Parece que ha salido de Mad Max
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Mostrar Mensajes MenúCita de: Warsman en Noviembre 21, 2019, 01:45:36 PMEcha un ojo aquí
Hola pregunta sobre mapas. Tengo la ultima version de software del navegador pero la version del mapa iberia es la v.990 y no se si esta es la ultima o hay alguna posterior. Leyendo en la web de tomtom para el rlink evolution pone que incluye tres años de actualizaciones gratis de mapas y servicios y mi coche tiene ahora 2 años. El caso es que no tengo ni idea de como actualizar el mapa. En la web de tomtom solo veo opcion de actualizar software y ya tengo la ultima version. Sabe alguien como coj... se actualiza el mapa?
Cita de: sansanal en Noviembre 13, 2019, 07:50:35 PMDe Albacete dirección Murcia si que están montado en Cieza unos Pdr de Iberdrola.
bueno y desde Albacete al levante, no ponen nada ni Easy ni ningún otro operador, que pasa
Cita de: Bomarang en Septiembre 24, 2019, 07:21:07 PMYo he tenido que llevar mi Zoe dos veces al concesionario por dejar de funcionar la sincronización del coche y la App.
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Gracias por responder Nylo. He probado de todo...desinstalar, probar en otro teléfono....me he puesto en contacto con los de Renault y en ello estamos...me han dado otro código y na de na....sigo sin sincronizar con el coche, pese a que el estado de la señal del R-Link es conectado y tengo el ZE Connect i el Interactive activos...ya os contaré...hace unos meses, ya tuve un problema similar...estos de Renault y la informática aplicada, no es que sean muy profesionales que digamos... Por cierto...ha muerto mi limpia trasero...he visto que le llega corriente, pero no funciona, por lo que deduzco que el motor está estropeado...He comprobado que sirven los de varios modelos como el Clio IV, el Dacia Sandero, El Captur.... Un saludo y gracias
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Cita de: Bomarang en Septiembre 21, 2019, 12:55:50 PMA mí los SMS sí me llegan.
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Ahora ni recibo emails de inicio/fin de carga ni por SMS... actualicé la App pero nada...a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado? Saludos
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Cita de: Bomarang en Agosto 24, 2019, 10:23:27 PMPor el momento sigue dando solo la opción de SMS...
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Hola. La nueva app...sigue sin ofrecer la posibilidad deenviar emails cuando se inicia o finaliza una recarga? solo avisa por SMS? Aún no la he actualizado porque me interesa recibir las alertas por email y aún las recibo, pero me temo que si actualizo, dejaré de recibirlos...Un saludo y gracias
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Cita de: Leafyou en Agosto 08, 2019, 09:39:13 PMPodría pero me da pereza ir a Madrid en el Zoe, este verano no tengo muchas ganas de aventurasCita de: Errlin en Agosto 08, 2019, 06:52:37 PMBueno, puedes venir y pasarla en Madrid.Cita de: Fer en Agosto 08, 2019, 02:35:56 PMYo la tengo que pasar este més pero en Murcia, lástima...
¿Alguien de Madrid o alrededores tiene que pasar la ITV con su VE?
Si alguien la quiere gratis y salir en un reportaje en "El Español" que me lo diga:
"Nos gustaría pasar en persona una ITV con un coche eléctrico, y te escribo por si tenías conocimiento de algún conductor que tenga que pasarla dentro de poco. Sería para acompañar a ese conductor a pasarla y, probablemente, grabarlo en vídeo. A cambio, me han dicho en la sección que podríamos abonar el coste de la gestión."
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Cita de: Fer en Agosto 08, 2019, 02:35:56 PMYo la tengo que pasar este més pero en Murcia, lástima...
¿Alguien de Madrid o alrededores tiene que pasar la ITV con su VE?
