Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - pinger

#271
Es un notición, es el inicio de una nueva aviación, aunque todavía queda mucho para ver uno que no sea de aeromodelismo volando.
#272
Cita de: mmezo en Noviembre 22, 2018, 09:51:00 AM
Cita de: Akenaton en Noviembre 22, 2018, 08:44:38 AM

330km de autonomia
En un cargador de 22kW de potencia tarda 2 horas en cargarse
200.000km de garantia o 5 años


Si son esas cifras de hecho ni siquiera son muy creíbles. Si se carga en 2h a 22kW, es que tiene como muchísimo 44kWh de batería, que más bien serán 40 o menos por las pérdidas.

Con 40kWh de batería, una furgoneta de ese tamaño no hace los 300km ni de lejos. No los hace casi ni el Zoe ni el Leaf, salvo que vayas muy tranquilo. Estas furgonetas tienen mucha más superficie frontal y mucho más peso si van medianamente cargadas, así que se me antoja del todo imposible.

Según me ha parecido ver en la web, carga en 4.5 horas a 22.
#273
Cita de: Alnair en Noviembre 14, 2018, 02:56:21 PM
No he notado que me pase mas.

No quiero asustarte, pero tengo la sensación que antes pasaba bastante, luego tuve una avería que tuvieron que cambiar el motor al coche y luego dejó de pasar. Pero solo es una impresión. No puedo asegurarlo.

Comentarlo en el taller, por si acaso.

Espero que no haga falta cambiar el motor por eso.
#274
Compra-Venta de VE / Re:Después ZOE
Noviembre 13, 2018, 12:01:36 PM
Venía a preguntar por la batería, pero ya no lo pregunto XD
#275
Yo también los vi y solo pensar en lo que puede costar una reparación fuera de garantía se me han pasado las ganas de un coche con tantísimos km. Aunque sea eléctrico siempre pueden fallar cosas y 30000 € para mi son mucho dinero.
#276
Cita de: Raforo en Noviembre 10, 2018, 11:20:47 AM
Cita de: xpaspas en Noviembre 10, 2018, 10:43:00 AM
Que si que si, pero eso os lo dejo ya para vosotros jajaja yo prefiero poder ir al taller y usar los 5 años de garantía del coche.
Haces muy bien, que hay gente muy guerrera escondida en los foros, pero cuando hay que hacer algo con nombre y apellidos, se hacen caquita encima

En el caso de la actualización de las baterías, mucha gente se iba a comer a Renault y luego ni siquiera tiene el valor de hacer una reclamación oficial.

Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk

En mi caso revisando el contrato pone específicamente que no están obligados a actualizar baterías.
#277
Cita de: Aleix en Noviembre 09, 2018, 08:39:05 AM
Dudo que eso sea legal...

Completamente legal, lo pone en el contrato.
#278
No soy experto, pero creo recordar que con el tema del Tunning que estuvo de moda hace ya unos años, implementaron un montón de normas para evitar que la gente lo hiciera. Eso acabó con la moda, ya que no había forma de pasar una ITV.

Supongo que si deben de haber mecanismos para que puedan circular vehículos de pruebas.

https://canalempresa.gencat.cat/es/integraciodepartamentaltramit/tramit/PerTemes/Matriculacio-de-prototipus-o-preseries-de-vehicles

Curiosamente he encontrado este documento sobre prototipos de coches autónomos.
http://www.dgt.es/Galerias/seguridad-vial/normativa-legislacion/otras-normas/modificaciones/15.V-113-Vehiculos-Conduccion-automatizada.pdf

#279
Espero que sea accidental y puedas solucionarlo.
#280
Cita de: neo_306 en Noviembre 08, 2018, 01:43:53 PM
Cita de: pinger en Noviembre 08, 2018, 12:42:03 PM
Cita de: neo_306 en Noviembre 08, 2018, 11:38:05 AM
Yo también había pensado eso, pero en el vídeo se le ve circulando por calles.

En el vídeo tu ves alguna matricula? Yo creo que han cerrado la calle para grabar el vídeo.

Pues no lo había pensado.

Sinceramente, si me dices que se ha construido un 4x4 y lo puede sacar de la vía pública algún sentido le veo. Pero semejante curro y dinero para no poder conducirlo...

Lo único que podría hacer y no se si lo ha pensado, es homologarlo en otro pais, y luego importarlo ya homologado. No se donde ví que era la única manera de hacerlo. Lo que no se en que paises tu homologarían algo así sin pasar crash tests. Igual USA.
#281
De momento no he vuelto a notarlo, igual por que siempre voy con la rádio. No se si es normal o no.
#282
Cita de: neo_306 en Noviembre 08, 2018, 11:38:05 AM
Yo también había pensado eso, pero en el vídeo se le ve circulando por calles.

En el vídeo tu ves alguna matricula? Yo creo que han cerrado la calle para grabar el vídeo.
#283
¿Cuantos dice que tiene? ¿uno? Cuando pase los diferentes crash test que avise. En España desde luego no va a poder circular.
#284
Noticias y asuntos generales / Re:Alguien de Mataró?
Noviembre 06, 2018, 10:38:47 AM
Cita de: JaviRs en Noviembre 06, 2018, 09:49:54 AM
Por la recarga no te preocupes, hay varios puntos en de Mataró. Por el tema de tarjeta o activación del punto no te preocupes, lo podemos "solucionar".
El tema parquing, no se si te sale a cuenta alquilar una plaza temporal o pupilaje todo el mes.

Pues yo con el Zoe Q210 aún no he conseguido cargar en Mataró, siempre me daba carga imposible.
#285
Noticias y asuntos generales / Re:Alguien de Mataró?
Noviembre 06, 2018, 09:30:12 AM
Si quieres, la central de Som Mobilitat está en Mataró. También podrías hablar con Borja https://barcelonagreenelectriccars.com/ que creo que también está por Mataro. A ver si tienes suerte y te dejan un enchufe. Aunque para tres semanas, si no te quieres llevar el coche, siempre puedes alquilarlo por las horas que lo necesites, allí hay varios disponibles.