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Mensajes - Evclimber

#31
Cita de: carlosXT en Abril 24, 2017, 08:55:55 PM
Cita de: Evclimber en Abril 24, 2017, 01:12:55 PM
Hola a todos,

Estoy valorando la posibilidad de vender mi querido opel ampera... Por motivos laborales me voy a tener que hacer 240 km diarios y estoy pensando en cambiar a algo de mayor autonomía como el Zoe 40, y haciendo números me gustaría sondear en cuanto podría vender el mío.

Tiene 93000 km ahora mismo.
Es del 2012
Tope de gama, blanco perla
Nacional
Pasadas puntualmente todas las revisiones en la opel de getafe en Madrid

Estoy encantado con él, más que encantado, pero en esas distancias creo que no le voy a sacar el partido que podría sacarle en distancias más cortas y por ello estoy valorando un cambio, tratando de poner la menor cantidad de dinero posible.

Qué opinais? Podría haber algún interesado por aquí?

Muchas gracias de antemano

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Hola,a mi me interesa.  Llevo algún tiempo por el foro para informarme y estoy a punto de comprar uno como el tuyo traído de holanda.  Puedes mandar fotos? 

Gracias. 

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Hola, las fotos sin problema, a ver si me decido, estoy haciendo números y en contacto con algún concesionario, si me cuadra iré adelante, pero como digo no lo tengo claro, algunos me dicen que vaya a por un zoe 40 nuevo, pero creo que el antiguo y la Actualización puede salirme más barato, si cambio el ampera es exclusivamente por temas económicos porque es un coche alucinante, pero el tema de hacer tantos kilómetros me lleva a sondear la posibilidad de cambiarlo...

Y el precio yo entiendo que es muy razonable, habiendo otros en Europa más baratos pero con la ventaja de que el mío es nacional y no hay viajes ni papeles por medio.

Y si finalmente me decido no querría eternizarme en la venta.

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#32
Cita de: Raforo en Abril 24, 2017, 09:16:32 PM
Hombre Fernando, parece que te gustó el viaje que hicimos en mi ZOE 😊
Sí quieres más pruebas dímelo 

Pues suerte con la compra/venta

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hola Rafa! Pues es cierto, ya sabes mi historia y la cantidad de km que me tengo que hacer... Por eso estaba valorando el zoe 40... Te pediré consejo!!

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#33
General / Re:Consulta cambio ampera-zoe40
Abril 24, 2017, 07:22:19 PM
Cita de: luxurius en Abril 24, 2017, 05:35:30 PM
Cita de: Evclimber en Abril 24, 2017, 02:38:25 PM
Estoy viendo zoes por 12000 euros, más 5000 de las baterías nos ponemos en 17000, merece la pena uno nuevo?

Por otro lado, cuanto se os va en electricidad aproximadamente en un mes, teniendo en cuenta el número de cargas que hacéis, para irme haciendo una idea....

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No se donde habrás visto lo de las baterias, pero se viene diciendo que si quieres comprar una en propiedad viene a salir por unos 9500€....

Si tienes un zoe 240 (por ejemplo) y quieres actualizar a la de 41kw entonces creo que hay que pagar unos 3500€ pero eso en el caso de que la bateria sea en alquiler..... en propiedad no lo se....
Pues lo de los 5000 euros lo había leído por aquí la verdad, pero no me hagáis mucho caso... Si son 3500 pues mucho mejor, vamos a ver si me dicen algo de la Renault, pero en un par de concesionarios por aquí cerca del Escorial no te creas que estaban muy enterados, no se si me podéis aconsejar alguno por Madrid que sepan bien bien de lo que hablan porque le estoy dando vueltas de verdad al asunto de cambiar el ampera.

Habéis instalado todos el wallbox? Es necesario? O vale con aumentar la potencia y usar el cable de toma de 220...

Como veis soy un auténtico ignorante, yo con el ampera es llegar y enchufar a 220 donde sea y en cuatro horas lo tengo cargado, a partir de ahí ya todo es nuevo...

Muchas gracias de antemano!

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#34
General / Re:Consulta cambio ampera-zoe40
Abril 24, 2017, 05:35:02 PM
Cita de: Alnair en Abril 24, 2017, 04:30:25 PM
Respecto a comprar de 2a mano, por unos 2.000€ mas lo tienes nuevo y con todas las garantías.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Vaya, no sabía que podían andar por esos precios... En todos los concesionarios? O son ofertas de esas especiales, supongo que será con movea

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#35
OK, a ver si me voy aclarando yo con los zoe y obtengo también el permiso de gerencia (esposa)
#36
General / Re:Consulta cambio ampera-zoe40
Abril 24, 2017, 02:38:25 PM
Estoy viendo zoes por 12000 euros, más 5000 de las baterías nos ponemos en 17000, merece la pena uno nuevo?

Por otro lado, cuanto se os va en electricidad aproximadamente en un mes, teniendo en cuenta el número de cargas que hacéis, para irme haciendo una idea....

