Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - alex_race

#31
Tesla / Re:Superchargers adaptados a CCS en España
Febrero 27, 2019, 12:38:13 PM
Cita de: Tristán en Febrero 26, 2019, 12:17:11 AM
Parece que no tienen mucha prisa por actualizarlos en el sur. El domingo pasé por el de Granada (estación El Paraíso) y siguen como siempre... Aparte de un model X cargando, nada de CCS ni de model 3...

pues parece que así es. Quedan los de Manzanares y zona Granada-Málaga-Jaén, además de Tarragona. 7 en total de 26. Es posible que alguno de los nuevos abra antes de que acaben la reforma de s exstentes y por eso no se den tanta prisa.
#32
Tesla / Re:Superchargers adaptados a CCS en España
Febrero 07, 2019, 02:42:54 PM
Cita de: hvfour en Febrero 07, 2019, 04:07:02 AM
Ayer modificaron 4 SuC en Zaragoza.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Pues está bien actualizada la tabla porque es la fecha màs reciente de las nuestras

Tordesillas y Bembibre verificados en electromaps
#36
buenas!

Recientemente, en septiembre pasado si no me equivoco, en mi ayuntamiento han abierto un aparcamiento público de poco más de 100 plazas.
Me preguntaba si bajo el amparo de la ley, cómo de complicado puede ser instar al propio ayuntamiento a instalar los dos puntos de carga que corresponderían según la normativa vigente.

¿Alguien lo ha solicitado en algún ayuntamiento? ¿AUVE tiene algún ejemplo de ello?

Gracias. S2
#37
Cita de: Oskarus en Octubre 18, 2018, 06:43:35 PM
Buenas, alguien sabe si la versión Morion del MY2019 tiene luces de cruce led? Tengo la duda ya que en la web la info es errónea.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si te sirve, el kaiteki MY17 tiene diurnas led, cruce led, carretera halógenas

Edito: según https://www.mitsubishi-motors.es/workarea/downloadasset.aspx?id=81604380152 página 24, el motion no llevaría led, mientras que el kaiteki bi-led (entiendo que son ambas cortas y largas)
#38
Pese a las mejoras, que son varias y buenas, sigue manteniendo una gran pega. El conector de carga tipo 1, cuando todos los demás ya han cambiado a tipo 2 y/o CCS
#39
Zero Motorcycles / Next recompra Zero de 2012
Octubre 02, 2018, 07:57:31 PM
Dentro de las campañas de renovación y actualización de los modelos ZERO Motorcycles lanza una campaña de recompra de sus modelos 2012. Por ello Next Motorbike Importador oficial de Zero Motorcycles en España (excepto Catalunya y Baleares) ha lanzado una oferta de recompra valorada en 6000€ por unidad y 1000€ extra si el propietario opta por adquirir un nuevo modelo 2018.

Con esta campaña el fabricante Californiano quiere fidelizar a su clientes y garantizar el valor residual de sus modelos mediante recompra de sus modelos de 9Kw con un plan de incentivos para la compra de los nuevos modelos de 14.4kw, con mayor autonomía y seguridad

http://www.nextmotorbike.com/news/zero2012.html
#40
Están ya en la web de mitsubishi todos los detalles y equipamientos de los nuevos modelos y los precios con financiación
#42
Model 3 / Re:Tesla prepara la llegada del Model 3 a Europa
Septiembre 29, 2018, 02:30:42 PM
Cita de: DlasEV en Septiembre 27, 2018, 02:17:32 PM
Cita de: jim3cantos en Septiembre 27, 2018, 01:27:40 PM
¿CCS combo sí ó no? Esa es la cuestión....

Exacto, yo también lo veo fundamental. A estas alturas ya le perdono no llevar panel de instrumentos y hasta la ausencia del portón trasero, pero como venga sin CCS, sin posibilidad de llevar bultos en el techo y sin capacidad de remolcar, prácticamente queda descartado.

capacidad de remolcar si tiene, otra cosa es que se pueda homologar aquí.
para muestra:
http://www.youtube.com/watch?v=7n77pvJuv8o
#43
Outlander PHEV / Re:Alternativas al Outlander
Septiembre 28, 2018, 12:54:48 AM
Cita de: alvaroav en Septiembre 27, 2018, 10:12:19 PM
Cita de: alex_race en Septiembre 27, 2018, 09:03:58 PM
En ese caso, por la cercanía de precio (al menos es lo que parece que será) y las autonomías de los PSA, yo me decantaría por un Niro EV. Algo más pequeño, pero no mucho más que el Outlander. Si hubiera existido hace año y pico, es probable que hubiera optado por ello, por las características de mis desplazamientos y el precio, coche de sobra.

Yo estuve el viendo el NIRO PHEV que me gustaba bastante, y desde luego, me temo que en maletero, cuestión muchas veces crítica para quien compra el Outlander, no puede hacer nada de nada. Como tengas familia, con el NIRO las mochilas de la piscina y poco más.

Un saludo

He puesto Niro EV... 450 l de maletero. el del niro phev es enano, eso es cierto.
No lo he visto de cerca, pero promete. Ya sé que el Outlander es otra cosa, y estoy encantado con él, pero para un uso normal, no están tan distanciados
#44
Outlander PHEV / Re:Alternativas al Outlander
Septiembre 27, 2018, 09:03:58 PM
En ese caso, por la cercanía de precio (al menos es lo que parece que será) y las autonomías de los PSA, yo me decantaría por un Niro EV. Algo más pequeño, pero no mucho más que el Outlander. Si hubiera existido hace año y pico, es probable que hubiera optado por ello, por las características de mis desplazamientos y el precio, coche de sobra.
#45
En la pasada revisión, la primera en mi caso, me actualizaron el software y el que me atendió me indicó que el cambio era porque anteriormente el coche (MY17 de 8/17) en posición N en caso de colisión con el FCM saltarían los dos airbags, y no solo el de los asientos realmente ocupados.
Después de la misma, he visto la alerta de frenar en la consola frontal en la misma curva donde me lo dice siempre.
En cuanto a la frenada efectiva, solo me lo ha hecho una vez en un ceda previo a una glorieta, porque se pensó que me comía la puerta del coche que estaba circulando por la misma.