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Temas - EVerto

#21
Candidogblanco acaba de subir un video donde comenta que ha conocido el caso de un Ampera de un compraventa español que tenia los kms trucados. Marcaba 64.000... el cliente llamo a la Opel y le dijeron por la matricula holandesa que el coche tenia 150.000 segun la ultima revision de Holanda.

En los comentarios del video se habla de que es una persona de este foro...si el aludido ve el mensaje y puede explicarnos con detalles lo que ha pasado, creo que nos puede servir de mucha ayuda para todos.
El video esta aqui...
https://youtu.be/z5vl7h9qeIw
#22
Alguien se ha planteado que pasa si la batería peta y hay que cambiarla?... realmente es lo que mas me preocupa de todo este asunto.
La situacion ideal seria comprale el coche a un profesional en España con garantia que un año y que pete la bateria?, no creo que el seguro de la garantia se haga carga de esa reparacion y acabarias en el juzgado.
#23
http://voltshelf.weebly.com/

No he mirado muy a fondo pero aqui hay una web americana que vende accesorios para olvidarnos de la cutre-bandeja trasera.
#24
aqui os dejo a un usuario americano que ha instalado un sistema de carga inductiva para su Volt.

https://youtu.be/ARfvb1nbP04
#25
Volt / Ampera / Taller Chevrolet Volt en Galicia
Mayo 10, 2017, 10:49:33 PM
no se si estará ya publicado en alguna parte del foro pero esta mañana llamé Noya en Santiago y me confirman que tienen a gente formada para reparar el Volt a parte de que hay varios clientes que tienen ese modelo vendido alli.
#26
Hola, buenos días a todos,

resido en A Coruña ciudad y hace una semana he descubierto este foro gracias al canal de MacVoltio en youtube. Mi vehículo actual es un mercedes clase A del año 2009 que pienso jubilar en breve para pasarme al lado "oscuro" y que la carga me acompañe. Estoy planteándome adquirir un REEV, Ampera o Volt de segunda mano máximo con 100.000 kms ya que hago al año 10.000 y por lo que veo este coche está mas que probado hasta los 200.000 kms. Ahora mismo estoy en fase de análisis, viendo si el coche cumple con lo que realmente necesito en cuanto a: ¿tiene isofix traseros?, ver si tiene buen espacio para la silla grande del niño (quizás alguno me pueda confirmar si los niños van bien en la parte trasera con una silla grupo 2-3 Romer). De momento nada más, espero poder contribuir habitualmente con mis mensajes en el foro y aquí me tenéis para lo que se necesite en la zona noroeste.