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#37
Cita de: etemino en Abril 24, 2017, 02:10:35 PM
Hombre, interesados habrá, pero también depende del precio, si tienes una idea más o menos de lo que necesitas para que te encaje con el cambio al Zoe, ponlo y será más fácil que quien busque un Ampera/Volt valore las cosas buenas que tiene tu coche como ser nacional y un kilometraje muy atractivo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Llevas razón, se me olvidaba lo más importante, estoy pensando en venderlo por unos 16000 euros para que me salgan las cuentas. Luego buscar un Zoe barato, más los 5000 de la nueva batería y valorar....
#38
Volt / Ampera / "posible" venta de mi ampera
Abril 24, 2017, 01:12:55 PM
Hola a todos,

Estoy valorando la posibilidad de vender mi querido opel ampera... Por motivos laborales me voy a tener que hacer 240 km diarios y estoy pensando en cambiar a algo de mayor autonomía como el Zoe 40, y haciendo números me gustaría sondear en cuanto podría vender el mío.

Tiene 93000 km ahora mismo.
Es del 2012
Tope de gama, blanco perla
Nacional
Pasadas puntualmente todas las revisiones en la opel de getafe en Madrid

Estoy encantado con él, más que encantado, pero en esas distancias creo que no le voy a sacar el partido que podría sacarle en distancias más cortas y por ello estoy valorando un cambio, tratando de poner la menor cantidad de dinero posible.

Qué opinais? Podría haber algún interesado por aquí?

Muchas gracias de antemano

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#39
General / Consulta cambio ampera-zoe40
Abril 24, 2017, 01:03:07 PM
Hola,

Soy propietario de un opel ampera y activo en este foro. Estoy encantado con el coche, pero por motivos laborales es probable que tenga que cambiar de vehículo. Sólo es algo que estoy valorando, por ello os pido consejo . Estos son los datos:

120 km de ida y otros tantos de vuelta diarios (carretera nacional y autopista) con posibilidad de cargar en el trabajo a unos 10a calculo, quizá algo más, durante unas 6 u 8 horas. En casa tengo toma normal de 220v y mismo amperaje, tarifa nocturna.

Estoy pensando en un coche de 300 km de autonomía, y eso aparte del tesla solo me lo da el Zoe 40.

Tema económico, no estoy para alegrías, si vendo mi ampera intentaría ingresar unos 16000 euros, y la idea es poner lo menos posible obviamente. Por ello estaba pensando en un Zoe de ocasión y actualizar las baterías, y otra gran duda, alquilarlas o en propiedad...

Qué me aconsejáis?? Otras opciones?

Muchas gracias de antemano a los consejeros,
#40
Volt / Ampera / Re:Vibracion salpicadero
Abril 15, 2017, 09:16:13 AM
A mi no me pasa, puede que esté desajustada o tenga alguna holgura, no debería sonar nada....

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#41
La batería es de 16kw/h pero sólo usa en torno a 10. Es normal esa cifra, yo una vez hice 10,9 pero lo normal es alrededor de 10 kw/h

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#42
Bolt / Ampera-e / Re:Opel Ampera-e
Abril 09, 2017, 08:05:23 AM
Pues se habían colado en el anuncio o alguien ya se lo ha quedado :-)
#43
Cita de: alonsoj en Abril 08, 2017, 04:28:43 PM
Evclimber, cuando puedas nos pones alguna foto de consumo inferior a 6l/100 y nos dices como lo haces.
Yo no lo consigo, y fijate que lo intento...
Saludos
Hola,

Al poco de comprar hace ya tres años el ampera se me estropeó el cargador y pedí otro por garantía a la opel y le tardó más de un mes. Durante ese tiempo le hice un consumo de 5,4 al coche. De todas formas el consumo de 6 litros del generador es cierto por carretera eso sí , solo he dicho que no gasta lo mismo a 80km que a 120, de hecho lo compruebo cada día, aunque el régimen del generador fuera el mismo (que no lo es) a 80km/h entra mucho más a menudo el eléctrico, con lo que el consumo indefectiblemente baja, es de toda lógica.

Yo le suelo explicar a la gente que no conoce el coche (para no entrar en detalles) que es un eléctrico puro al que cuando se le agota la autonomía de batería, comienza a comportarse como un híbrido de toda la vida (prius), donde entra y sale el motor eléctrico en función de las necesidades. Salvando las distancias es algo así, con la diferencia de que la eficiencia del motor térmico del prius es mayor que el del ampera.
#44
Cuando agotas la batería y pasa a modo térmico ya no contabiliza en la autonomía eléctrica aunque efectivamente hagas muchos kilómetros más en eléctrico, solo hay forma de saberlo a través del consumo, no es ningún fallo.

Por otro lado no es cierto que gaste lo mismo a 80 km/h que a 120. Para mi gusto no es tan poco eficiente, hay que tener en cuenta que está cargando baterías mientras éstas tiran del coche, y en casos de gran demanda engrana el térmico también.
#45
Presentaciones y fotos / Re:Me presento Opel Ampera
Abril 07, 2017, 03:46:41 AM
Bienvenido y enhorabuena!