Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - armicb

#16
Quod erat demostrandum...

No añadiré nada más, quien nos lee tiene material de sobra para decidir por si mismo.

Si tus jefes son conocedores de estas respuestas y están de acuerdo con el tono todavía más a mi favor.

A los que ya habéis comprado un coche a esta empresa: espero que os salgan perfectos, como tengáis algún problema ya podéis ver la actitud que van a tener con vosotros.

Salu2 majo.
#17
Esa actitud chulesca hacia alguien que como yo, soy un cliente potencial, me parece un error de libro. ¿Tú comprarías algo a alguien que te trata como tu tratas aquí a la gente?
La copia que me envías en .pdf podría hacerla yo ahora mismo con la fecha que me diera la gana y enviartela, entenderás que un pantallazo es prueba de muy poco e incluso en el caso de que fuese verdad sólo significaría que ha salido de tu correo, no que ha entrado en el mío.

Me reitero en lo dicho y espero que lo lea algún responsable de tu empresa: Con actitudes así no os compro un coche ni con el dinero de otro. 
#18
Buenas,

Efectivamente ahora si que me ha llegado un correo remitido con fecha 24/02/2020 con un contrato fechado el 27/03/2020 (supongo que será un error, no? Supongo que en febrero no podías enviarme un contrato de marzo salvo que lo firmase Marty McFly) Por cierto esta vez el correo ha entrado sin problema, no veo el motivo por el cual en febrero no llegó... curioso, no? Vuelta a revisar todas las carpetas de mi correo electrónico no hay rastro de los envios originales.
Revisado el contrato la verdad es que no estoy viendo nada extraño ni que me llame la atención por negativo, por lo que no me queda más que pensar:
Que me habéis enviado un contrato ad hoc que luego cambia (no tengo por que pensar que hagais algo asi y de hecho no lo pienso).
Que hagáis un trabajo magnifico trayendo coches muy baratos con unas condiciones que, pese a que hagan sospechar, sean imprescindibles para conseguir esos precios PERO QUE TENGÁIS UNA POLÍTICA DE COMUNICACIÓN Y UNAS FORMAS LAMENTABLES QUE NO HAGAN OTRA COSA QUE GENERAR DUDAS sobre vuestro trabajo.
De nuevo viendo el tono que estas usando en los chats de este foro y algún que otro miembro "dudoso" del foro me inclino mas por esto segundo. Quiza alguien en tu empresa deberia plantearse como es posible que haciendo un trabajo tan bueno la imagen que se tiene de la empresa sea tan negativa.
#19
Estimado vendedor de coches,

No voy a decir que no seas capaz de enviar un correo electrónico a una dirección (te mande dos peticiones desde dos cuentas diferentes) pero es curioso que no los haya recibido en ninguna de las dos cuentas, que ademas no tienen nada que ver la una con la otra.
Si recuerdas habermelo enviado personalmente en dos ocasiones tienes que recordar mi dirección de correo electrónico: por favor vuelve a remitirmelo y estare pendiente toda la semana de si llega a la carpeta de spam.

Sls
#20
Bueno pues 4 meses después de enviar el correo el borrador de contrato sigue sin aparecer...
#21
No te quepa la menor duda que lo compartire si no hay nada en el borrador que lo impida, tanto si es para bien como si es para mal.
#22
Os mando ahora mismo un correo para que me remitáis las condiciones.
#23
Veo que la parte jurídica la tenéis muy controlada, esta muy bien. Supongo que eso os arma respecto a los clientes frente a posibles reclamaciones. Perdonad que insista porque para mi es clave y no estáis contestando (y viendo el resto de respuestas que dais me sorprende): como revisais los coches antes de entregarlos y como os haceis cargo de los posibles problemas que puedan tener los clientes? Tenéis colgadas esas condiciones generales de garantía para que podamos verlas? No se, parece que las esteis intentando ocultar.
#24
Y por que no explicáis aquí el tema de garantías y remitís a los potenciales clientes al teléfono o al correo electrónico? Me parece cuando menos curioso con la cantidad de cosas de las que habéis hablado. ¿Podéis por favor copiarnos aquí los terminos de la garantía que ofrecéis? Me parece llamativo que vendáis coches sin tener un concesionario o, al menos, un local donde revisar los coches antes de entregarlos. Según la ley de garantías esta la otorga el vendedor del bien, en caso de tener que sustituir un cargador embarcado cómo lo hacéis?
#25
Pues mira puede ser que alguno de los que escriba tenga algun interes en que mcs no exista (yo el interes que tengo es que no estafen a nadie): de lo que no cabe duda es que hay unos cuantos de los que aqui han escrito que tienen mucho interes en hacer publicidad y defender a esta empresa, tanto como para usar la misma IP con dos usuarios distintos e incluso amenazar personalmente a algun forero. Eso creo que ha quedado de sobra demostrado.
#26
Si uno de los vehiculos que vendeis tiene una averia en garantía, ¿donde puede ir el cliente a quejarse? ¿Donde se realizan las reparaciones y mantenimientos de vuestros vehiculos? Supongo que antes de entregar los vehículos haceis una revisión exhaustiva del vehiculo y, si es necesario, cambiais refrigerante, ruedas, pastillas... si hay un daño en el transporte, donde lo reparais?
#27
Bueno, espero que vaya todo bien con el coche (no tiene por que ir mal). Y si va algo mal espero que no reaccionen como han reaccionado aquí.
#28
Repito, después de ver las formas y los ataques y amenazas de ir a los tribunales por parte de esta empresa yo no les compro un vehiculo aunque me salga tirado de precio y lo mismo hare con quien me pida opinión. Me parecen fantasticos los precios y los testimonios (temas de doble personalidad incluidos) pero con alguien que demuestra una actitud mas propia de un matón de barrio yo no hago tratos.
#29
A mi esto ya me parece cachondeo. En serio alguien se traga todo esto?
#30
Ahora si que ya ni con vuestro dinero, vamos.
Osea que os sobran las ventas y vienes aqui a dar explicaciones. Bueno y lo mejor es lo de los dos clientes: que curioso que sepas que han escrito aquí y el nick que tienen.
No se si lo haces por conseguir mas publicidad barata pero desde luego creo ni aunque lo hicieseis queriendo generariais mas desconfianza.
Por cierto que es curioso que tengáis vuestros clientes y tu mismo un estilo de escritura en foros tan similar... textos largos, agresivos, con argumentos muy similares, un poco pasados de prepotencia...