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Mensajes - e-Joan

#31
Hola,

podéis corroborar que la campaña es la : CAMPAÑA SENL 18-001-SC FCM

Gracias,
#32
Outlander PHEV / Re:Presentación y primeros km
Julio 25, 2018, 01:09:48 PM
Cita de: javierdsl en Julio 25, 2018, 10:44:00 AM
Habeis visto este video https://www.youtube.com/watch?v=WF6BkhlWoO4&t=10s la verdad es que decepciona.  :'(

Si, por eso tengo el tema entre ceja y ceja...
Mi Subaru subía por ahí con los ojos cerrados. Hasta que yo no lo pruebe no descansaré...
#33
Outlander PHEV / Re:Presentación y primeros km
Julio 24, 2018, 09:15:21 AM
Vaya, al final estamos monopolizando el hilo de alvaroav con el tema del bloqueo de las ruedas, y me sabe mal...  :-[ :-[
#34
Outlander PHEV / Re:Presentación y primeros km
Julio 24, 2018, 09:12:59 AM
Cita de: Esparza en Julio 23, 2018, 10:09:30 PM
e-Joan gran prueba, tu modelo seguro que pasa los rodillos pero estaría de lujo probarlo. Este verano grabaré algún vídeo pero creo que
mi modelo viejo
en situación de tener una rueda del tren delantero en el aire el trasero empuja lo suficiente como para sacar el coche en pendiente pronunciada.

vaya Esparza!!  no te lo tomes a mal ...,  ;D ;D

bromas a parte, gracias por los comentarios. La verdad es que hice un video de la prueba, pero como no soy mucho de mostrarme me da un poco de cosa por la calidad, por los ángulos de las tomas, vaya que muu profesional no es...

En la prueba pierden contacto la rueda delantera izquierda, y la trasera derecha. Se escuchaban las dos patinar y después vi perfectamente la tierra levantada...

Salut,



#35
Outlander PHEV / Re:Presentación y primeros km
Julio 23, 2018, 01:55:51 PM
Cita de: grag en Julio 23, 2018, 11:54:56 AM
Cierto - me confundía que hay sonido en el de color blanco pero nada en el negro  :)  Gracias!

Debe ser que al acelerar tanto para salir, pone en marxa el ICE a tope...
#36
Outlander PHEV / Re:Presentación y primeros km
Julio 23, 2018, 11:27:42 AM
Cita de: grag en Julio 23, 2018, 09:47:11 AM
A lo mejor no he entendido bien el video, pero yo interpretaba que el modelo PHEV sale bien, y el que se queda en los rodillos es el modelo solo-térmico, no?

Grag, fíjate que el Mitsy blanco aunque no tiene los distintivos de EV, tiene las dos portezuelas, una a cada lado. Gasolina y para cargar (EV).
Aparte se referencia en primer lugar vs el de gasolina...
#37
Outlander PHEV / Re:Presentación y primeros km
Julio 22, 2018, 11:51:30 PM
Exactamente, por eso te lo comentaba Esparza. A partir de 70 km/h no le veía sentido. Para circula a 70 o mas en nieve, ruedas de invierno, es otro mundo.

Este vídeo lo han hecho porque mi chaval les hizo la petición explicita, pero han cogido un modelo muy viejo (siento lo de viejo pq el tuyo debe ser primo hermano del que dale en el vídeo  :) ) , y la electrónica no debe estar actualizada.

Después de todo esto me he quedado intranquilo y hoy tenia un rato y me ido al monte a buscar una situación de cruce de puentes. He pillado una pista en subida, (bastante subida por que con otras que había encontrado antes no tenia ningún problema en superar  el paso), que acababa en otra pista que la cruzaba haciendo curva. He cogido la curva lo más cerrada posible para que la pendiente fuera mayor i he logrado que se quedara. Ha comenzado a patinar pero en cuestión de segundos (3-4), ha actuado el control de tracción, me ha blocado la rueda que patinaba y ha salido el coche sin mayor problema.

En fin, creo que hasta que no encuentre unos rodillos no estaré tranquilo...  ::)

Salut,


#38
Outlander PHEV / Re:Presentación y primeros km
Julio 22, 2018, 07:12:00 PM
Cita de: Esparza en Julio 08, 2018, 10:55:10 PM
4WD lock en mi coche iguala el par en el eje de los motores, por lo que el eje delantero tiene más par que el trasero como ya expliqué.
Si mides el par entregado a rueda la realidad es que salvo en paralelo no cambia nada o incluso es contraproducente. Lo digo con las medidas del par de las ruedas en la mano y con la experiencia de nieve hielo y barro. Probadlo vosotros.
https://www.youtube.com/watch?v=uxhdFGmbk8k
No entro a valorar la prueba, simplemente no existe cambio entre activar el lock y no hacer nada.

El lock solo marca diferencia circulando en paralelo

Hola Esparza,
no entiendo. Hablas de poner el Lock en paralelo, eso es ir a 70km/h o más... A esa velocidad se puede poner el 4WD Lock ??

