Cita de: evuturo en Septiembre 06, 2017, 04:48:21 PMA mi este restiling no me parece demasiado interesante, solo lo vería lógico si pretenden posicionar el coche en un rango de precio más económico... Si se mantiene en dónde está, a 30.000€, no será competitivo ni en motor ni en batería con el Tesla Model 3.Cita de: Raule_19 en Septiembre 06, 2017, 02:28:02 PMEso lo iba a comentar yo. Me parece un gran error encima que la mayoría de los demás VVEE van con al menos aire forzado. Será interesante ver como aguantan las baterias con nuestro clima.
Según se comenta pr las redes,la batería va refrigerada por aire como en el leaf 1 y eso es un atraso.
EV Power
Aunque la autonomía ya va alcanzando niveles bastante aceptables, honestamente esperaba una mayor capacidad de batería. Supongo que dejar la versión de alta capacidad para el año que viene será por el coste pero aún me parece un poco extraño.
Otra cosa que a mi me parece una pequeña molestia es que siguen con los conectores J1772 y Chademo en vez de un CCS combo. No sólo es una solución mucho más limpio pero ya existen bastantes cargadores públicos con el conector mennekes.
Me doy cuenta de que todo eso es negativo y en verdad el diseño es muchísimo mejor que el antiguo y el motor de 150cv una buena actualización. El verdadero 'one pedal driving' también tiene buena pinta. Tendremos que esperar a las pruebas de conducción.
Sent from my LG-H990 using Tapatalk
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk