Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - nexus6bcn

#241
LEAF 2.Zero / Re:Leaf 2017
Septiembre 06, 2017, 05:43:32 PM
Cita de: evuturo en Septiembre 06, 2017, 04:48:21 PM
Cita de: Raule_19 en Septiembre 06, 2017, 02:28:02 PM
Según se comenta pr las redes,la batería va refrigerada por aire como en el leaf 1 y eso es un atraso.

EV Power
Eso lo iba a comentar yo. Me parece un gran error encima que la mayoría de los demás VVEE van con al menos aire forzado. Será interesante ver como aguantan las baterias con nuestro clima.

Aunque la autonomía ya va alcanzando niveles bastante aceptables, honestamente esperaba una mayor capacidad de batería. Supongo que dejar la versión de alta capacidad para el año que viene será por el coste pero aún me parece un poco extraño.

Otra cosa que a mi me parece una pequeña molestia es que siguen con los conectores J1772 y Chademo en vez de un CCS combo. No sólo es una solución mucho más limpio pero ya existen bastantes cargadores públicos con el conector mennekes.

Me doy cuenta de que todo eso es negativo y en verdad el diseño es muchísimo mejor que el antiguo y el motor de 150cv una buena actualización. El verdadero 'one pedal driving' también tiene buena pinta. Tendremos que esperar a las pruebas de conducción.

Sent from my LG-H990 using Tapatalk
A mi este restiling no me parece demasiado interesante,  solo lo vería lógico si pretenden posicionar el coche en un rango de precio más económico... Si se mantiene en dónde está,  a 30.000€, no será competitivo ni en motor ni en batería con el Tesla Model 3.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#242
LEAF 2.Zero / Re:Nissan publica una nueva imagen del Leaf
Septiembre 05, 2017, 11:38:48 PM
Cita de: Raule_19 en Septiembre 05, 2017, 12:55:24 PM
Cita de: Nionic en Septiembre 05, 2017, 10:50:37 AM
Vamos un restiling.
Misma plataforma y distancia entre ejes, quizás hasra igual anchura vias.
Esperemos que no puse zampudo de atrás como el Leaf.
Sacar fotos de porciones tan pequeñas demuestra que es un restiling, como Nissan inteligentemente reconoce para no dañar ventas del Leaf1
Pues en dias si se puede reservar el leaf 2,el leaf 1 bajará de precio y si pr autonomía t vale es una buena compra.

EV Power
Más importante que las bajadas de precio sería saber qué política de mejora de baterías se plantean.  En Renault parece que se confirma que todos los Zoe podrán optar a actualizar a batería de 40 KWh,  en alquiler... En Nissan los taxistas que usan la Evalia se quejaban de que no haya habido actualización a 30...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#243
LEAF 2.Zero / Re:Nissan publica una nueva imagen del Leaf
Septiembre 05, 2017, 09:41:52 AM
Cita de: Raule_19 en Agosto 24, 2017, 03:59:24 PM
Cita de: acorres73 en Agosto 24, 2017, 03:58:20 PM
Supongo que le van a dejar uno para que pruebe y lo compare con el anterior, ya que el ha sido propietario de uno de 30 kWh
Es la suerte de los influencers

EV Power
A pocas horas de la presentación del nuevo Leaf creo que pocas cosas emocionantes va a depararnos: las fotos espía parecen confirmar que es un restiling del modelo de siempre no una nueva plataforma , con unos cuantos plásticos cambiados le das la imagen del Nissan Pulsar... Se añaden sistemas electrónicos de asistencia,  pero eso, para mi, no cambia la usabilidad del coche...  Los puntos clave son la batería y las opciones de recarga.  Y en esto creo que seguiremos casi igual:  la batería pasará a 40 KWh (economía de escala con el Zoe) y la carga (y sus puertos)  seguirán siendo los mismos... No creo que haya batería de 60KWh ni en opción,  de momento

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#244
Vamos a ver como se materializa... Una flota inicial de 500 coches podría ser una masa crítica suficiente para que el proyecto sea un éxito, si aciertan en los precios.
#245
Como no sea una Kangoo ZE o Plagio Porter eléctrica de ocasión...  Pero la Ape será nueva y le irá mejor desde el punto de vista contable,  supongo...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#246
Noticias y asuntos generales / Re:Avistamientos
Agosto 26, 2017, 06:27:44 PM
Cita de: mundoxan en Agosto 25, 2017, 10:42:46 PM
De hecho acabo de ver en Electromaps el punto de recarga y aparece el Mehari


Yo el Fluence lo veo casi cada día... El mio quiero decir,  que es plata como ese de la foto. El Mehari me enamora

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#247
Catalunya / Re:Descontrol en Barcelona
Agosto 25, 2017, 07:40:16 PM
Cita de: Tomàs M. en Agosto 25, 2017, 07:01:25 PM
Después de casi un mes sigo igual. Al final abrí una incidencia en https://w10.bcn.cat/APPS/irsconsultesWeb/entrada.consultes.do?i=c relacionada con la petición original y me respondieron que pidiera un duplicado. Así lo hice, y al cabo de una semana me respondieron como si fuera la primera petición y pidiendo (otra vez) toda la documentación :-[ :o
Igual que yo... Un rollo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#248
Fluence ZE / Re:Revisión de los 4 años Fluence
Agosto 24, 2017, 10:04:42 PM
Hoy he pasado la revisión de los 4 años... Por 180€. Incluye el filtro de polen del Aa y un filtro de la bateria de tracción

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#249
Policharger / Re:POLI-CHARGER V3
Agosto 23, 2017, 09:26:18 PM
Cita de: Polimetro9 en Julio 02, 2017, 01:21:20 PM
Así es, Pero sería un buen proyecto conseguir hacer una especie de inversor que a partir de la tensión de la batería del coche ofrezca 230v para cuando no hay tensión en casa.
Claro que eso ya está inventado, pero tiene precios prohibitivos.

