Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Emilio J. Fernández Rey

#61
No sabía que se llamaba CRO q ese cable...
Muchas gracias mmezo.
Me quedan muchas cosas por aprender!
Revisaré los hilos, gracias de nuevo!!
#62
Ayer recibí una muy buena oferta de un concesionario Renault por un Zoe Intens 40 batería en propiedad, a ver si me lo mandan por escrito y es cierta.

Una duda, me han dicho comprar un cargador ocasional de carga lenta tipo schuko por 500€. Merece la pena?
Necesitaría comprar algún cable o material más?

Muchas gracias!
#63
Hola, muchas gracias Mihai, la verdad que me gustaría encontrar un zoe con batería en propiedad, pero lo más barato que he visto es un Q210 de 2015 por 20000€, y me parece una pasada. Sobretodo sabiendo que alguno del foro lo ha encontrado por 14000€ (precio que me cuadraría perfectamente). De momento todo lo que veo en esos precios es alquiler.

He echado  números y para que me cuadre el nuevo Zoe de 41kwh o sale una superoferta (tipo 26000€ con batería en propiedad)  o  se me va de presupuesto. Y si lo cojo de segunda mano me sale mejor que sea batería de propiedad (a pesar de la menor garantía en la batería), pero me evito el gasto mensual.

Sabéis si ambos Zoes el Q210 y R240 con batería en propiedad se podrán actualizar a la batería de 41kwh?
He leído que sí en este foro, pero no parecía muy seguro, y  cuando voy o llamo a los concesionarios ningún comercial, ni si quiera en repuestos me saben responder con seguridad.

Muchas gracias!!

Emejo.
#64
Qué bochorno, hoy me dice el de la Renault que los 19000€ Que me dijo el viernes son ahora 21500€ por el Zoe Intens 40 en batería de alquiler... y que entre mañana y el miércoles me dice si es posible llegar a los 19000€

Y el de Renault de Orense no me ha llamado... así que lo mismo tampoco es cierto lo de 14500+9000€...

La verdad que la mayoría de comerciales no parecen estar muy informados...

En fin... al final va a ser que por ahora no toca pasarme a lo eléctrico...

Mientras tanto seguiré atento por si surge alguna oportunidad interesante...

Muchas gracias!!
#65
Ahora mismo 14500€ + 9000€ se sale de mi presupuesto, pero los 14500€ si me aseguran que es así, intentaría apañarme con esos 100-120km reales y un poco más adelante sí haría el upgrade a 41kwh.
Por otro lado la otra opción de 19000€ un ZOE Intens 40 en batería de alquiler me parece muy interesante.

En ambos casos estoy pendiente de hablar el lunes otra vez, y me confirmen y den más información, así que ya os contaré.

También pensé en el Kia Soul EV CHAdeMo, pero 27000€ aunque se pudiesen quitar los 5500€ del futuro Movea, y se quedase en 21500€, se me sigue saliendo de presupuesto a día de hoy.

El Nissan Leaf... bajo mi parecer necesita un restyle y además se sale de presupuesto.

estoy hablando siempre de cantidades sin financiar.

Si me cuadra haré la operación, si no lo veo claro, me guardo la pasta y me espero al futuro Leaf de 60kwh, al Tesla Model 3 o al Ampera-e. Vendo mi petrolero (que a día de hoy tiene 1 año) y ya me quedo el eléctrico de coche único.

Muchas gracias.
#66
Esta mañana he hablado con un hombre que trabaja en un concesionario Renault en Orense y me ha informado por teléfono de un Renault Zoe R240 Intens con 10000km de Nov 2015 por 14500€, me ha dicho que iba con batería de alquiler, pero que por 9000€ en cualquier momento se puede hacer la actualización a batería de 41kwh. Otra cosa es que no me haya dado la información completa.
Yo en cualquier caso le he insistido y le he dicho que si por 14500€+ 9000€ tendría un Zoe con batería nueva de 400km y me ha dicho que si... 😳

Por eso yo daba esos datos.
También me ha extrañado el precio del Zoe Intens 40 41kwh por 19000€ Nuevo en batería de alquiler, ya que es bastante más barato que todo lo que encontré antes... 😳

Son datos de concesionarios Renault dados eso si, por teléfono....
#67
Se sabe algo del precio que tendrá el nuevo Leaf de 60kwh?

