Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - armicb

#31
Que interesante se esta poniendo esto...

A ver, mascarservice y supuestos "clientes encantadisimos con su electrico que han buscado mucho pero no habian encontrado foroev antes y, casualidad, ahora entran todos a comentar": no se si vuestros relatos de compras maravillosas seran ciertas o no, pero a cada paso que dais perdeis un punto de credibilidad. Si es verdad que dan un servicio maravilloso en breve empezaremos a ver fotos en las redes sociales de gente con un historial verificable y conocido recogiendo sus coches y alabando la empresa. Hasta entonces todo esto empieza a dar un poco de vergüenza ajena... sin acritud.
#32
Cita de: Mascarservice en Octubre 28, 2019, 07:29:30 PM
Cita de: SEOcretario en Octubre 21, 2019, 07:09:01 PM
Me decía esta mañana mi buen amigo Ivan desde Pontevedra que ha visto un coche en coches.net a un precio realmente espectacular. Les ha llamado y piden depositar una fianza de 3000€ para saber matrícula o número de bastidor para poder ir a verlo. Aunque en los anuncios pone que son de Madrid, realmente operan desde Canarias (concretamente desde Las Palmas de Gran Canaria) y te traen los coches desde Alemania sin tenerlos ellos bajo su poder, otro punto más para sospechar.
He investigado un poco y en su web mascarservice.com no dan demasiada información, no funcionan los enlaces a las redes sociales, ni Facebook, ni Twitter, ni Instagram, no tienen ficha en Google (con lo cual no podemos saber las opiniones de personas reales sobre ellos) ni están visibles los preceptivos enlaces al Aviso Legal, Política de privacidad y Política de cookies.
La empresa detrás de todo esto parece llamarse ELCREAL REVOLUTION, S.L. que en http://elcrealrevolution.com/aviso-legal pone un NIF de persona física 88323951-B a pesar de indicar que es una S.L. por lo que debería haber un CIF, en su caso B88323951. La persona que figura como titular del dominio mascarservice.es es Alejandro Alemán Suárez.
Buscando por la razón social es cuando llegamos a una dirección virtual de Madrid (una domiciliación de empresas)🙄 lo cual es más que sospechoso, puedes verlo en https://empresite.eleconomista.es/ELCREALREVOLUTION.html
En los textos indican que la marca Máscarservice® está registrada pero en la Oficina Española de Patentes y Marcas no figura nada como tal.
Son demasiados elementos extraños como para fiarse de ellos, aviso para los portales que amparan a estas empresas "virtuales", no deberían tener cabida supuestos profesionales que venden vehículos que no tienen adquiridos y aviso para navegantes y novatos del vehículo eléctrico, nadie da duros a peseta, lo de tener que adelantar dinero para ver algo no parece muy fiable, sobre todo porque ellos saben que muy poca gente les va a ir a reclamar desde la peninsula a Las Palmas en caso de problema, es muy fácil lanzar promesas si sabes que no las vas a cumplir.
Y ojo porque también venden placas solares bajo la web erenergyrevolution.com y es más de lo mismo, prometen mucho pero hay muy poco claro.
Todos los dominios están registrados entre febrero y agosto de 2019 con 1and1 IONOS.
Esperemos no tener que dar cuenta de ningún damnificado por esta empresa.

Estimado Sr. "Seocretario",

en primer lugar, desde Mascarservice (marca perteneciente al Crealrevolution S.L.) le agradecemos la puesta en marcha de la iniciativa "pasatealoelectrico", fomentando el uso del vehículo eléctrico. En ese sentido, ambas empresas deberíamos tener el mismo objetivo, ya que la misión de Elcrealrevolution S.L. es contribuir a la creación de un mundo más sostenible, lo cuál hacemos con un enfoque multidisciplinar a través de nuestras marcas: mascarservice (vehículos eléctricos/instalación de puntos de recarga), EnergyRevolution (instalación de energía solar) y TheModularHaus (casas modulares autosostenibles, construidas con materiales ecológicos).

Sin embargo, no entendemos como la asociación "pasatealoelectrico" lleva a cabo esta tarea, difamando y calumniando iniciativas como la nuestra y llevando a cabo la venta de productos tan variopintos como artículos textiles (ropa, peluches...) o carcasas para móviles, "supuestamente" para mantenimiento de su página web. Curiosamente, la industria textil es la segunda más contaminante del mundo detrás de la industria petroquímica, que es de donde sale el plástico de sus carcasas para móviles, por lo que desde Elcrealrevolution nos planteamos asumir sus costes de mantenimiento web con el objetivo de que no continúen matando nuestro Planeta, mediante la venta de estos artículos contaminantes.

