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Mensajes - abelsata

#31
Outlander PHEV / Re:PHEV Watchdog.
Agosto 23, 2017, 09:53:44 PM
Cita de: PataGris en Agosto 23, 2017, 08:31:56 PM
OK gracias a todos.

Voy a organizar un archivo para compartir para que puedan contribuir con sus traducciones.
El original será inglés, es que yo mismo no he hecho la traducción completa para portugués :)

¿Qué tal la versión v0.8?  8)

Saludos.
Que ganas de que me llegue el obd para probar la aplicación


Gracias por todo el trabajo

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#32
Outlander PHEV / Re:PHEV Watchdog.
Agosto 22, 2017, 09:15:40 PM
Cita de: PataGris en Agosto 22, 2017, 09:59:15 AM
He estado pensando en hacer una interfaz multilingüe ...

Pero voy a necesitar la ayuda de alguien para traducir los textos, ya que mi español no es famoso :)

¿Alguien se voluntaria?

Gracias.

Saludos.
Pues el otro dia estaba pensando en pedirte permiso para descomprimir la aplicacion y traducir

Haber si saco tiempo y lo miro que tengo un poco olvida el tema de descomprimir

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#33
Cita de: Pbarrio en Agosto 21, 2017, 10:46:30 AM
    Una cosa que yo cambiaría y creo que se podría hacer mediante una actualización es que al arrancar la pantalla empezase en el ultimo mimico mostrado, a mi por ejemplo me gusta ir con la pantalla de "Flujo de energía" y siempre que arranco el coche tengo que ir hasta ella.
   Otra opción seria que la primera pantalla al arrancar La de Home, fuera personalizable, a modo de accesos directos, que cada usuario pudiera definir sus favoritos (radio, bluetoth, flujo de energía, etc.)

Saludos.
Pues si la verdad es que el sistema multimèdia de este coche es de lo peor a dia de hoy.

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#34
Outlander PHEV / Re:PHEV Watchdog.
Agosto 18, 2017, 08:12:24 PM
DKTgoria el odb que indicas tiene botón para pararlo o ba siempre encendido? Se conecta automaticamente?

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#35
Outlander PHEV / Re:Carga normal o "lenta"?
Agosto 18, 2017, 07:04:44 PM
Yo tengo instalación para 32a pero cargo a 16a mejor dicho 14.7a porque tengo una tensión de 240v, según me dijo el electricista no cargaba a mas amperios por la tensión y la limitacion de el coche como cargais vosotros a 20a o 30a si la carga esta limitada a 16a en el coche?

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#36
Outlander PHEV / Re:clavija de carga
Agosto 09, 2017, 11:34:24 PM
Creo que el problema no es del phev, ningún conector tipo 1 queda asegurado al coche solo los tipo 2 llevan seguro, por eso si te das cuenta al conectar el cable tipo 1/tipo 2 a un cargador de algún centro comercial se hoye un clac, es la pestaña del seguro de cargador para que no extraigan el cable, en el coche hay que poner candado.

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#37
Outlander PHEV / Re:Camara trasera torcida
Julio 01, 2017, 03:52:07 PM
El mio 2017 tambien se ve parte de la matrícula, pero tras ponerlo recto y comprobar las escuadras las rayas de la camara trasera Van clavadas, debe ser un tema de angular

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#38
Outlander PHEV / Re:Resumen Accesorios
Junio 25, 2017, 05:25:26 PM
Alguien a comprado el protector de metal para el paragolpes trasero?

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#39
Outlander PHEV / Re:Autonomía máxima conseguida
Junio 20, 2017, 06:58:35 PM
Una consulta. Ultimamente el coche me marca 37km de autonomía en eléctrico que con climatizador todo el día no esta mal, pero el otro día pare a cargar en un chademo con 0km y el cargador decía que tenía un 30% Todavía. Cual es la reserva de batería real?

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#40
Cita de: lordrick en Junio 07, 2017, 11:41:27 AM

Que quede claro, ante todo, de que estoy muy contento de mi nuevo phev, pero hay que decir las cosas como son:

Ahí va mi aportación, y en general son cosas que el toyota rav4 hibrido (T) lleva  de serie y este no, y me da mucha rabia:

1.- Asientos con regulación eléctrica + lumbar. (T)

2.- Mejora de calidad de acabados en general, me da la sensación de que los materiales son delicados, ya tengo un par de ralladitas en el salpicadero. y por lo que leído, la pintura tampoco es muy resistente.

3.- Muy triste que los faros sean luz led, y las luces largas sean de bombilla amarillenta. (T)

4.- Por favor, muy básico en nuestro país de chorizos, el autobloqueo de las puertas. (T)

5.- Un simple botón en el navegador que tenga un acceso directo a la información EV. (T)

6.- El motor de gasolina poco fino, lo puse en modo charge, y hacía ruido de tractor, parecía una burra, luego en marcha no se aprecia, pero me sorprendió.

