Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Emilio J. Fernández Rey

#16
Planes ayuda MºIndustria/IDAE / Re:Plan MOVEA 2017
Julio 02, 2017, 12:43:55 PM
Buenos días, me surge una duda, si me compro un coche ahora acogiéndome al Movea 2017,  qué sucede si más adelante (2019) quiero venderlo para llevar a cabo mi reserva del model 3, es posible?
(Independientemente de que vaya a palmar pasta por la declaración del Movea, y la devaluación del mismo.)
Gracias
#17
Cita de: TraXa en Julio 01, 2017, 03:15:19 PM
Cita de: Juancho en Junio 30, 2017, 10:08:10 PM
Cita de: emejo en Junio 30, 2017, 09:40:10 PM
Hola!
El cable que lleva el coche es un sucko (8A), ya se ha comentado, pero...
Sabéis qué velocidades de carga tiene el Ioniq con el cable mennekes?
Me han comentado que el cable mennekes cuesta unos 270€, pero no me han dicho más.

Disculpad si he dicho alguna burrada, que soy novato.
Gracias
Hola emejo.
He leído por algún sitio que el cable que trae va de 8A hasta 12A, no solo 8.
Pero lo voy a confirmar.

Sobre la velocidad del Menekes (que me corrijan los q saben q yo tb soy novato) imagino que dependerá más del punto de carga que del cable, pero creo que el cable puede ir hasta 32A, no?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Por lo que pone el manual, hasta 9A únicamente...

Si alguien quiere el manual en inglés, que lo diga y lo cuelgo...o busco link de donde lo bajé!



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchas gracias por la info, osea que desde el coche se puede regular también el amperaje.
Y con un cable mennekes se puede llegar hasta los 9A, si lo he entendido bien.

Muchas gracias!!
#18
Yo el sucko que dan con el coche lo vi físicamente, pero la verdad que no me fijé si se podía seleccionar diferentes amperajes.
Entonces entiendo que el máximo que soporta el coche son los 7kw que comenta Saul.
Estaba pensando en la posibilidad de "viajar" con el Ioniq, entonces si no hay CCS Combo la opción de carga más rápida pasa por esperar 4 horas?
Osea que no hay opción  como el Zoe que con el mennekes puede cargar hasta los 43kw con el Q210 o el R240/R 40 hasta los 21kw??
#19
Hola!
El cable que lleva el coche es un sucko (8A), ya se ha comentado, pero...
Sabéis qué velocidades de carga tiene el Ioniq con el cable mennekes?
Me han comentado que el cable mennekes cuesta unos 270€, pero no me han dicho más.

Disculpad si he dicho alguna burrada, que soy novato.
Gracias
#20
Yo ayer hice una prueba con el ioniq y a 100km/h por autovia el consumo andaba en unos 10-12kw, parece fácil hacer 200km o algo más a 100km/h.
#21
Ayer estuve viendo el Ioniq y me fijé en el cable sucko que va con el coche, viene en las especificaciones "input 8A 230v" y creo recordar que para el output ponía lo mismo, osea que el tiempo de carga es de 14 horas al menos con este cable...
#22
Presentaciones y fotos / Re:NOVATO desde Madrid
Junio 29, 2017, 02:02:33 PM
Cita de: Juancho en Junio 29, 2017, 01:44:57 PM
Cita de: emejo en Junio 29, 2017, 01:38:04 PM
Yo lo estuve mirando y probando ayer, soy particular y el precio entregando coche que me han dado con Movea y sin financiar es de 25300€.
El equipamiento para mi lo más importante de diferencia entre Tekno y Style es que no lleva sensor de parking delantero y el comercial me ha dicho que no se puede poner, o mejor dicho que ponerlo "bien" es tan lioso y costoso que es mejor coger el Style. De hecho es lo que más me echa para atrás, llevo mucho tiempo con sensores de parking o cámaras 360 y t ahorras muchos roces y golpes tontos.
Después de la prueba de ayer, la verdad que me ha encantado el coche, es cojonudo y muy bien equipado.

Puede que tengas razon, yo de momento con el sensor trasero y la camara me tendre que conformar, se me iba un poco de precio ya. jejeje\
El precio que te dan a ti es el mismo que el mio, solo que a mi me quitan 700 euros mas por ser autonomo, pero el resto igual. En la version TEKNO.