A pesar de que no entendemos este ataque gratuito a nuestra empresa, donde profesionales de diferentes ámbitos trabajan a diario con la ilusión de hacer un mundo más sostenible, y siendo de dominio público esta información, le facilitamos los datos correctos de nuestra compañía:

ELCREALREVOLUTION S.L., C.I.F. B88323951,
Reg. Mercantil Madrid Folio 120 Tomo 38650 Hoja M-687295, Inscripción Primera.

Por último, entendemos que se ha actuado de mala fe lo que nos obliga a que nuestro departamento jurídico tome las medidas legales oportunas.

Uy que feo esto... viendo como os expresais no me cabe duda de que avisaré a todo el que pueda de que NO haga negocios con vosotros. Creo que habéis elegido la forma y lugar incorrectos para defenderos...y bueno, mirando los detalles de vuestra empresa... pienso lo mismo que el resto de mis compañeros. Si sois legales desde luego con vuestra reacción parecéis demostrar justo lo contrario.
#33
Si son ciertas sería un cambio de paradigma! ;D
#34
Motos eléctricas / Re:EFUN Puma 9kw 2018
Enero 28, 2019, 08:29:59 AM
Entonces esos 150km de autonomía serán haciendo mucha ciudad, y a 90kmh alcanzar 100km sí me parece factible. Buena pinta, si señor.
#35
Motos eléctricas / Re:EFUN Puma 9kw 2018
Enero 24, 2019, 10:30:38 AM
Muy interesante esta moto... ¿Alguien sabe qué capacidad de batería tiene? Me sorprenden bastante las autonomías que se anuncian.
#36
Zero Motorcycles / Re:Next recompra Zero de 2012
Octubre 15, 2018, 03:57:42 PM
Buenas,

Puedes comprobarlo aquí:
https://www.rideapart.com/articles/244854/zero-motorcycles-issues-recall-on-2012-models/

Fui propietario de una Zero S 2012 y me llego una carta oficial a casa porque era el último propietario registrado....
#37
Zero Motorcycles / Re:Next recompra Zero de 2012
Octubre 13, 2018, 12:59:30 PM
Zero motorcycles inicio un recall por riesgo de incendio en todos sus modelos 2012 por el que pagaban lo mismo que decis ahora pagan por este programa de recompra.... estamos hablando de programa de recompra... o de vestir de programa de recompra por fidelización lo que es un plan de recompra por riesgo de incendio?
#38
Comprar un scooter eléctrico a día de hoy es un riesgo porque casi ninguna ciudad tiene regulada su circulación y lo que está ocurriendo es que, conforme estos scooters van proliferando, se va restringiendo su circulación (ver los ejemplos de Madrid y Los Ángeles.
https://www.xataka.com/vehiculos/aceras-calzadas-para-patinete-electrico-madrid-detalles-razones-nueva-ordenanza-movilidad
https://losangeles.cbslocal.com/2018/07/24/beverly-hills-bans-bird-lime-electric-scooters/
Mejor una bicicleta: mucho más cómoda, si te quedas sin batería puedes pedalea y su funcionamiento está regulado.
#39
Gracias, ya he actualizado el anuncio!
#40
Vendo vectrix vx-1 electrica actualizada con bateria tesla (15.9kWh), cargador de 3.3kW. Autonomia real de 200km a 100kmh en carretera (en ciudad se llega facilmente a 240km entre cargas). Tiene freno electrico girando el acelerador hacia adelante (en ciudad casi no se usa el freno).La vendo para comprar un modelo superior.

Precio 8500€ negociables, la moto se encuentra en Zaragoza.

Las baterías no tienen prácticamente degradación, se sacaron de un tesla con poco más de 30000km y cuando se comprobaron tenían casi 230 Ah. Desde que yo los tengo montados en la moto han hecho poco más de 3000km, y además casi siempre han estado entre 3.9V y 3.5V (la moto permite programar el voltaje máximo de las celdas y la potencia de carga, además del delay entre que se conecta la moto a la red y el comienzo de la carga).



#41
Cita de: Nionic en Junio 20, 2018, 08:35:02 AM
Esperemos que esta vez sea con baterias decentes de litio y no de plomo/gel como la primera vez.
Las celdas ahora son li ion pero las primeras no eran plomo, sino NiMH.