7.- Regulación del portón trasero en altura en modo apertura automática. En la versión del 2016 no he encontrado la manera de memorizar la altura máxima, tampoco me parece lógico que cuando le das al botón de cerrar mientras se abre se vuelva a cerrar, podría ser un simple stop, y la segunda vez lo cerrase.También podría ser una apertura más rápida. (T)

8.- Es una parida, pero cuando fijas la barra del maletero, para poder reclinar los asientos, cuando los asientos no están reclinados queda el agujero que queda como el culo. El toyota lo ha solucionado con una cortinita tipo como la que cubre el maletero que se engancha en los apoya-cabezas traseros con unos clips.(T)

9.- En general, de noche, el interior es muuuuy oscuro, le falta iluminación. Por Diós, es que solo han iluminado el botón de bajar las ventanillas y el de calentar el volante, por que es super importante calentar el volante  ;D ;D ;D. Nuevamente el Toyota tiene una lucecita azul en los pies que queda muy cool (igual para algunos es un poco ortera) pero a mi me gustó.
Añado a este punto, la iluminación debajo de las puertas o cuando sales del coche. He visto que al abrir el coche si que se enciende las luces de posición o carretera(según config), pero al cerrar puertas no.

10.- En el sistema de carga, añado lo de añadir una seguridad para que no re roben el cable de carga, he leído alguna opinión, de que se pueda guardar el cargador en el maletero.

Otras cosas:
11.- El botón del menú del salpicadero, un poco más cómodo, donde está ahora, tienes que hacer memoria para encontrarlo.

(T) : Todas estas opciones el Toyota Rav4 las llevaba de serie.

Dudé durante muchos días si comprarme el phev o el toyota, lo puse todo en una balanza y me decidí por el phev, por que el hecho de poder cargar las baterías y circular a coste 0 es un valor de mucho peso.
La verdad es que da mucha rabia, que estas chorradas no vengan en un coche que intenta dar una sensación de más lujo y mejor acabado que el toyota.
La verdad es que cuando entras en el toyota, parece que sean hermanos gemelos en muchas cosas, botones idénticos, todo respira un aire parecido.


Un saludo!
Estoy de acuerdo con todo!! la verdad es que después de un mes de uso y analizarlo todo con​ la competencia, para 41000€ que vale parece que hallamos pagado un gran sobrecoste por un enchufe.
yo añadiría alguna cosa mas:
1.capo delantero con sujeción de varilla, por favor 2 muelles neumaticos valen 30€
2.mas altura libre al suelo
3.mejor protección de los bajos
4.elevalunas de un solo toque(solo lo lleva el de el conductor)
5.luz en el maletero
6.un sistema de navegación nativo(como no te queden megas adiós mapas) eso si por un módico espacio en la sd se pueden descargar.
7.un sistema de información de consumos e información mas extensa:
Km recorridos y consumo en ev
Km recorridos en etc...
8.los asientos delanteros además de lo que dice el compañero, decir que la calidad de regulación es pésima teniendo un poco de juego ya de serie

Dentro de un mes seguro que me sale algo mas


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#41
OpenEVSE / Re:OpenEVSE
Mayo 19, 2017, 08:31:51 AM
Buenas ya tengo montado mi open evse el problema es que no pedi la pinza amperimetrica. sabeis de algun sitio mas donde la vendan?

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#42
Outlander PHEV / Re:Protector maletero
Mayo 18, 2017, 08:39:51 AM
Cita de: DKTgoria en Mayo 17, 2017, 08:58:08 PM
Cita de: abelsata en Mayo 17, 2017, 07:37:49 PM
Sabeis de algun protector que cubra los huecos y que sea de goma?
Gracias de antemno

Como he visto que a algún forero le está tardando en llegar, me he animado a comprar en Aliexpress. Puestos a esperar, al menos compro más barato.

Este protector si que cubre los huecos, y está hecho en goma EVA, que no huele como el caucho pero es igualmente impermeable. Ya contaré cuando me llegue. Saludos

https://es.aliexpress.com/item/Interior-Black-Rear-Trunk-Boot-Mat-Carpet-For-Mitsubishi-Outlander-2016-2017/32782747899.html
Los comentarios pone que no encaja bien en el outlander haber en el phev que tal.ya nos contaras por el precio que tiene si encaja mas o menos esta muy bien

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#43
Outlander PHEV / Re:DUDA RECARGA
Mayo 17, 2017, 08:55:44 PM
Estoves lo que marca? Tampoco lo entiendo

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#44
Outlander PHEV / Re:DUDA RECARGA
Mayo 17, 2017, 08:52:09 PM
El cable es de 32amp se supone

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#45
Outlander PHEV / Re:DUDA RECARGA
Mayo 17, 2017, 07:44:04 PM
Pues ai va otra pregunta sobre la carga.hoy e encendido mi walbox con el open evse y la carga no pasa de 14amp. Creo que el mitsu puede cargar a 16a? Alguien me lo puede verificar?

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