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Mensajes - Koldiski

#46
Hola amigos. Quisiera hacer un planteamiento, no he leído nada del asunto por aqui. Yo lo practico en mi Auris Hibrido, porque es una manera de regenerar sin que los frenos muerdan en absoluto. Lo que hago es, cuando llego a una frenada, de forma anticipada, regulo la velocidad con el control de crucero, y seguidamente mantengo la palanca en la posición de reducir velocidad ajustada. De esta manera, el coche trata de bajar la velocidad, pero no entran los frenos, y los amperios que regresan a la batería son muchos más que si solo soltase el pie del acelerador.

Y ahora la pregunta... Esto puede hacerse en el Zoe?

Gracias, un saludo.

Koldiski @t mobile.

#47
Lástima que la batería siga siendo tan justa, sería un gran candidato a sustituir a la furgoneta taller con la que trabajo, pero debería llevar al menos, la batería del Zoe, con 40kWh. De ahí para arriba. Y ya sería útil para mi.
Saludos.

Koldiski @t mobile.

#48
Felicidades por los posts, señor Barba gris.
👍
Saludos.

Koldiski @t mobile.

#49
Hola amigos.
Soy Koldiski y tengo un Auris Hibrido.
Lastima que cuando lo compré, en 2010, no había apenas oferta de eléctricos, y lo que había era muy caro. Pero creo que ya están más o menos a la par, gracias a su bajo consumo y el precio de la electricidad, así que mi próximo coche, eléctrico 100%.
Ah! Saludos desde Pamplona!

Koldiski @t mobile.