Yo tengo una transformada con baterias de un Tesla y, despues de haber tenido 3 Zero, a dia de hoy prefiero vectrix. Ademas tengo 200km de autonomia a 100kmh...mas que suficiente para lo que yo hago
#42
Estimada Ana,

Tus respuestas son poco concretas. ¿Qué componentes usáis? ¿He visto que usáis componentes beringer, sevcon... pero no decís dónde. Sevcon puede ser el controlador o sólo el DC/DC... el motor (por cierto si no me equivoco en rueda), ¿Quién os lo fabrica? Las celdas Panasonic, ¿Qué modelo son y qué capacidad y ciclos de vida tienen?

Evidentemente la fabricación en serie es distinta a la fabricación manual, pero... cuál es mejor y por qué?

Los datos de autonomía están absolutamente inflados, llevo muchos años en moto eléctrica y no hay milagros: una batería de 6kWh como muchísimo va a ser capaz de hacer 80 km en condiciones reales siendo cuidadoso con el acelerador. A 120kmh probablemente la autonomía se quede en 40km. Esas cifras de autonomía que publicitais, en qué condiciones y bajo qué ciclo se han conseguido.

Por cierto, acelerador "sway" que sacaron al mercado y patentaron por primera vez las vectrix en sus VX-1 allá por el 2007.

Siento ser tan crudo, pero estoy ya un poco cansado de cifras absolutamente irreales cuando veo fichas técnicas de motos eléctricas.

Cita de: ANACEZETA en Mayo 25, 2018, 07:21:50 PM
Buenas Armicb,
Agradezco tus comentarios.
La mejor porque usamos lo mejor de lo mejor del mercado, tanto en el motor como en en el acabado. Y le ponemos un trocito de nuestra alma, ya que la fabricación es manual, muy distinta a las producciones en serie de BMW. Por eso además puedes tunearla, elegir color, acabados y opciones. Hecha a medida :-)
La autonomía es mejor porque hemos desarrollado nuestro propio BMS, connectado por CAN a la unidad ECU que controla 1,8 kW del cargador integrado.
Quizás no has tenido ocasión de ver las especificaciones en nuestra web? Hay dos modelos, el 01 y el superior 506/02 --> nominal 9,2kW / boost 11kW ofrece una aceleración de 0-50 km/h en sólo 3,2 segundos y una velocidad máxima de 120 km/h. Y estos números vienen de las pruebas realizadas por nuestro piloto Matej Oliva, en condiciones de tráfico normal. No hemos inflado ningún número.
Lo mejor sería si te vinieses a visitarnos y probar la moto. Praga es una ciudad espectacular, y nuestras motos están a disposición para quien desee probarlas. Te esperamos!!!   

Cita de: armicb en Mayo 15, 2018, 02:08:54 PM
Buenas,

La moto tiene una pinta muy buena, la verdad, pero tanto como el mejor scooter eléctrico del mundo es muchísimo decir...

Por otra parte, si aspiráis a ser una marca de vehículos eléctricos seria, deberíais ofrecer unas cifras de autonomía reales (aportando velocidad media, tipo de conducción, pendiente, peso del conductor...). Los 150km de autonomía son, en condiciones normales de uso, inalcanzables. Yo apostaría más bien por unos 80 km...
#43
No había visto el precio antes de escribir mi respuesta anterior... Más de 12.000 euros?? Os quedáis peligrosamente cerca de la BMW C-Evo, con mucha más potencia y tecnología y con 8,5kWh de batería (que por cierto dan para 100km reales de autonomía) y de la Vectrix VX-1 nueva con 8kWh (que creo anda por 8000 euros)...
#44
Buenas,

La moto tiene una pinta muy buena, la verdad, pero tanto como el mejor scooter eléctrico del mundo es muchísimo decir...

Por otra parte, si aspiráis a ser una marca de vehículos eléctricos seria, deberíais ofrecer unas cifras de autonomía reales (aportando velocidad media, tipo de conducción, pendiente, peso del conductor...). Los 150km de autonomía son, en condiciones normales de uso, inalcanzables. Yo apostaría más bien por unos 80 km...
#45
Fantástica noticia!!! Como poseedor de una Vectrix VX-1 actualizada con celdas tesla (más de 15kWh, osea unos 200km a 100kmh de autonomía real) y cargador 3,3kW sólo os puedo contar maravillas de ella, y desde luego os recomiendo que la probéis.