Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - pinger

#211
Los híbridos tienen su mercado, pero teniendo donde cargar, los híbridos son para cobardes  :P
#212
Volt / Ampera / Re:Volt/Ampera del 2012 o 2013?
Marzo 13, 2019, 01:29:53 PM
Cita de: danielEV en Marzo 13, 2019, 07:59:04 AM
Buenos días,

Finalmente Pascual de electricvehicles me ha convencido y pasaré a un Volt o Ampera. Por lo que he visto prácticamente todos los que están disponibles son versión Excellence. Los Selective que he visto suben algo más de precio

Viniendo de un coche negro, quisiera evitarlo a todas todas.

Viendo vídeos de MacVoltio parece ser que la versión 2012 puede tener un pequeño problema con el sensor del refrigerante. En cambio viene con asientos de piel natural (asientos microperforados)

Algún límite de km con los que venga el coche? Algo más en que fijarme?

Descarto ir yo a traerlo de Holanda, aunque me llegase a ahorrar unos euros, prefiero dejar el tema a los profesionales y tener el coche ya matriculado y revisado.

Gracias por vuestro tiempo!

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Si vas a comprarlo en electricvehicles, no te preocupes por nada, no te van a engañar.
#213
Cita de: danielEV en Marzo 13, 2019, 07:40:50 AM
Finalmente me habéis convencido. He hablado con Pascual, un compañero de Sergio que parece ser que se dedica a traer coches de Holanda (http://www.electricvehicles.es/) y me pillaré un Ampera/Volt

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Excelente sitio para comprar. El problema del ampera es que no tiene carga rápida, para todo lo demás te irá genial. Pero ponte punto de carga o solo tendrás un coche de gasolina con sus problemas.
#214
Cita de: oscarelsombra en Marzo 13, 2019, 07:56:56 AM
hay un excel por el foro, que dice practicamente por ciudades todo los beneficios, y te adelanto que barcelona creo recordar que es la que mas beneficios tiene, creo ademas que es la unica que no pagan peajes

Entre semana, y no todos los peajes. Además que te obligan a coger la tarjeta de Via-T, que hay que pagarla. Si no sueles coger peajes, casi cubres costes. Si eres habitual, te ahorras una pasta.
#215
Justo ayer miraba un video en el que poniendo un imán en el conector, cargaba más rápido. Era un vídeo del cargador Schuko del Zoe.
#216
Cita de: Nylo en Marzo 07, 2019, 08:48:48 AM
Cita de: Nylo en Febrero 13, 2019, 05:49:44 AM
Nueva chapuza de Servicios Conectados: instalar la actualización del R-Link siguiendo las instrucciones no evitará que el coche te recuerde cada dos por tres que tienes que instalar la actualización antes del 6 de Abril (¿?¿?¿?). En fin.

Me autorrespondo para añadir: ni tampoco impedirá que Renault te envíe por email recordatorios de que, de verdad de la buena, todavía tienes que actualizar tu R-Link antes del 6 de Abril. Me pregunto qué hay que hacer para que dejen de dar el coñazo con que hagas cosas que ya has hecho. No parece haber nada que se pueda hacer para evitarlo.

¿Dónde te aparece el aviso? Yo le pasé la revisión hace poco así que si lo hicieron bien deberían de haberlo actualizado.
#217
Cita de: ayasystems en Marzo 06, 2019, 11:12:42 PM
Y si tienes seguro a terceros y tienes un siniestro que rompe la batería?? Te toca pagarla, no?

Cuando haces el seguro tienes que avisar al seguro para que asegure aparte la batería por valor de 7000 € en mi caso. Todas estas cosas te las ponen en el contrato abusivo que te hacen firmar.
#218
Cita de: alemorillo en Marzo 06, 2019, 01:11:25 PM
Hola a todos,

Estoy interesado en compra un Zoe de segunda mano pero tengo muchas dudas sin resolver acerca del alquiler de la batería:

Hice la consulta a Overlease, ya que no sé muy bien qué se hace una vez que la vida útil del coche termina. Es decir, normalmente el coche viejo lo entregas al comprar otro en un plan prever o algo así. El problema aquí, es que al no ser mía la batería supongo que la tendría que devolver. Pero por lo que dice  Overlease, el gasto de desmontar la batería, el traslado, comprobación de estado etc, corresponde al cliente.