Si alguien la quiere gratis y salir en un reportaje en "El Español" que me lo diga:
"Nos gustaría pasar en persona una ITV con un coche eléctrico, y te escribo por si tenías conocimiento de algún conductor que tenga que pasarla dentro de poco. Sería para acompañar a ese conductor a pasarla y, probablemente, grabarlo en vídeo. A cambio, me han dicho en la sección que podríamos abonar el coste de la gestión."
Cita de: turulato en Agosto 07, 2019, 11:03:40 AMTiene toda la lógica empresarial aunque fastidie a los clientes.
Solo quiero confirmar algunos rumores que en su momento se pudieron ver en las redes.
Acabo de consultar con mi concesionario y, efectivamente, debido a las penalizaciones que tiene previsto imponer la UE a las fabricantes de automóviles que superen unas emisiones medias de CO2 a partir del próximo año 2020, en KIA han implantado una moratoria a la entrega y matriculación de vehículos EV y PHEV.
Así, los concesionarios no podrán facturar (recibir) vehículos EV ni PHEV a partir del día 1/10/2019, y tampoco podrán matricular vehículos EV ni PHEV a partir del día 1/11/2019.
Estas restricciones quedarán levantadas el día 1/1/2020.
Esta información es totalmente fidedigna.
Cita de: luisjimene en Agosto 03, 2019, 12:06:51 PMEso pasa con muchos eléctricos, pero el de atrás tiene que mantener la distancia de seguridad.
Soy propietario de E.Niro Emotion desde mes de Abril, contentisimo con el coche una pasada, pero creo haber encontrado un fallo, creo que grave. Normalmente con los coches electricos se frena con el motor, al menos en mi caso el 90% de las veces. He observado que al hacerle con el motor las luces de freno no se encienden, con lo cual los coches de atras no saben que estas frenando, o te avisan de que las tienes fundidas, (Cosa que no es asi). Kia deberia de solucionar esto, no creeis ?
Cita de: Agomord en Julio 31, 2019, 12:25:09 PMEs verdad que iniciar o parar la carga desde la nueva aplicación es una odisea, yo ya he tirado la toalla. Tengo la suerte de que lo he podido automatizar todo con el Policharguer y solo uso la App de Renault para ver el nivel de carga, además me desbloqueé el Android Auto y ya tampoco uso la joya del R-Link que también me ha dado muchos problemas.
Gracias a todos por vuestras aportaciones!
Yo instalé la nueva app, y como decís, perdí los avisos por mail, entre otras cosas.
La pérdida de la capacidad de carga inmediata me ha pegado fuerte, dadas mis circunstancias personales; cargo el Zoe en la plaza de garaje comunitario, donde tengo el cargador, que no está precisamente al lado de mi casa. La carga falla con frecuencia (eso es otra historia, larga de contar, aunque en resumen, la red eléctrica del vecindario no es la óptima) Antes, cuando fallaba, recibía el mail, entraba en la app y forzaba la carga de nuevo; como dependía del estado de la red eléctrica, a veces iniciaba la carga y otras veces no, por lo que la monitorización continua y los mensajes me daban la vida.
En cuanto la instalé y vi lo que lo que habían hecho y lo que había perdido, entre en la tienda y le puse una estrella (no se puede poner menos) en la valoración, junto con unas "palabritas". Cinco días después me contestaron por mail, y al comentario en la tienda, y tienen las santas narices de decirme que "la carga en remoto está disponible en la app" y me dan unos datos de contacto para ponerme en contacto con ellos si el problema persiste. Hasta la fecha no les he escrito. Como alguno de vosotros, encontré una forma de "forzar" al sistema a iniciar la carga, desde el menú de "Gestión de cargas", haciendo algún cambio y luego dándole a "guardar", pero vamos que si es a eso a lo que se referían diciendo que está disponible, vaya chapuza.
Al final les escribiré... Todavía no sé si los SMS los van a cobrar o qué, así que aún no los he activado. Si alguien lo averigua antes agradecería la información.