Entiendo que si el coche es del 2019 está todavía en garantía, por lo que yo iría a la casa y que lo solucionen ellos, lógicamente si hubiese algún problema habría que ver si lo cubre la garantía, pero visto lo visto, creo que es la única solución.
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: Carlos PHEV en Abril 24, 2021, 09:40:11 PM
Hola,
tengo que cambiar los neumáticos y estaba pensando en los Continental Ecocontac 6 pero después del comentario no sé que hacer, a ver si recojo opiniones de alguien más, con los Michelin Energy Saver no he tenido ningún susto ni problema especial, es verdad que alguna vez en mojado sobre pintura o rejillas metálicas ha funcionado el ESP/ABS, pero me lo esperaba.
Gracias por el comentario.
Cita de: nogar en Febrero 20, 2021, 08:20:46 AM
Hola a todos,ayer no pude abrir el ioniq al quedar la llave sin bateria,aunque lucia el led eso si con poca intensidad,intente abrir con el espadin pero en la maneta tiene una muesca pero no entraba de ninguna manera ,ni tirando del tirador ni con el en posicion normal,tuve suerte de poder comprar en un super a punto de cerrar una pila de boton 2025 que aunque lleva 2030 funciino y abrio.
Conoceis algun truco para abrir con el espadin?porque me pasa en otro sitio y quedo tirado,ademas no me aviso de la descarga de la pila.
Cita de: Juancho en Enero 16, 2021, 08:11:04 PM
Gracias compañero. Cuanto tiempo sin leernos. Jejeje
La verdad es que creo q esta bastante bien de precio si. Quiza hasta más barato de lo que debería, pero bueno, necesito hacer el cambio y no quiero dar mil vueltas con esto.
Cita de: jim3cantos en Septiembre 14, 2020, 06:58:52 PM
No esperes precios mucho mas bajos que eso para ultrarrápida (que al final es lo que es la red de Tesla). Iberdrola cobra a 0,40€/kWh. Pero aparte del tema precios caros o no que ya se ha comentado varias veces, en este caso sí que estaría muy bien disponer de esos dos postes "abiertos" para "emergencias" (a 0,50€/kWh poca gente los va a utilizar si tiene otra alternativa mas barata) en zonas con escasa cobertura de otras redes.
Cita de: juntik en Septiembre 14, 2020, 03:43:17 PM
Estoy de acuerdo. No es correcto aprovecharse de estas cosas en plan picaresca. En todo caso, esto sólo pasa en los superchargers V3, así que en España por ahora no se puede.
Pero a mi modo de ver esto podría abrir la puerta a futuro a que, en cada emplazamiento de superchargers de Tesla, haya 1 o 2 que estén "abiertos" a otros VEs, obviamente pagando el coste de la recarga, que podría ser más alto que lo que paga un usuario Tesla por ello.
Por ejemplo, imaginad que pusieran un precio tipo 0,50 cts/kWh para los no-Tesla, y limitado a uno o como mucho dos cargadores del grupo completo. Creo que ayudaría a la expansión del VE en general, sin limitar en exceso los beneficios que tienes si compras el Tesla.