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podéis corroborar que la campaña es la : CAMPAÑA SENL 18-001-SC FCM
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Mostrar Mensajes MenúCita de: javierdsl en Julio 25, 2018, 10:44:00 AM
Habeis visto este video https://www.youtube.com/watch?v=WF6BkhlWoO4&t=10s la verdad es que decepciona.
Cita de: Esparza en Julio 23, 2018, 10:09:30 PM
e-Joan gran prueba, tu modelo seguro que pasa los rodillos pero estaría de lujo probarlo. Este verano grabaré algún vídeo pero creo que
mi modelo viejo
en situación de tener una rueda del tren delantero en el aire el trasero empuja lo suficiente como para sacar el coche en pendiente pronunciada.
Cita de: grag en Julio 23, 2018, 11:54:56 AM
Cierto - me confundía que hay sonido en el de color blanco pero nada en el negro Gracias!
Cita de: grag en Julio 23, 2018, 09:47:11 AM
A lo mejor no he entendido bien el video, pero yo interpretaba que el modelo PHEV sale bien, y el que se queda en los rodillos es el modelo solo-térmico, no?
Cita de: Esparza en Julio 08, 2018, 10:55:10 PM
4WD lock en mi coche iguala el par en el eje de los motores, por lo que el eje delantero tiene más par que el trasero como ya expliqué.
Si mides el par entregado a rueda la realidad es que salvo en paralelo no cambia nada o incluso es contraproducente. Lo digo con las medidas del par de las ruedas en la mano y con la experiencia de nieve hielo y barro. Probadlo vosotros.
https://www.youtube.com/watch?v=uxhdFGmbk8k
No entro a valorar la prueba, simplemente no existe cambio entre activar el lock y no hacer nada.
El lock solo marca diferencia circulando en paralelo
Cita de: Luisi en Julio 18, 2018, 11:43:33 PM
(¡¡¡milagrosamente, como los del anuncio de Toyota!!!).
Cita de: Javivi en Junio 19, 2018, 06:13:16 PM
.... el coche se ha confundido claramente por la sombra y me ha pegado una clavada importante. El susto no se lo recomiendo a nadie y el que venía detrás ha flipado con su correspondiente pitada.
Cita de: alvaroav en Junio 19, 2018, 09:13:31 AMCita de: e-Joan en Junio 19, 2018, 08:58:08 AM
Mitsuw, si quieres quedarte tranquilo, ves a que te miren la alineació y la caída. En mi anterior coche (no el que he comentado antes), salido de fabrica con la caida mal y gastaba por dentro los neumáticos. Me entro en garantía.
Salut.
e-Joan,
¿¿tu anterior coche no sería un megane II? Era el mio anterior, y los primeros que salieron tenían el tren trasero con defecto de fábrica, y tenían que cambiar todo el tren (una operación de 1600 € de tarifa, que a mi me entró en garantía).
Como después de cada cambio miraban la caída, hasta la tercera vez no entro dentro de los márgenes, por lo que 3 veces tuve que dejar el coche en el concesionario...
Como indicabas, se apreciaba porque desgastaba mucho más los neumáticos por dentro que por fuera.
Yo en el outlander, pedí como añadido a la compra, que del concesionario salieran con los Michelin Crossclimate. Vivo en el norte, y en invierno hay ya muchas veces que no dejan subir por autopistas sin neumáticos categoría de invierno (M+S), prohibiendo el uso de cadenas (por no dañar el firme en los túneles), así que imagínate que risa me hubiera dado si me parase la guardía civil, y pese a llevar un 4x4 no me hubieran dejado pasar... Ya os contaré que tal evolución tienen. Los llevaba en el megane, y con 35000 km toda´via les quedaban más de 3 mm al testigo.
Un saludo