Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - yogurin_I

#46
ni tengo ningún papel(que me dijeron que me mandarían) ni el cable de recarga ocasional. Renault sigue con su ocultismo y sus silencios los cuales pocos ayudan...solo cabrean y hacen que dudes del producto que has comprado
#47
correcto....asi es. Pero entonces que no dejen financiar si ya saben que hay un fallo. Ellos se quedan con el coche hasta que den con la solución....yo me busco la vida y no me hacen perder 500€ pagando un coche que no tengo y ni tan siquiera he visto...eso es lo que me ha cabreado....la financiera es la de Renault. Tan simple como dejarla en stand by  hasta la entrega del coche
#48
el ancho afecta al coeficiente aerodinamico , tambien habria que ver posibles roces por el paso interior y el compuesto tambien al no ser ecologico...se puede disparar el consumo bastante...
#49
General / 2000 kms de felicidad¡¡¡
Junio 16, 2017, 09:34:08 PM
me gusta.... su silencio...su confort... su consumo... y sobre no todo no pagar ORA y aparcar donde quiero...
ha superado ampliamente mis expectativas...sobre todo porque vivo a 60 kms de mi trabajo y la batería me sobra hasta para ir y volver dos veces en el día.Muy feliz sobre todo hoy que me ha obsequiado con una autonomía de 312 kms al salir de mi casa y con estos calores...Muy contento
#50
A veces me sale este mensaje...normalmente quito manguera vuelvo a poner y solucionado pero lleva unos días un poco mas cansino....
Sera el wall box o el coche?????
siempre cargo en mi casa en monofasico, también me ha salido una vez carga batería imposible pero como fue un día puntual y luego se le pasa el susto no le di mayor importancia....
#51
Soy el feliz poseedor desde hace unos días de un zoe 400 ....aunque debería haberlo recibido sobre el 26 de Abril¡¡¡¡¡ Que lastima tener que darme de alta con este post....
El tema comienza con un pedido normal...el coche llega a concesión mientras esperamos las ayudas del Movea. Como no llegan y Renault me hace un descuento equivalente (mas o menos) decido matricular y financiar.
La financiación se aprueba , el coche se matricula y...me no me lo entregan. Según Renault hay un fallo de calidad ?¿?¿? y no se puede entregar...bueno espero unos días...aunque eso me suponga madrugar más, transporte publico, etc...Renault España además de no llamar para explicar algo tampoco me cede un coche de cortesía....ya pasan 15 días y llamo para que ver que `"puñetas" pasa....nadie sabe nada...el coche no cumple con la calidad de Renautl.... evidentemente pongo queja por escrito. La financiación a todo esto sigue corriendo pues el coche esta matriculado pero ni tan siquiera entregado...
Día 24...Renault por fin me deja un coche¡¡¡¡un bonito Zoe ...bueno al menos ya puedo trabajar y desplazarme.... Llega el primer mes...primera cuota...490€ y mi coche ni olerlo....por fin parece que mi coche ya cumple los supermega estrictos controles de calidad de Renault y me lo entregan....mi mosqueo ya es....en fin....amplio...pero ya el tocamiento de mis partes nobles es total cuando no viene el cable de recarga ocasional que si se ofrecia cuando yo pedi el coche(enero si no me falla la memoría)
Exijo a renault en carta la devolución de la couta que he pagado de un coche que no tengo, una garantía extendida por no fiarme de un coche roto antes de entregarlo y mi cable....el cual me dicen que tenía que haber pregunta si venía o no...(nota mental...en mi proximo Renault preguntare si tambien trae ruedas, puertas o un motor...)
Al final me dan el cable a modo de cortesia(no es cortesía es mio de pleno derecho) que por cierto aún estoy esperando...
y una supergarantía extendida de 4 año o unos miseros 40000kms¡¡¡ pero que coche he comprado que ni ellos confian en que dure más de 40000 kms¡¡¡
de la couta ni hablar....En fin así se las gasta Renautl...un obscurantismo total sobre la avería, una pésima atención al cliente  y unos ladrones por no darme mi coche pero si cobrarlo...para eso rápidos como nadie.
Decir que la actitud de la concesión Retail Group ha sido en todo momento fantástica pero como los de "arriba" mandan.....
En fin.... Coche muy bien porque la avería era una chorrada y por eso me han hecho perder el tiempo y el dinero miserablemente....