Kaixo Polimetro9,

Te he envíado un mensaje privado para que me des detalles de tus Poli-charger...

Saludos,
#250
Cita de: Juancho en Agosto 23, 2017, 08:47:13 PM
Cita de: nexus6bcn en Agosto 23, 2017, 08:22:04 PM
Hola,

Después de haber pedido diversos presupuestos estoy hecho un lío y he decidido pediros consejo...
Os detallo los datos de mi parking :

1) Plaza de parking en propiedad en Comunidad con 100 plazas. En sótano -2
2) Vivienda en 5a planta
3) Contador inteligente en planta 0

Y las dudas:

D1) ¿La "derivación" puede salir de los contadores (menos metros de cable) o tiene que ser obligatoriamente de mi piso?

D2) ¿Alguien me puede recomendar un instalador de confianza en la zona de Martorell (Barcelona)?

D3) ¿Qué recomendáis como elemento para "controlar el acceso"? He pensado en poner uno de estos para la moto http://www.efimarket.com/punto-de-recarga-schuko-bloqueante-lugkey no sé si se podría instalar el Wallbox del Fluence (16A) después de éste...

Dispongo de un Wallbox Ok portátil (tengo un Renault Fluence)...  Así que mi idea sería que la instalación sea lo mínimo...  También tengo ya un enchufe de tres polos Cetac para montaje en superficie...

¿Qué me aconsejáis?  ¿Qué le tengo que pedir al instalador? Adjunto fotos del material que ya tengo




Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Hola compañero!. Seguro que te responden a todas tus dudas.

Yo te resumo rápido mi experiencia, ya que mi caso tiene similitud con el tuyo. Mi contador en planta 0, mi vivienda 2 plantas más arriba y mi parking 3 más abajo.

Yo hice la instalación desde mi contador hasta el garaje, utilizando las canalizaciones específicas para ello hasta la planta del garaje, y una vez allí, mi propio tubo por el techo hasta mi plaza.
En total, 32 metros de cable.

Con respecto a la instalación del cargador.
Yo también tengo un wallbox ok portátil de 32A.
Lo que tengo es una caja con 2 cerraduras, y dentro esta la caja de protecciones de la que sale  un enchufe CETAC (MENEKES) aereo donde conecto el wallbox, y por debajo de la caja sale la manguera al coche.
Me puse un colgador debajo para la manguera.
Muy práctico

Cómodo, rápido, seguro.....
Llegó, enchufo y cargo.

Te dejo foto



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Hola Juancho,
¡Gracias!
Sí,  mi instalación debería ser parecida... ¿La tuya te la hizo Lugenergy, verdad?
La cuestión es saber si el instalador de mi zona sabe lo que se hace...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#251
Hola,

Después de haber pedido diversos presupuestos estoy hecho un lío y he decidido pediros consejo...
Os detallo los datos de mi parking :

1) Plaza de parking en propiedad en Comunidad con 100 plazas. En sótano -2
2) Vivienda en 5a planta
3) Contador inteligente en planta 0

Y las dudas:

D1) ¿La "derivación" puede salir de los contadores (menos metros de cable) o tiene que ser obligatoriamente de mi piso?

D2) ¿Alguien me puede recomendar un instalador de confianza en la zona de Martorell (Barcelona)?

D3) ¿Qué recomendáis como elemento para "controlar el acceso"? He pensado en poner uno de estos para la moto http://www.efimarket.com/punto-de-recarga-schuko-bloqueante-lugkey no sé si se podría instalar el Wallbox del Fluence (16A) después de éste...

Dispongo de un Wallbox Ok portátil (tengo un Renault Fluence)...  Así que mi idea sería que la instalación sea lo mínimo...  También tengo ya un enchufe de tres polos Cetac para montaje en superficie...

¿Qué me aconsejáis?  ¿Qué le tengo que pedir al instalador? Adjunto fotos del material que ya tengo




Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#252
Hyundai Ioniq EV / Re:Fallo arranque Ioniq EV
Agosto 22, 2017, 09:52:04 PM
Pues a ver si te lo solucionan pronto.  Es un detalle muy desagradable que no te deje cargar.  ¡suerte!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#253
Cita de: GonzaloGM en Agosto 21, 2017, 10:36:48 AM
Volkswagen ha confirmado la llegada al mercado en 2022 del segundo modelo eléctrico anunciado  en Detroit el año pasado, el ID BUZZ. Se lanzará en el mercado europeo, americano y chino en dos versiones, pasajeros y comercial.
http://movilidadelectrica.com/volkswagen-confirma-la-llegada-del-id-buzz-2022/

Es decir dentro de cinco años. Para entonces ya hará un par o tres que sabremos si Tesla fue capaz de dar satisfacción a la demanda del Model 3 y qué otros modelos le han seguido.  Tarde... Muy tarde...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#254
¿2019? Creo que antes del 2022 o 2023 no habrá mercado de 2a mano de model 3... Pero eso no quita que de momento el Model S se me va de precio...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#255
Cita de: jim3cantos en Agosto 15, 2017, 10:15:44 AM
Podéis usar esta herramienta para buscar en todas las páginas de país de Tesla:

https://teslascout.com
Muy interesante la herramienta...  De todas maneras para mi nivel se me van de precio.  Tendré que esperar a que aparezcan Model 3 de ocasión...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk