Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - chis

#16
Volt / Ampera / Re:Cargador Ampera averiado
Junio 02, 2017, 08:13:20 PM
Pues sí, y ya lleva un par de días en la opel. Lo mandé por mensajero y a su llegada me han pedido chasis y matrícula. Dijeron que lo mirarían ayer, pero de momento no sé nada. El trato, por teléfono, ha sido muy bueno.
Tienes razón acarvmed. Lo del cable en la envolvente tiene pinta de ser comodísimo. Me pongo a ello en próximos días. Meteré el viridian en la envolvente en la que tengo ahora un enchufe a 230v.

#17
Hola. Mi ultimo ciclo, 10.2 KWh y 58 km. Con un poquito de autopista. Yo voy siempre con L y ,siempre que puedo, regulador de velocidad.
#18
Volt / Ampera / Re:Cargador Ampera averiado
Mayo 28, 2017, 11:33:41 PM
Cita de: Evclimber en Mayo 28, 2017, 11:10:10 PM
No te cubre la garantía? Creo que entra dentro de los componentes eléctricos, los 8 años. Llama a la opel y pregunta

Supongo, pero no le tengo mucha fe. Mañana llamaré.

Cita de: acarvmed en Mayo 28, 2017, 11:16:36 PM
El cargador entra en garantía, igualmente  tienes un wallbox? Yo me monte uno con un viridian y un relé de dos polos y me va de lujo

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

No tengo wallbox. Me he montado un enchufe con diferencial y magnetotérmico. Pero sí, Aprovechando la ocasión, a ver si puedo mejorar el asunto. Investigaré lo de viridian, openev... Tu recomiendas viridian? cuanto te costó? Conector mennekes?

Cita de: loloramos en Mayo 28, 2017, 11:19:56 PM
Fernando..Macvoltio lo ha comentado que el cargador original..falla..como nada

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk

Sí? Yo entendí que daba fallos puntuales (por toma de tierra y demás), no que se muriese a las primeras de cambio ??? Pero ahora ya lo veo :D
#19
Volt / Ampera / Cargador Ampera averiado
Mayo 28, 2017, 11:04:24 PM
Hola a todos. Pues eso, que hace un par de días, con la tormenta, cuando fui a coger el coche, el cargador tenía encendido el pilotillo rojo, parpadeando. Pensé que sería por la tormenta y que se restablecería, pero en casa de mis padres hacía igual. Ahora lo he conectado en casa (otro diferencial, no el del garaje) y hace saltar el diferencial.
Vamos, que supongo que se habrá cargado el varistor, puede que algo más, y ya estoy mirando donde comprar la protección de sobretensiones. Leí tarde el consejo del compañero acarvmed http://foroev.com/index.php?topic=7204.0
La cuestión es si alguien sabe como abrir el cargador o ya le ha pasado algo parecido. He visto los videos de Mcvoltio, de segundas, pero no muestra como abrirlo. Supongo que debe ser una forma poco ortodoxa  :D

#20
Cita de: EVerto en Mayo 10, 2017, 11:32:42 AM
hombre gallego del sur, yo soy de Coruña y espero poder comprar un Ampera-Volt algún día.
Cuando puedas por favor comentanos como lo has comprado, que tal la experiencia de compra y pon unas fotos del coche.

Ahhh y lo mas importante, si lo has comprado de segunda mano, ¿como has podido verificar si la bateria estaba en buen estado antes de confirmar la compra?

Bueno, en realidad de Laxe, A Coruña, pero como mucha gente, residente en Vigo por motivos laborales (Aínda non levo ben o de ser vigués). ;D

La experiencia de compra bien, pero con "peros". Ha sido a través de un importador, lo cual conlleva un sobrecoste importante comparado con hacerlo todo uno mismo, pero yo estaba demasiado liado para hacerlo yo. Resulta que me han puesto mal la categoría (hibrido en lugar de REEV) y consecuentemente, me han dado mal la pegatina (eco en lugar de 0 emisiones). Con lo que ahora mismo estoy peleándome con la gestoría, ya que el importador se desentiende, a pesar de ser "con el vehículo en la puerta y todo incluido".
Mi conclusión es que no vale la pena contratar con el importador. Creo que vale la pena traérselo uno mismo o pagar un porte, pagar una gestoría en españa y, lo complicado, comunicarse uno mismo con el vendedor. De este modo me ahorraría mas de 1500 €, pero bueno.

Por otro lado, mi criterio para la batería era que, partiendo de la base de que las baterías de estos coches tienen muy poquísima degradación, fiarme de que con el indicador de batería lleno diese al menos 50km, o proporcionalmente. Además, al tener menos de 8 años y 160000 km la batería todavía está en garantía.
#21
Cita de: Agape en Mayo 10, 2017, 09:37:19 AM
Qué bien!! Bienvenido al foro
Yo lo tendré después del verano, así que me das envidia sana!!
Cuando puedas, ponnos unas fotos para verlo.

Que lo disfrutes con salud!!

Muchas gracias! El verano pasa rapídisimo
Apunto esas fotos en tareas pendientes que ahora ando liadillo
Gracias
#22
El mío, todo riesgo, 320 € en línea directa con 300 de franquicia, después de regatear un poco, eso si.
#23
Hola a todos. Saludos desde Vigo. Pues otro Ampera para la colección. Lo tenemos hace mes y medio. Es una maravilla, muy contentos.