Siii, el tekno.
Pues enhorabuena por la elección y la compra!! Saul Lopez comenta que es de las mejores opciones del mercado después de Tesla.
#23
Presentaciones y fotos / Re:NOVATO desde Madrid
Junio 29, 2017, 01:38:04 PM
Yo lo estuve mirando y probando ayer, soy particular y el precio entregando coche que me han dado con Movea y sin financiar es de 25300€.
El equipamiento para mi lo más importante de diferencia entre Tekno y Style es que no lleva sensor de parking delantero y el comercial me ha dicho que no se puede poner, o mejor dicho que ponerlo "bien" es tan lioso y costoso que es mejor coger el Style. De hecho es lo que más me echa para atrás, llevo mucho tiempo con sensores de parking o cámaras 360 y t ahorras muchos roces y golpes tontos.
Después de la prueba de ayer, la verdad que me ha encantado el coche, es cojonudo y muy bien equipado.
#24
Planes ayuda MºIndustria/IDAE / Re:Plan MOVEA 2017
Junio 28, 2017, 01:34:37 PM
Eso sería genial, y nos quitaríamos de líos...
Ojalá llegue a buen puerto!!
#25
General / Re:Me ofrecen un leaf y no se qué hacer
Junio 27, 2017, 02:13:26 PM
Están bajando los precios del Leaf de manera abismal, esta mañana me ofrecían un Leaf Acenta 30kwh de 2016 con 10000km por 20700€...
#26
Cita de: Fer en Junio 27, 2017, 02:19:01 AM
¿Lastima? Un Q que carga a 43 kW y que por 3500 € más le pones 41 kWh y por tanto 220 a 320 km reales? La mejor opción hoy día 100% eléctrico.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Si, tienes razón Fer, y a ciertas personas les cuadrará toralmente, y será muy buena opción. Pero a otras personas según su situación personal, hasta que el coche no se pueda actualizar estás pillado (sobretodo si es coche único como sería mi caso), y adivina si eso serán 3 o 6 meses o más. A parte hay que pagar el alquiler y con los km estimo que podría llegar a hacer, me compensa en compra, ya que me iría al rango de los 119€/mes para tener km ilimitados.
Otro tema sería que Renault dejase pasar de alquiler de batería a compra de batería, pero que yo sepa de eso no se sabe nada oficialmente. De ser posible, me interesaría personalmente esta oferta.

Fer, discúlpame por disentir, pero para mí bajo, mis circunstancias personales lo veo así.

Y no quiero añadir más al respecto para no ensuciar este hilo, con discusiones absurdas sobre opniones personales, que solo dejan de ser eso, opiniones y como tales, cada uno tiene la suya. Gracias.
#27
Para mi también sería una "lástima".
Un coche con autonomía de menos de 200km  hay gente que le puede ir bien y a otros justos. Yo hago actualmente unos 110km, y esos días perfeecto, pero hay días que se me complican y hago 200km o 220km como la semana pasada y encima casi todo por autovía 90-100-120km/h, un coche con menos de 200km de autonomía real se quedaría justo en situaciones así o te obligaría a recargar (si es que puedes).
Bufff, en mi caso que es coche único, solo veo claro el Zoe de 41kwh, el resto de opciones (salvo Tesla) me crearían ansiedad más de un día...
#28
Compra-Venta de VE / Re:Siguen las ofertas
Junio 22, 2017, 08:46:46 PM
Me han pasado una oferta de concesionario de Nissan, un Leaf 30kwh Acenta de 2016 con 8000km por 21000€.
Si alguien le interesa que me escriba por privado y le paso los datos del comercial.
#29
LEAF 2.Zero / Re:NISSAN LEAF 2018 CAZADO
Junio 22, 2017, 05:13:47 PM
Cita de: Leafyou en Junio 22, 2017, 04:42:50 PM


Cita de: emejo en Junio 22, 2017, 01:31:49 PM
Habrá que esperar, pero 30000€ por un coche que va a tener 250km reales, pensando que ya estamos en 2018... se me hace corto. Creo que prefiero un Zoe, más barato y más autonomía.
Mismo precio que el Zoe, 20 kWh más.

Yo los presupuestos que tengo en nuevo por un Leaf Acenta 30kwh y un Zoe Intens 40 (batería en propiedad) gana ligeramente el Zoe (unos 500-1000€ menos). Ya si te vas al Leaf 30kwh Tekna...
por eso digo 30000€ del nuevo Leaf 38,4kwh vs 27500-28500€ Zoe Intens 40...a ver son diferentes, equipamiento, tamaño, CHAdeMO, etc no se pueden comparar. Pero me da la sensación que al final la autonomía será o parecida o algo mejor la del Zoe.

Edito, estos precios que yo conozco son sin incluir Movea, pero si incluyendo el descuento de la marca. Además yo también entiendo que el nuevo Leaf de 60kwh tendrá un precio de 40k€. Y el de 38,4kwh de unos 30k€, similar al actual, que es lo que ha indicado la marca.
#30
LEAF 2.Zero / Re:NISSAN LEAF 2018 CAZADO
Junio 22, 2017, 01:31:49 PM
Habrá que esperar, pero 30000€ por un coche que va a tener 250km reales, pensando que ya estamos en 2018... se me hace corto. Creo que prefiero un Zoe, más barato y más autonomía.
La pantalla de 7 u 8 pulgadas...
Opción de una batería mayor pagando más... teniendo el Tesla Model 3 y el Ampera-e ahí al lado...
la verdad que habrá que esparar a verlo, pero a priori en principio me decepciona...
Quizás tenía demasiadas expectativas...