¿Sabéis algo más? ¿Alguna experiencia similar?

Gracias.

Un saludo.

De momento no he pasado por esa experiencia, pero imagino que querran llevarse su batería y luego tu te tendrás que llevar tu coche con la grua.
#219
Cita de: Raule_19 en Marzo 04, 2019, 05:27:39 PM
Cita de: _Jordi_ en Marzo 04, 2019, 03:49:19 PM
Cita de: pinger en Marzo 04, 2019, 10:33:14 AM
Entiendo que has ido con un Kona? Yo aún tengo que hacer más pruebas con ABRP, ha habido ocasiones que me mandaba  cargar a puntos de carga lenta o puntos que no me interesaba para nada. También te obliga a decirle con que porcentaje de batería quieres llegar y eso cambia mucho los puntos de carga. Al menos para mi con 22kW aún me quedan muchas pruebas.

Ha sido con un Kona Style 64kwh, modo Comfort, regeneración 3 auto y siempre que se podía, piloto automático justo a 5 km/h más que el límite de la vía. Lo que tengo claro es que la temperatura influye mucho en el consumo, quizás más de lo que pensaba. Hoy, con temperaturas muy suaves a primera hora de la mañana, he hecho consumo récord yendo al trabajo: 8,5kwh/100km (algo de bajada). A la vuelta siempre son 1,5 kwh/100km más.

La sensación que tengo es que ABRP, en su configuración por defecto, debe suponer una temperatura más bien baja, pues, en mi caso, es bastante conservador.
Se puede cambiar la temperatura y % de carga al llegar.

EV Power

Que interesante, no había visto que hay más opciones dentro opciones, al fin veo el botón para coger los datos directamente del coche.
#220
Entiendo que has ido con un Kona? Yo aún tengo que hacer más pruebas con ABRP, ha habido ocasiones que me mandaba  cargar a puntos de carga lenta o puntos que no me interesaba para nada. También te obliga a decirle con que porcentaje de batería quieres llegar y eso cambia mucho los puntos de carga. Al menos para mi con 22kW aún me quedan muchas pruebas.
#221
Cita de: jagollu en Febrero 26, 2019, 10:45:47 PM
A mí me acaban de aparecer todas las cargas de febrero . Parece que todo vuelve a su sitio

Efectivamente, ya aparecen, gracias por el aviso.
#222
Esta vez si lo ví XD 170 como bien dices.
#223
Si no me equivoco el Tunel del Cadí hay que pagarlo.
#224
Yo subí este verano con el Zoe de 22kWh, y la ruta por el tunel de Cadí realmente está mucho mejor, hay muchos mas cargadores, y no hace falta hacer tanta parada larga y más cortas. La vuelta desde Andorra es una pasada :D
#225
Cita de: Akenaton en Febrero 18, 2019, 12:46:38 PM
Cita de: Deivid en Febrero 18, 2019, 10:08:48 AM
Yo en breves estaré en una situación similar. Vendí el i3 para comprar el Model X y ahora quiero quitar el Q7 que usa mi mujer por otro eléctrico, todavía no sé cuál porque depende de algunos factores que pueden condicionar completamente cuál será su sustituto. Así que nos quedaríamos con dos eléctricos para el día a día y viajes. Eso sí, de momento mi juguete para curvear los fines de semana (los pocos que puedo) seguirá siendo un six flat que consume zumo de dinosaurio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Porsche 911, Audi Q7, Model X ................. oye, que hay que hacer para ser tu amigo??  ;D

Yo con que me enseñe a trabajar como él me conformo :) jajaja

Ya en serio, a lo mejor lo que necesitas es un Model 3 performance y si tienes paciencia un Roadster.