No es tan complicado, solo un poco más que cambiar de propietario uno ya matriculado. Si te preocupa la ITV, tranquilo solo hay que llevar la información que hay en el foro y explicárselo despacito.
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Mostrar Mensajes MenúCita de: DjAngus en Octubre 04, 2017, 05:27:57 PM
Hola a todos soy nuevo por aquí, yo también estoy interesado en comprar un volt o ampera, si es cierto que el ampera se a disparado si lo quieres con pocos kilómetros, si lo quieres mas barato ya pasamos de los 140000km en adelante, en cambio el volt esta mas barato y con menos kilómetros yo particularmente tuve la ocasión de probar uno y me encanto.
El problema que yo veo es el tema de las revisiones o una averia eléctrica por el motivo de que ya no esta Chevrolet, yo soy de Madrid y que sepa solo hay un concesionario al que llevarlo y dos para el ampera.
No se al final por cual decidirme y de comprarlo en Holanda o Alemania.
Si alguno quiere aconsejarme o dar su opinión es de agradecer.
Un saludo.
Cita de: manuchis en Septiembre 18, 2017, 04:11:31 PM
Gracias hmillan!
Iré con algo en efectivo pero haré transferencia del resto. Lo cierto es que no tengo apuro ya que pasare a buscar un amigo por el oeste de Alemania y ahí viajaremos tranquilos viernes y sabado.
Respecto a los papeles, compraré un Volt así que espero que no haya problema. Aquí en Castellón hay dos ITV que no se necesitan turno. Igual apenas tenga los papeles le escribir y trataré de sacar turno.
El viaje lo haremos bordeando el este de Francia, pasando por Nancy y Lion, pasando por los Pirineos rumbo a Barcelona. Y como será fin de semana ir a Irún no me sirve de mucho. Así que no iré muy rápido tampoco para ahorrar energía.
He acordado con uno el precio, baje 500€ incluyendo el COC Ais que espero que salga bien. Sino tengo unas alternativas. Me llevo un cable Mennekes para cargar en Alemania los días que pare. A ver si puedo.
Ya les contaré. También llevo para hacer vídeos del trayecto
Cita de: DGM73 en Septiembre 13, 2017, 07:18:07 PM
Discrepo de eso último: el error y el problema lo ha creado Opel con su CoC.
Y la incompetencia de algunos técnicos. Nada que ver con las CCAA como tales, en este caso.
Cita de: wildbeats en Septiembre 11, 2017, 02:26:22 PM
SOLUCIÓN: Gracias al documento que me facilitó Everto que fue el COC de su coche y después de mi solicitud a través de un concesionario a Opel del COC de mi coche, con la respuesta desde Opel de que ellos que no tenía el COC, pero me facilitaron los datos que faltaban para la ITV que eran la autonomía del coche en modo eléctrico y el consumo Watio/Hora por Kilómetro, la ingeniera me ha dado por bueno todo eso y ya me facilitan el la ficha técnica, también agradezco a la ingeniera su interés pq por ella me lo hubiera dado del tirón pero tenía que seguir los protocolos
Consejo de mi experiencia, solicitar al concesionario que compréis COC original del coche y si os facilitan un certificado de una empresa exterior que añadan el detalle que la ITV necesita la autonomía del coche en modo eléctrico y el consumo Watio/Hora por Kilómetro.
Pues aquí mi experiencia.