Tenéis cientos de ejemplos de usuarios con Twizy, Kangoo, Fluence y Zoes a los que se les deniega constantemente el cambio de baterías, sólo tenéis que leer los foros.
Que un usuario consiga por vía judicial o mediante asociación de consumidores que se la cambien es insignificante. Un árbol no os deja ver el bosque.
El mayor experto en baterías de España os lo confirma que el proyecto está en proceso de cierre.
El que no quiera verlo allá el no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
He leído mucho también, de hecho ya te he comentado que mientras leía esos casos a mi me estaban cambiando la mia dos veces (Kangoo, pero la empresa es la misma), otra cosa es que englobemos los casos en los que se deniega el cambio de batería por condiciones abusivas del contrato, porque aunque la autonomía del vehículo sea baja los indicadores de SoH no lleguen a las cifras que Renault establece (incluidos "trapis" de su parte, que los he sufrido), etc. Eso no se puede sumar a la causa.
Por otra parte nunca he entendido que gente que tiene un contrato a su favor no denuncie, y de eso hay mucho. Si no tienen baterías que te recompren el vehículo.
Cómo te digo Overlease, como cualquier otra empresa no es una ONG, y está claro que Renault puso el sistema de alquiler para un propósito inicial que ya no tiene sentido y Overlease dejará de ofrecer ese servicio, pero de ahí a hablar de modelo fracasado, o quiebra, me parece que no describe la situación real.
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