Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Tomàs M.

#46
FOTO Denuncia / Carrefour Tarragona
Julio 25, 2017, 11:22:42 AM
Y mira que había sitios libres
#47
Cita de: Fer en Febrero 21, 2016, 10:30:07 PM
Cita de: xester en Febrero 21, 2016, 09:00:00 PM
Lo ponemos en una hoja de cálculo o lo irás actualizando tu en tu post?
Moltes graciès xester.
Por ahora con el post igual nos vale pero a este paso tendremos que hacer un XLS como con el censo de vehículos  ;D
Ójala me equivoque y haya una APP NFC para todos, ¡ni tarjetas ni nada!

En esta noticia: http://delcamp.cat/reusdiari/noticia/52540/laplicacio-aparcar-integra-zones-blaves-de-recarrega-per-a-vehicles-electrics explican que en Reus y Cambrils se podrá iniciar la carga con el móvil para vehículos registrados (vamos, que se haya hecho el trámite para obtener la tarjeta)
También dicen que se podrá cargar en cualquier punto municipal de Catalunya con cualquier tarjeta emitida por los ayuntamientos de la Aliança de Municipis per a la Interoperabilitat de les xarxes públiques: Barcelona, Reus, Lleida, Girona, Amposta, Cambrils, Cabrera de Mar y la red del Àrea Metropolitana de Barcelona.
Yo ayer inicié carga en Lleida con la tarjeta de Cambrils y la finalicé con la de Barcelona, pero todavía no he probado la aplicación móvil.
Saludos
#48
Cita de: Uripiruli en Julio 19, 2017, 09:05:45 AM
En "breve" estará disponible una tarjeta universal para todos los puntos públicos de Cataluña. Se acabaron los tarjeteros con un millón de tarjetas....

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Más información: http://delcamp.cat/reusdiari/noticia/52540/laplicacio-aparcar-integra-zones-blaves-de-recarrega-per-a-vehicles-electrics
Yo he iniciado carga hoy (bueno, ayer miércoles) en Lleida con una tarjeta de Cambrils y la he parado con la de Barcelona.
Saludos
#49
FOTO Denuncia / Port Aventura
Julio 18, 2017, 10:00:19 PM
Aquí uno que piensa que su SEAT es eléctrico
#50
Cita de: etemino en Julio 08, 2017, 04:58:24 PM
La ventaja está precisamente en NO tener cambio, es una relación directa. El CVT de los Toyota, heredero del de los Vespinos y Mobilette de los 60 con sus variadores continuos, es ciertamente bastante lineal, pero desperdicia potencia por los cuatro costados, aparte de que en aceleración y carga del motor tiende a generar más ruido del deseado.

Lo de las rotondas....La seguridad activa consta de ABS, TCS, ESP, EBD, si entras fuerte, ya se encargará de colocarte en tu sitio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me temo que no me he explicado lo suficiente.
Respecto al cambio me refiero a la "interfaz": en el Auris híbrido es electrónico y se puede manejar con un dedo. En el Zoe, ya sabemos...
En las rotondas me refiero al entrar desde parado. Si estoy parado porque al llegar había coches circulando, con el Zoe sé que puedo entrar con menos margen respecto de otros coches que ya están dentro debido a su aceleración. Da igual que sea una rotonda o un stop cualquiera, el problema es el mismo: al pisar el acelerador el coche sale fácilmente derrapando al disponer de toda la potencia desde cero, por esto le echo en falta el control de tracción.
Saludos
#51
A mi además de tener un cambio de este siglo y no del XVIII (después de conducir el Auris híbrido de mi mujer es para llorar) me gustaría que tuviera control de tracción. Hace 2 semanas que lo tengo y ya he entrado un par de veces derrapando en rotondas sin querer; como sé que el coche responde apuro un poco más de lo que haría con un coche de combustión y acabo con este resultado no deseado.
#52
Tercer día consecutivo (sin contar ayer, que no cargué) que empieza a cargar al enchufar, sin esperar a la hora programada. He seleccionado carga inmediata y otra vez programador y ha dejado de cargar :(
#53
Yo llevo un par de días con el mensaje de revisar borne y además se pone a cargar cuando consigo eliminar el error, teniendo carga programada. Tengo que seguir desenchufando y enchufando hasta que queda enchufado y sin errores. Los dos días ha empezado la carga a la hora prevista.
#54
FOTO Denuncia / Reus, Riera Miró
Julio 02, 2017, 08:14:24 PM
Este se ha librado de la grua por los pelos
#55
¿Has tenido que comprar y cortar adaptadores como indican en el otro post, hacer algún tipo de apaño, o simplemente cambiar las originales por estas?
#56
FOTO Denuncia / Re:Reus, Plaça de la Llibertat
Junio 10, 2017, 04:42:19 PM
No lo he visto, pero debe haber un cartel que dice "aparque su coche de combustión aquí"
#57
Wallbox y cables / Re:Salto diferencial
Junio 02, 2017, 07:46:39 AM
Ayer puse el superinmunizado. Primera noche con 0 problemas desde las últimas 8  ;D :) :-*
#58
Wallbox y cables / Re:Salto diferencial
Mayo 31, 2017, 07:48:57 PM
Seguramente lo mejor sería un superinmunizado con rearme automático, más caro pero con todas las ventajas: http://www.portalelectricidad.es/diferencial-auto-rearmable-e-inmunizado-2-polos-40a-30ma.html

A ver si me llega el que pedí y si se soluciona, pero no descarto este otro.
#59
Wallbox y cables / Re:Salto diferencial
Mayo 27, 2017, 09:08:49 PM
Cita de: mundoxan en Mayo 27, 2017, 08:53:01 PM
Suele solucionarse. Yo con un Q210 tuve que montarlo, sobre todo saltaba cuando necesitaba refrigeración en la carga en verano.

Ok gracias. Sí creo haber notado que con el calor ha empeorado. He pedido uno en Amazon, ya explicaré aquí el resultado.
#60
Wallbox y cables / Re:Salto diferencial
Mayo 27, 2017, 06:12:45 PM
Hola,
¿alguien puede confirmar por favor si con el diferencial superinmunizado se soluciona el problema? Me han prestado un 210 hasta que llegue mi nuevo R90 y es un drama.
Por otra parte, ¿alguien sabe si con el R90 pasa lo mismo? Por no gastarme los 40-50 € del diferencial y que luego en realidad no haga falta.

Gracias