que el futuro es de los éléctricos.
#18
Conducción con 1 solo pedal como bmw, autopilot como tesla, adjunto fotos del cargador de serie, despiece motor...
#19
Aventura off-road divertida y accesible, así se presenta PESU, una bicicleta de montaña que ha superado lo que buscaba en kickstarter, los 100.000 dólares de financiación.

Se trata de una bicicleta de montaña eléctrica que estará presente en dos de las exposiciones de bicicletas más grandes del mundo, Eurobike e Interbike. Quieren diseñar una bici "divertida", con un mejor tiempo de respuesta de la unidad de accionamiento, con un sensor creado por ellos mismos, y patentado en 2015: un tipo de acelerador que determina la cantidad de energía que se debe suministrar al motor en función de la dureza del pedaleo.

Su sensor es capaz de ofrecer un tiempo de respuesta de la unidad motriz de sólo 10 ms, cinco veces menos que otras marcas de Yamaha o Bosch, con un motor de 350w que llega a los 45 km/h, preparado para subir pendientes de 40 grados con facilidad.

Lógicamente, tiene varias marchas, prometiendo ser suficiente para subir cuestas empinadas a bajar a alta velocidad, ajustando automáticamente la energía del motor eléctrico para que no sudemos demasiado.

Con una sola carga puede recorrer 160 km, gracias a un sistema de optimización de batería, y son capaces de ofrecer datos a un ordenador conectado gracias a una pantalla transparente de 3 pulgadas, conectado directamente a la batería. Desde allí podemos leer el nivel de batería, la velocidad, la distancia y el modo de saluda.

Actualmente la venden por 1.500 dólares, pero cuando salga al mercado su precio superará los 2.000.
#20
Hyundai Ioniq EV / Re:Dudas con la carga del Ioniq.
Septiembre 04, 2017, 09:22:49 PM
Podrias poner foto del cargador entero, haber si va a pasar como el cargador o CRO q traen algunos Trillizos q hay q poner 1 iman de Neodimio en la cabeza del enchufe del cargador para q carge + rapido
#21
Presentaciones y fotos / Re:Saludos desde Santander
Septiembre 01, 2017, 05:00:49 PM
Buenas, yo llevo con la tarjeta de urbener 3 meses, y el n° de cuenta q me pidieron, al principio me echo para atras, lo de dar el n° de cuenta bancaria, pero les di 1 q no usaba y q  para q cobraran sobre 15€ para la fabricación de dicha tarjeta, y en estos 3 meses sin uso no han cobrado nada mas.
#22

Buenos días D. Diego,

En relación a su consulta sobre el estado del vehículo, Renault zoe matricula xxxxXXX, le hacemos llegar la respuesta obtenida del departamento encargado.


Atentamente,

OVERLEASE
Dpto. Servicio de Atención al Cliente
Dirección Comercial
Avenida de Europa, 1 Edif. A 28108 - Alcobendas (Madrid)
Telf.: +34 91 037 90 05 / FAX: +34 91 379 49 42
www.rcibankandservices.es

De: plataforma.autorizaciones-overlease@rcibanque.com
Enviado: miércoles, 30 de agosto de 2017 10:52
Para: overlease atencionclientes; HERMOSO Carlos
Asunto: Razón del vehículo matrícula xxxxXXX

Buenos días.

Acabo de hablar con Miguel del taller.

Me indica que el vehículo entró en la concesión el día 7-7-17 en grúa, se le han cambiado bastantes piezas ya que no consiguen dar con la avería.

Están en contacto con Asistencia Técnica de Renault y realizando las reparaciones que les indican, como ya he comentado no saben que le pasa al coche y las piezas tardan en llegar.

Os mantendremos informados.

Un saludo.



cid:image001.png@01D1AA1B.13311E00
Plataforma Autorizaciones Mantenimiento

Avda de Europa, nº 1 -Edf.A,
28108 --Alcobendas
Tel: 902 197 819 (España) / 218 502 100 (Portugal)
plataforma.autorizaciones-overlease@rcibanque.com

Vamos tanta tecnología y no dan con el fallo.
Segun este señor llamado Miguel q esta en el mostrador del concesionario Renault en Vigo, me dice q ya llevan cambiado la batería de tracción, el regulador y vuelta otra vez con la batería de tracción a cambiarla, podian ya cambiarla x la de 41KWh.
En fin ya para 2 meses y sin coche y pagando alquiler de batería q no es poca la cantidad y aun encima pagando gasoil y contaminando. Y el tal Miguel este a echarme la culpa de mal uso de cargar el Zoe, me parto de risa y le digo yo, entonces no puedo cargar el Zoe en los cargadores publicos, y me dice mientras q sean los oficiales de Renault, y yo le digo para q compre 1 coche electrico, para no poder cargarlo en los puntos de carga publicos, y me dice q van a habrir 1 investigación desde Francia, x el cambio de estas piezas...Y yo le dije el coche esta en Garantía y no voy a pagar ni 1 €.😤😤😤
#23
Pues si no cubría el conector más la boca de carga e tapa los días de lluvia, zas a saltar  "calambrazo", y aún con la bolsa plástica tapando todo me  pasaba 1 mínimo cosquilleo.
#24
Muy bien todo esto, lo de los orificios de desalojo de agua pero x ejemplo en los trillizos no tienen ningun orificio de desalojo de agua,ni en el coche ni el conector de carga y nose si otras marcas de vehiculos tienen este tipo de orificios, como el Renault zoe, yo cuando tenia mi Citroen c-zero, tenia q poner 1 bolsa plástica tapando el conector + mas la tapa del conector de carga del coche y el cro o trafo de carga en el pase de rueda o debajo del coche en los dias de lluvia.
#25
i-Miev / Re:Grupo wassap trillizos
Julio 18, 2017, 02:38:54 AM
Agregarme al grupo también, aunque he cambiado de vehiculo, algo aun recuerdo de tanto trastear con el Citroen
650065860
#26
Pues ami en el CanZe tampoco me deja ver la presion de las ruedas, tengo el obdlink lx bluetooth, o lo  unico q sea xq llevo 4 kilos de presión en cada rueda
#27
Pues bien después de 2 meses segunda averia, esta vez conduciendo en dia lluvioso, llego a casa aparco el coche y después de 3 horas voy a coger el coche y nada + abrir la puerta del coche mensajito, STOP revisar regulador, buff negro ya, no enciende el coche, Grua y a Renault a ver q me dicen, adjunto fotos
#28
i-Miev / Re:Bateria de accesorios
Junio 26, 2017, 01:58:47 PM
Al cambiarla 1 mismo, hay q seguir alimentando los bornes de la batería de 12voltios, para evitar q se nos kede 1 error en el cuadro de instrumentos o agujas del simbolo del airbag siempre encendido, os lo digo x experiencia, xq ami me ha pasado, de cambiar y mismo la batería y al encender el coche el simbolo del airbag no se apagaba. He ir al mecánico a borrar el fallo y 20€ a pagar.
#29
Model 3 / Re:Fotos del interior del Tesla Model 3
Junio 23, 2017, 11:17:43 PM
Se filtran + imágenes de tesla model 3
#30
Autonomía y consumo / Re:Barra azul de carga
Junio 23, 2017, 06:03:57 PM
No te valla a pasar como ami, q creia tener 1 zoe de 41kwh, teniendo 1 zoe Q210 de 22kwh, adjunto foto