Gracias.
#68
Y suponiendo que de momento pudiese apañarme con 100-120km de autonomía, entre estas opciones, qué veis mejor o más interesante?
- Zoe 24kwh Intens 240 batería en alquiler con 10000km de Noviembre 2015 por 14500€, con la posibilidad de comprar batería de 41kwh por 9000€.
- Zoe 40kwh Intens 40 batería en alquiler Nuevo por 19000€.

El tema es que no me quería pasar de pasta, al menos a día de hoy.
No sé si conoceis o sabéis si puede haber mejores opciones y más económicas.

Gracias!!
#69
Disculpa tienes razón, el Opel Ampera/Chevrolet Volt es un coche 100% eléctrico, con autonomía extendida.

En cualquier caso, salvando mi error dialéctico, mi interés en este caso es por el Renault Zoe u otros vehículos que cumplan al menos 100-140km reales,y sobre opiniones de propietarios y expertos.

Y saber de precios en batería en alquiler y en propiedad de los dos modelos, batería de 24kwh y batería de 41kwh.

Como ya he dicho estos son los datos mejores que he encontrado, aunque he visto que alguno en el foro ha localizado un Zoe de 24kwh con batería en propiedad a muy buen precio (¿14000€?), si encontrase algo así, creo que me valdría (según la degradación de la batería).

Zoe Zen 24kwh Batería en propiedad 20000€, vehículo usado 5000km año 2015.
Zoe Intens 24kwh batería en alquiler km0 20500€.
Zoe Intens 41kwh batería en alquiler nuevo 19000€.
Zoe Intens 41kwh batería en propiedad nuevo 29000€.

Gracias.
#70
Gracias, lo sé, sigo a MacVoltio desde hace tiempo y por eso estaba interesado también en el Ampera, pero vivo en la periferia de Madrid y requiero mínimo de una autonomía de 100-140km reales (hasta poder recargar).
Por lo que con el Ampera tendría que tirar de generador y gastar gasolina si o si.
Por eso es por lo que decía de un vehículo 100% eléctrico, sabiendo que el Ampera y el i3 son tipo EV Rex.

Gracias por el aporte.

De momento estoy viendo ofertas, y si no veo un Zoe 240 con batería en propiedad por 15000€ o asi, prefiero los 19000€ del Zoe de 41kwh en batería en alquiler.

Gracias de nuevo!!
#71
Hola,

Sigo este foro desde hace tiempo, pero hasta hoy no me había animado a registrarme. Llevo tiempo buscando un VE, sin hacer demasiada inversión 15000€ aproximadamente.

Después de mucho indagar, acabo de contactar con un concesionario que me oferta un Renault Zoe Intens 40 nuevo, a matricular, en batería de alquiler por 19000€. Me ha parecido muy buena oferta, aunque se me va un poco de presupuesto.

El mejor precio que he conseguido por batería en propiedad por el Zoe Intens 40 nuevo es de 29000€.
Teniendo en cuenta que el Movea no acaba de arrancar o si lo hace será para comienzos de verano o finales de verano...
Creo que es muy buena oferta, pero quería saber las opiniones de otros propietarios y expertos.

La mejor oferta que he encontrado por un Zoe 240 en batería en propiedad es de 20000€.

Otra opción que barajaba es el Kia Soul EV esperando al Movea y/o un milagro, para ver si se queda el coche por debajo de los 20000€.

Y la última opción más que también estaba mirando era el Opel Ampera de 2012-2013, pero al final para meterme en precios parecidos casi prefiero un 100% eléctrico.

Muchas gracias!!