Buenas, yo aun no soy propietario pero te puedo responder algunas cosas.
La app móvil la puedes descargar y usar en modo demo, así puedes ver todo lo que hace; va por wifi o datos móviles.
El precio de la batería a día de hoy es de unos 10 mil euros + iva completa, hay despiece por módulos pero no lo recuerdo exactamente, cuando vuelva de vacaciones, si os interesa, os puedo dar precios más detallados y despieces. A modo de curiosidad la batería no es lo más caro del coche, lo son el grupo de potencia que engloba motor eléctrico + transmisión y el controlador electrónico del motor.
En la versión que prueban en el vídeo de Autogefühl, lleva el avisador de peatones y de hecho lo prueban al principio del vídeo, antes de la prueba en carretera. Es desconectable, el botón va en la base de la palanca de cambio. El que yo probé no lo llevaba y el que yo tengo pedido con todas las opciones no aparece nada de esto por ningún lado. Parece ser un PR restringido por países.
Lleva neumáticos con baja resistencia a la rodadura, en todos los que he visto tanto en vídeo como en vivo montan los Bridgestone Turanza, no son específicos para EV.
Respecto a la bomba de calor, dependerá del clima de tu zona (en la mía en invierno se pueden llegar a -10 algunos años) y de lo apurado que vayas de autonomía en tu caso particular.
Os dejo links de varios vídeos de Youtube, más que interesantes aunque no en castellano:
https://youtu.be/UYOgX_TWRM4
https://youtu.be/ya9dmBB_24g
https://youtu.be/08OqwEgRZds
https://youtu.be/P0TO9NAYb3k
https://youtu.be/8Ky3qtYBFIE
Saludos.
La app móvil la puedes descargar y usar en modo demo, así puedes ver todo lo que hace; va por wifi o datos móviles.
El precio de la batería a día de hoy es de unos 10 mil euros + iva completa, hay despiece por módulos pero no lo recuerdo exactamente, cuando vuelva de vacaciones, si os interesa, os puedo dar precios más detallados y despieces. A modo de curiosidad la batería no es lo más caro del coche, lo son el grupo de potencia que engloba motor eléctrico + transmisión y el controlador electrónico del motor.
En la versión que prueban en el vídeo de Autogefühl, lleva el avisador de peatones y de hecho lo prueban al principio del vídeo, antes de la prueba en carretera. Es desconectable, el botón va en la base de la palanca de cambio. El que yo probé no lo llevaba y el que yo tengo pedido con todas las opciones no aparece nada de esto por ningún lado. Parece ser un PR restringido por países.
Lleva neumáticos con baja resistencia a la rodadura, en todos los que he visto tanto en vídeo como en vivo montan los Bridgestone Turanza, no son específicos para EV.
Respecto a la bomba de calor, dependerá del clima de tu zona (en la mía en invierno se pueden llegar a -10 algunos años) y de lo apurado que vayas de autonomía en tu caso particular.
Os dejo links de varios vídeos de Youtube, más que interesantes aunque no en castellano:
https://youtu.be/UYOgX_TWRM4
https://youtu.be/ya9dmBB_24g
https://youtu.be/08OqwEgRZds
https://youtu.be/P0TO9NAYb3k
https://youtu.be/8Ky3qtYBFIE
Saludos.