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Mensajes - Nionic

#511
Pues aun se entiende menos que cueste 5000+3000 por software simplemente.
Asi entra en subvenciones claro. Entonces el articulo esta mal, al indicar que por software se activa el de 3000 y no decir lo mismo del paquete de 5000!
#512
En el artículo especifica que por software es el paquete autopilot de 3000. Debes llevar ya el de 5000 que es el que realmente incluirá los sensores.
#513
Tiempo al tiempo. En cuanto un cliente se deje un ojo en la esquina de la patalla les tocará cambiarlo, quizás a todos con su gasto enorme  e indemnizaación a afectados.
Esto de pantallas enormes tan mal integradas es como poner cuchillos por el salpicadero. Al final te lo clavarás, y dará igual si llevabas puesto el cinturón!!
#514
Es un error! Horrible e inseguro. Dolor de cuello asegurado. Sale tan baratito poner una pantalla mal integrada y tan caro en caso de provicar accidente por desviar la mirada. Eso si no acaba algun ocupante comiendose los picos de la misma en un golpe. Increible que no se legisle para evitar llevar pantallas y otros objetos romos en el habitáculo...que chapuza
#515
Vaya chasco. Para los sensores del autopilot 5000 euros. Su produccion en masa y simplificacion linea montaje pense que daria para los sensores pero no.
Esta claro que con autopilot se ira a los 50000 euros. Mucha tela para un coche de acero, bateria mas barata que el model s y que no tiene mas que una pantalla sin marcadores 😂
Bueno en un par de años seguro incluira todo eso y por 35000. Que paguen el pato los primeros...
#516
Alguien que me desmienta. Verdad que el mitsubishi PHEV cuando entras y arrancas....siempre arranca el motor!
Si alguien consigue entrar en su phev, girar la llave y arrancar sin que se encienda el ICE que cuelque video.....tanto que decis que por ciudad vais 100% electrico.
#517
Te estan tangando. 4mm para 32A es muy justo. Minimo 6mm. Hay calculadoras de sección ideal de cable, segun Amperaje y longitud cable. Googlea y verás!
#518
Me alegro de que por fin pongan a los PHEV en su sitio. Tienen tubo de escape, pues 0 ventajas ambientales. Incluso si lo piensas bien quizas deberian estar mas penalizados, pues sus motores cuando arrancan en frio (si, esas arrancadas en frio continuas e incontrolables) contaminaran mas, como todo motor termico hasta alcanzar su temperatura de trabajo, y tienen baterias que tarde o temprano contaminaran si no se reciclan. Vamos lo peor de los dos mundos...contaminan como dos coches, un ICE+BEV.
Su peso ademas es mayor también.
#519
Y la refrigeracuon de batería. No la olvideis!
#520
Yo creo que no, muy justo y mucha autovía.
De verdad no hay otras opciones con mas km en ev que el phev?
Yo lo veo muy corto, quizas con cada deposito de combustible en un RAV4 hibrid, sumando todas sus pequeñas descargas de su pequeña batería que se carga consrantemente te hagas mas de esos 35 o 40km en ev que en la vida real y con suerte te dejará el phev.
Total, tengo entendido que el outlander al 《girar la llave》 siempre arranca el motor, imposible comenzár a andar sin haber arrancado el motor al cogerlo por la mañana. Vamos como un RAV4 hibrid y como dicen en Toyota se carga sólo.
¿Alguna comparativa entre los dos?
#521
Ese consumo no es normal, algo raro hay. Esta  claro que el Zoe consume bastane para lo que es, extrañamente más que su hermano fluence ze. Puede ser el precio a pagar por mantener la refrigeracion de la batería en marcha, tirando de refrigeracion liquida. Quizás al ir con aire acondicionado el compresor no te deje oir que se pone el ventilador a tope circulando como cuando lo cargas caliente.
El fluence es mucho mas eficiente en verano que el Zoe, incluso su ACondicionado es el más eficiente de todos diría yo (En un articulo decian que llevaba una tuberia dentro de otra para mejorar su eficiencia en frio, pero que eso mismo invalidaba usarlo como bomba de calor para calefacción. Piensa que se hizo para Israel, donde hace mucho mucho calor, sus lunas son super tintadas o mejor dicho con lámina solar. Incluso lleva de serie cortinillas!!!
Y en marcha su bateria se refrigera por efecto peltier mientras saca hasta 80kw de potencia de la misma sin necesidad de ventilación. Cargando a 3kw el peltier no es tan efectivo, pues estaba diseñado para cargar rápido en estacion better place.

Lo dicho, creo que es su refrigeración y ac que no es tan eficiente. Incluso el gas que lleva Zoe y Fluence en AC es diferente, más ecologico pero con menor rendimiento en el Zoe. Esto se sabe por el diferente color del tapon del sistema de AC.
#522
Este presidente a parte de corrupto esta anticuado.
Por lo menos podía seguir robando actualizando las infraestructuras y adaptandolas al EV. Que decepción de país.
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=/amp/s/amp.expansion.com/empresas/inmobiliario/2017/07/14/5968ac7f22601d47588b4634.html&ved=0ahUKEwjQsZLZuorVAhUEb1AKHTFqDogQiJQBCBwwAA&usg=AFQjCNErY2yZ6t4PEziDkjfssd-a6pXOlw
#523
General / Firmas para que Tesla fabrique bateria
Julio 15, 2017, 02:42:15 AM
Acabo de firmar la petición, "Maine Electric Vehicle Association: Make Tesla replacement battery packs available for Nissan LEAF's"

Me parece un tema muy importante. ¿Nos apoyas?

Aquí tienes el enlace:

https://www.change.org/p/maine-electric-vehicle-association-make-tesla-replacement-battery-packs-available-for-nissan-leaf-s

#524
Será la alfombrilla???
#525
El twizy de hecho es aun menos sensible en el tunel de lavado. Esta pensado para que lo laves a pistola por dentro y fuera. Si, por dentro tambien!!!