Otras cosa, que opinas de éste video. Ves normal que no pueda superar los rodillos?
https://www.youtube.com/watch?v=V0aePa53YCY&feature=youtu.be


un saludo,
#39
Outlander PHEV / Re:ITV y outlander PHEV
Julio 20, 2018, 02:35:51 PM
Cita de: Luisi en Julio 18, 2018, 11:43:33 PM

(¡¡¡milagrosamente, como los del anuncio de Toyota!!!). 

:o :o

;D ;D ;D ;D
#40
Outlander PHEV / Re:Autonomia electrica reducida
Julio 18, 2018, 10:47:13 PM
Hola,

que te digan exactamente el % que reservan.
EL mio tiene un 30%. Cuando llega a ese porcentaje me marca 0, pero le queda el 30%. Yo creo que con un 20-25% ya iría bien pero entiendo que por temas de garantías prefieren preservar la batería.

Salut,

#41
Outlander PHEV / Re:A/C programado
Julio 18, 2018, 10:43:15 PM
Hola Grag,

la verdad es que con el A/C no lo he probado. Con la calefacción si que lo probé el pasado invierno y funciona de coña. Ahora bien, entro al garaje subo saco el coche que si la gente sube,que si abro el maletero para poner trastos, total arranco el coche frio..., así que..no sirve de mucho  ;D ;D ;D

Total que el A/C he pasado de programarlo. Lo miro y te cuento.

Salut,
Joan
#42
Outlander PHEV / Re:Freno de mano eléctrico
Julio 16, 2018, 10:57:22 AM
Gracias grag por la aclaración. Nunca están de más.
A veces pequeños detalles como el cinturón puesto, o no puesto, se escapan.

un saludo,
joan
#43
Cita de: Javivi en Junio 19, 2018, 06:13:16 PM
.... el coche se ha confundido claramente por la sombra y me ha pegado una clavada importante. El susto no se lo recomiendo a nadie y el que venía detrás ha flipado con su correspondiente pitada.


Ya, ya, si es lo que yo contaba cuando inicié el hilo.
Te quedas primero acojonado y después flipado....

Los que habéis pasado campaña por este problema, podeis decir la fecha de la compra (aprox.) para poder delimitar las remesas que han venido mal.

Lo raro es que Mitsubishi no haya llamado a revisión pq seguro que saben los coches que pueden dar problemas.
#44
Outlander PHEV / Re:Estado Batería
Junio 20, 2018, 12:02:23 AM
Tengo que mirar en la  documentación del coche si pone alguna cosa de la garantía de la batería. (cuando me acuerdo no la tengo a mano)

En la web española no he visto nada. En la inglesa no tienen ningun problema en ponerlo en paso de letra generoso...

The traction battery on the Outlander PHEV comes with a warranty of 8 Years / 100,000 miles.
This includes a guarantee that if the traction battery capacity falls below 70% in the first 8 years/100,000 miles a free repair or replacement will be provided


http://www.mitsubishi-cars.co.uk/new-cars/outlander/battery-warranty/

en fin  :o
#45
Outlander PHEV / Re:37000 km neumaticos k.o
Junio 19, 2018, 09:24:09 AM
Cita de: alvaroav en Junio 19, 2018, 09:13:31 AM
Cita de: e-Joan en Junio 19, 2018, 08:58:08 AM
Mitsuw, si quieres quedarte tranquilo, ves a que te miren la alineació y la caída. En mi anterior coche (no el que he comentado antes), salido de fabrica con la caida mal y  gastaba por dentro los neumáticos. Me entro en garantía.

Salut.

e-Joan,

¿¿tu anterior coche no sería un megane II? Era el mio anterior, y los primeros que salieron tenían el tren trasero con defecto de fábrica, y tenían que cambiar todo el tren (una operación de 1600 € de tarifa, que a mi me entró en garantía).
Como después de cada cambio miraban la caída, hasta la tercera vez no entro dentro de los márgenes, por lo que 3 veces tuve que dejar el coche en el concesionario...
Como indicabas, se apreciaba porque desgastaba mucho más los neumáticos por dentro que por fuera.

Yo en el outlander, pedí como añadido a la compra, que del concesionario salieran con los Michelin Crossclimate. Vivo en el norte, y en invierno hay ya muchas veces que no dejan subir por autopistas sin neumáticos categoría de invierno (M+S), prohibiendo el uso de cadenas (por no dañar el firme en los túneles), así que imagínate que risa me hubiera dado si me parase la guardía civil, y pese a llevar un 4x4 no me hubieran dejado pasar... Ya os contaré que tal evolución tienen. Los llevaba en el megane, y con 35000 km toda´via les quedaban más de 3 mm al testigo.

Un saludo

No, era un Subaru. Desgate acusado en las ruedas traseras, que se manifesto más debido a ser un AWD,
Ya contaras como van los Crossclimate. Este invierno pasado me meti por carreteras secundaris con unos 4-6 cm de nieve y ningún problema con los originales , los Toyo. Ahora bien despacito, depacito.

Hay por aqui un compañero que los canvia en invierno, y me ha enviado cada video por carreteras francesas  (secundarias de acceso a pistas) a totdo trapo, bufff impresionante como va el Outlander...