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Mensajes - armicb

#76
Cita de: emejo en Julio 06, 2017, 10:14:15 AM
Cita de: Nionic en Julio 06, 2017, 08:33:33 AM
Pero el Volt tambien vibra, se calienta y echa humo como un calamar (Tiene motor y tubo de escape) o es que me equivoco de modelo? Si es el que creo incluso siempre arranca el motor cuando lo atrancas y empiezas a andar como el outlander phev.

Estás muy mal informado. Si el coche tiene batería el motor térmico no arranca para nada. Hay casos en estados unidos de gente que ha recorrido 80.000 millas con un depósito de gasolina y es habitual ver gente con 20.000-30.000 millas con un depósito. En mi caso he recorrido 3300km con 25 litros de gasolina.
#77
Volt / Ampera / Re:Buscando un Ampera
Junio 02, 2017, 11:25:41 AM
Ups, el mensaje no me quedó muy claro. Cuando hablaba de 2 me refería al tema de la bola de remolque.
#78
Volt / Ampera / Re:Buscando un Ampera
Junio 01, 2017, 04:27:42 PM
Alcapar si te dicen que se puede a mí también me interesaría, quizá si dividimos los costes para 2 nos sale más barato...
#79
Volt / Ampera / Re:Buscando un Ampera
Mayo 31, 2017, 05:31:30 PM
Todavía no pero lo tendré en cuenta, la verdad es que puestas en el coche tienen una pinta estupenda y quedan bastante fijas, no se mueven nada de nada. La fijación es la típica a la zona del marco de puerta que es bastante rígida así que no tiene pinta de que pueda dañar nada. ¿Sabes qué tipo de fijación tenían las thule? Pregunté en Norauto y me dijeron que las tenían pero eran bastante caras, estas me costaron unos 130 euros.
#80
Motos eléctricas / Re:Motos eléctricas punteras
Mayo 31, 2017, 12:15:28 PM
En scooter BMW sin duda... La versión low range está matriculada como una 125... pero es un cañón.
#81
Volt / Ampera / Re:Buscando un Ampera
Mayo 31, 2017, 12:14:13 PM
Yo le he puesto baca para bicis: compré unas barras en Amazon de la marca laprealpina y quedan muy bien en el coche.

Sls
#82
Motos eléctricas / Re:Cambio de moto
Abril 12, 2017, 12:03:17 PM
Hola,

Lo mejor que puedes hacer es probarlas. He tenido 3 Zeros (2010, 2012 y 2014) y la verdad es que los modelos a partir del 2014 son buenas motos, con mucha aceleración y muy manejables para ciudad. Por contra el servicio técnico en España depende mucho de dónde vivas porque hay algunos muy buenos pero otros dejan mucho que desear. La BMW es más grande, más pesada y quizá menos chic pero por contra está muy bien terminada, tiene ABS y control de tracción, marcha atrás... y no deja de ser una BMW con lo que ello tiene de bueno y de malo. A favor de la BMW está que la batería tiene más capacidad (los modelos que tu comentas, claro: 5,7Kwh en la Zero frente a los 8Kwh de la BMW estándard.
#83
Me acaban de contestar de la dirección informacion@mineco.es con un link a la página del MOVEA del año pasado. Les he contestado diciendo que está desactualizada... a ver qué me contestan esta vez.

#84
Gracias por el apunte... ¿Y qué pasa si no contestan?
#85
Hecho! A ver si nos hacen un poco de caso. Por cierto, ¿os han contestado a alguno de los que habéis escrito?
#86
Por cierto el tema de la posible compra de Opel por parte de PSA me preocupa más bien poco: me da la sensación que es una forma de forzar las cosas y meter miedo en época de negociaciones de convenios colectivos y una manera de justificar de cara a la galería las reestructuraciones que inevitablemente va a traer el coche eléctrico (el grupo VAG ya ha avisado de ello y de los ajustes en plantilla que tiene esto como consecuencia). Ya hace 8 años que iban a vender Opel a Magna y sin embargo ahí siguen... 
#87
Entiendo que el IVA lo tienes que pagar en uno de los dos países: si compras el coche con factura e IVA en Francia aquí no tienes que volver a pagarlo. Para eso están los acuerdos de doble imposición si no lo tengo mal entendido.

El tema del servicio técnico sí que es un problema en el que no había pensado hasta que he llamado esta mañana al servicio técnico de Opel en mi ciudad y me han dicho que si tengo un problema ellos no pueden hacer nada...ni con el Ampera-E ni con el Ampera, y que tendría que llevar el coche por mis propios medios al servicio técnico más cercano (a 300km en el caso del Ampera, en el caso del Ampera E ni lo se) para pasar revisiones (no es problema) o en el caso de que tuviese un problema (sí es un problema porque si el coche no lo puedes llevar andando tienes que contratar una grúa).

En fin, mi gozo en un pozo. A seguir esperando.
#88
Buenas a todos,

Quizá esto que me estoy planteando es una locura, pero dada la inexistencia de fecha de lanzamiento del Opel Ampera-E en España y que en Holanda, Alemania y Francia el lanzamiento probablemente se produzca en verano, me estoy planteando comprar uno allí y traerlo. ¿Es muy descabellado o alguien más se está planteando lo mismo? Traerlo de Holanda o Alemania es más follón, pero desde el sur de Francia lo veo bastante sencillo. El tema de ayudas MOVEA ya sería harina de otro costal, pero seguro que habría alguna manera de gestionarlo.

Sls